¡WTF! Yogures de Hacendado fabricados en Francia [Foto]

Eso no niega lo que yo digo, hay Peugeot fabricados en Francia y en España

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

¿Acaso niega lo que digo yo? Ud afirma que se fabrican en Toledo, como dando por hecho que lo que yo digo no es cierto
 
¿Acaso niega lo que digo yo? Ud afirma que se fabrican en Toledo, como dando por hecho que lo que yo digo no es cierto
Su capacidad lectora es muy limitada, le he puesto el ejemplo de Peugeot, en el próximo post , le saco las marionetas

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Los yogures del mercadona se siguen fabricando en noblejas y talavera de la reina, ambas fábricas en la provincia de Toledo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Los que sí cambiaron son unos de cabra, que antes eran de Valencia, creo, y ahora son de Francia.
 
Su capacidad lectora es muy limitada, le he puesto el ejemplo de Peugeot, en el próximo post , le saco las marionetas

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Vaya, si ha llegado Séneca al hilo y yo sin darme cuenta.
A ver que tal anda su eminencia de capacidad visual.

Yogurt.jpg
 
Última edición:
altas posibilidades de tragar leche de jovenlandés de banlieue

Siempre se ha dicho que la normativa en Francia y sobre todo Belgica, al menos hace unos años, era mucho menos restrictiva que en Hezpain. Me recomendó un amigo veterinario no comprar ningún lacteo al menos del país de Puchi.
 
Cuando os enteréis que no todos los lácteos de la central lechera asturiana no se fabrican en Asturias y que la mayoría llevan leche portuguesa…
 
Por curiosidad mira en la etiqueta en cual de sus fábricas fue producido. 6 centros de producción en 4 comunidades autónomas.
Si te queda cerca alguno, puedes acercarte y ver de dónde vienen los camiones lecheros.

En la etiqueta no pone nada de eso, mira la foto
 
Mas info, los de ELIGES también son de Andros la Serna
 
Hoy he pasado por un mencabrona a coger arroz y me fijé en los yogures, en mi caso Griegos que son los que consumimos y eran de Toledo. De todas formas el mencabrona es muy de cambiar de proveedor o de que los proveedores cambien los ingredientes sin previo aviso, como pasa con los quesos de entrepinares, que de un día para otro empezaron a tener Cloruro Cálcico, luego de repente dejaron de tenerlo y ahora vuelve a tenerlo. Es conveniente leer cada vez que se compra las etiquetas para evitar sorpresas
 
Volver