Ya empieza el Mad Max. Un vecino, llamando al timbre, para que le demos dinero. No lo conocíamos de nada. Dice, que lo está pasando muy mal...

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.166
Reputación
31.566
Pues vaya hez de madmax, y caga hilo y todo el notas.

A los pedigüeños se les remite a Cáritas o a la cruz roja, donde van a comer mejor que tú y que yo, que parecéis svbnormales.
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
Mi vieja ayudaba económicamente a las vecinas de nuestra escalera de protección oficial. ¿Cómo le pago Dios? Dándole Esquizofrenía a su hijo preferido sin posibilidad de tener nietos. Y todas esas vecinas riéndose y disfrutando hasta que nos mudamos...
Yo he tenido que cuidar de mi madre toda la vida, psicosis y esquizofrenia, dos por el precio de uno.
Pasó de mí como de la hez hasta mi familia, el estado, los vecinos, el sistema sanitario y todo jesucristo.

Mi madre murió el año pasado y por primera vez en mi vida no tengo responsabilidad sobre un enfermo (mi padre también estuvo años enfermo hasta que falleció), vive y no te preocupes ni lo mas mínimo por los demás, QUE LES DEN POR trastero, que se busquen la vida, que roben o maten, ahí se las entiendan como ha tenido que hacer tu madre toda la vida.

Si las cosas se ponen tan mal que te sea imposible vivir dignamente en España, emigra y los que se queden aquí que se las apañen.

Cuidar de un familiar es tu responsabilidad pero a los demás, por la caridad entra la peste.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.460
Reputación
74.289
El problema es el siguiente. Comiendo no se soluciona todo. Por ejemplo si te quedas sin luz, a ver cómo cocinas, por ejemplo. O te cortan el agua. El teléfono es imprescindible para llamadas de asistencia social. Como te lo corten estás como un mendigo.

Por eso es muy difícil separar el grano de la paja.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.248
Reputación
25.450
Yo no le habría negado algo de ayuda. Esto va para largo y puede dar muchas vueltas, especialmente para los que viven de un estado en quiebra técnica.

Deberíamos permanecer unidos más allá de la esquizofrenia ideológica, pero ya nos conocemos...

Una pena.