¡WTF! Yogures de Hacendado fabricados en Francia [Foto]

La fruta y verdura del Mencabrona viene de África y la sección de carnicería y embutidos es 100 % cagalana.
 
La fruta y verdura del Mencabrona viene de África y la sección de carnicería y embutidos es 100 % cagalana.
Eso es falso.

Ahora mismo tengo en mi nevera, comprado en Mercadona, lechugas de Hortofrutícola Lucas (Murcia), mangos de Málaga, uvas de El Ciruelo (Murcia) y cebollas de Tara (Valencia).
 
Última edición:
Que no engañen, que en la etiqueta ponen "categoría Valencia" o algo así para confundir.
Es que hay una variedad de naranja que se llama Valencia y que también se cultiva en Sudáfrica, ignorante.

 
Y los franceses en la frontera volcando camiones porque importan unas pocas materias primas de España. doh!

Si nosotros les volcásemos sus cosas íbamos a dejar media España volcada.

Y lo cachondo es ¿por qué podemos comprar tantos productos de Francia teniendo allí salarios más altos?
Porque tienen la energía (nucleares y tal) mucho más barata
 
No entiendo nada, se me ocurre mirar de donde proceden los yogures naturales de Hacendado, la otra tienda donde suelo ir estaba cerrada y compré en Mercarroña. Y veo lo siguiente:

Fabricado por EURIAL ULTRA FRAIS 30 Rue des Jacquins FR-89150 JOUY

¿No se decía que el tío Mercarroña, todo lo compraba en Hezpañistán?

A-co-jo-nan-te. Los de Carrefour y Alcampo compran de Andros la Serna en Cantabria y este los compra a Francia. Increipla.

Edito:
Añado foto: que algunos espabilaos dudan de lo que digo.

Ver archivo adjunto 1639557
Estos son el ejemplo de emprendedor que se pone cuando se habla de patriotismo y marca España.
 
No entiendo nada, se me ocurre mirar de donde proceden los yogures naturales de Hacendado, la otra tienda donde suelo ir estaba cerrada y compré en Mercarroña. Y veo lo siguiente:

Fabricado por EURIAL ULTRA FRAIS 30 Rue des Jacquins FR-89150 JOUY

¿No se decía que el tío Mercarroña, todo lo compraba en Hezpañistán?

A-co-jo-nan-te. Los de Carrefour y Alcampo compran de Andros la Serna en Cantabria y este los compra a Francia. Increipla.

Edito:
Añado foto: que algunos espabilaos dudan de lo que digo.

Ver archivo adjunto 1639557

Los yogures naturales de Carrefour se hacen en Guadalajara, y el fabricante es Lactalis Nestlé. Es capital extranjero, en suelo nacional ¿cómo lo consideramos? ¿te indigna igual? ¿un poquito menos?

Los yogures de sabores de Carrefour se hacen en Aldaya y Tres Cantos, y el fabricante es Danone. Es capital extranjero, en suelo nacional ¿cómo lo consideramos? ¿te indigna igual? ¿un poquito menos?

Lo digo por lo de la soberanía y tal.
 
No entiendo nada, se me ocurre mirar de donde proceden los yogures naturales de Hacendado, la otra tienda donde suelo ir estaba cerrada y compré en Mercarroña. Y veo lo siguiente:

Fabricado por EURIAL ULTRA FRAIS 30 Rue des Jacquins FR-89150 JOUY

¿No se decía que el tío Mercarroña, todo lo compraba en Hezpañistán?

A-co-jo-nan-te. Los de Carrefour y Alcampo compran de Andros la Serna en Cantabria y este los compra a Francia. Increipla.

Edito:
Añado foto: que algunos espabilaos dudan de lo que digo.

Ver archivo adjunto 1639557

Que no tío que te habrás equivocado

Que lo sano es boicotear los productos catalanes

Cómo va traer tito Roig (el del aceite jovenlandés) yogures de Francia, con lo patriota que es?
 
Los yogures naturales de Carrefour se hacen en Guadalajara, y el fabricante es Lactalis Nestlé. Es capital extranjero, en suelo nacional ¿cómo lo consideramos? ¿te indigna igual? ¿un poquito menos?

Los yogures de sabores de Carrefour se hacen en Aldaya y Tres Cantos, y el fabricante es Danone. Es capital extranjero, en suelo nacional ¿cómo lo consideramos? ¿te indigna igual? ¿un poquito menos?

Lo digo por lo de la soberanía y tal.

¿Y qué me quieres decir con eso? No va de soberanías, va de que si Mercarroña va de patriota y español, desde luego no lo es
 
Que no tío que te habrás equivocado

Que lo sano es boicotear los productos catalanes

Cómo va traer tito Roig (el del aceite jovenlandés) yogures de Francia, con lo patriota que es?

Por supuesto no compro nada cagalan desde hace ya bastantes años
 
Te contaré como empezó esto, erase una vez en los años 80 cuando obligaron a desmantelar toda la industria, ganaderia y todo eso con su hombre de paja llamado felipe gonzalez creando las bases de los males actuales (bueno el origen es la democracia pero el que dió luz verde para el atrocinio descarado fue él) en una de los actos cipayos fue firmar los tratados en que obligaba a españa mal vender la leche a Francia (en concreto la leche de galicia) para empaquetar leche española como francesa y esta luego venderla a españa

Y de ahi todos los derivados de la leche se empaquete como francesa sin decir el origen del lacteo, dado que mucho cuento de libre mercado pero para hundir a la competencia que supera con creces a los gabachos de cosa como es el tema de la leche de galicia (y no solo eso pero eso es de las cosas mas descaradas que han hecho)

Por todo lo que representa Francia (nada que ver con lo bueno que dicen) disfrutaré cuando reviente Francia y habría incluso que ayudar a los amacabras que tienen en Francia, país que si no ha quebrado es por el expolio a unos con la moneda CFA y con los tratados con otros como con españa, digo lo de ayudar a los amacabras de Francia para devolverles la gratitud de Lepanto (porque francia se puso al lado del otomano dando por ojo ciego a españa entre otros)
te pongo el zanks por tu mensaje, estoy contigo, abajo francia, y por la firma, el gato maullando al microfono es que me tiene ganao
 
Los productos de fuera también están buenos, en mercadona también tienen el chocolate 55% neցro fabricado en Portugal , en chocolates la imperial está de pm
Hace unos meses ese chocolate y el de 70% y 85% estaba fabricado en Alicante, ahora en Portugal. Mañana en Bangladesh. Que las otras cadenas hacen lo mismo? Pues seguro, pero que nadie se lleve a engaño con que mercadona prefiere proveedores nacionales.
 
Volver