Ya empieza el Mad Max. Un vecino, llamando al timbre, para que le demos dinero. No lo conocíamos de nada. Dice, que lo está pasando muy mal...

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
En mi bloque de viviendas todas las navidades viene un etniano pidiendo dinero para polvo en leche y pañales. Siempre en Navidad (la gente es mas sensible) y todos los años (o el bebé no crece o tiene uno cada año). Yo nunca le doy nada y puedo garantizarte que el mayor gasto que tengo es ayudar a otras personas. Pero siempre con pies de plomo
 

Disfrutad lo cagado

Madmaxista
Desde
8 Dic 2016
Mensajes
1.914
Reputación
6.605
Ni un duro debes darle, a lo sumo me voy con él al supermercado y le hago una compra de alimentos básicos, ( nada de marcas ni de tonterías ), que le de para un par de semanas mientras encuentra alguna ayuda social.

Hay mucho listo que se aprovecha de estas situaciones y de la buena gente.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.255
Reputación
31.594
Es un tema complicado, yo antiguamente siempre ayudaba, luego me di cuenta que todas las ONGs trabajan en nuestra contra y sirven al globalismo que pretende exterminarnos, así que dejé de ayudar. A los mendigos que piden en las puertas de los supermercados tampoco les doy nunca nada porque se que son empleados de las mafias de la mendicidad, cobran un sueldo y el resto para el capo, así que ayuda cero.

¿Como diferenciar el trigo de la paja?, es muy complicado y por el camino me he acostumbrado a ver a la mayoría de los mendigos mas como a cara duras sinvergüenzas, que como gente que verdaderamente inca la rodilla en un momento debilidad. Se que vienen curvas, así que va ha haber muchos verdaderos necesitados, habrá que definir una estrategia para diferenciar a unos de otros.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.774
Mi madre, que siempre ha sido pobre pero honrada y limpia, siempre nos decía que si viene alguien a casa a pedir dinero nunca hay que darle nada, y alguna vez que vinieron siempre les decía que dinero no había pero que si querían comida les podía dar un paquete de arroz o lentejas. Algunos lo cogían y otros muchos decían que mejor no.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.744
Reputación
65.385
Nosotros no le hemos dado un duro. Que se vaya a caritas. A mi vieja, la ha tratado muy mal la vida, sin darle nietos y cuidando de un hijo esquizofrénico desde niño
Está claro que el vecino se equivocó pidiendo ayuda a quien, además de sexofobia, tiene aporofobia, entre otras múltiples psicopatías. Si le sumamos que su familia se integraría rápidamente en Qatarluña, haciéndose más agarrados que qatarlán de ocho apellidos ídem, agarra y vámonos.