¡WTF! Yogures de Hacendado fabricados en Francia [Foto]

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.840
Reputación
76.396
No entiendo nada, se me ocurre mirar de donde proceden los yogures naturales de Hacendado, la otra tienda donde suelo ir estaba cerrada y compré en Mercarroña. Y veo lo siguiente:

Fabricado por EURIAL ULTRA FRAIS 30 Rue des Jacquins FR-89150 JOUY

¿No se decía que el tío Mercarroña, todo lo compraba en Hezpañistán?

A-co-jo-nan-te. Los de Carrefour y Alcampo compran de Andros la Serna en Cantabria y este los compra a Francia. Increipla.

Edito:
Añado foto: que algunos espabilaos dudan de lo que digo.

Yogurt.jpg
 
Última edición:
Y los franceses en la frontera volcando camiones porque importan unas pocas materias primas de España. doh!

Si nosotros les volcásemos sus cosas íbamos a dejar media España volcada.

Y lo cachondo es ¿por qué podemos comprar tantos productos de Francia teniendo allí salarios más altos?
 
y los griego que se hacian en Toledo ahora los hacen en Portugal con leche portuguesa. Me di cuenta porque en los ingredientes, en la leche ya no ponía lo de "origen de la leche: España".
De todas formas desde que publicaron el tweet apoyando la agenda 2030 he dejado de ir
 
Y los franceses en la frontera volcando camiones porque importan unas pocas materias primas de España. doh!

Si nosotros les volcásemos sus cosas íbamos a dejar media España volcada.

Y lo cachondo es ¿por qué podemos comprar tantos productos de Francia teniendo allí salarios más altos?

Porque la agircultura/ganaderia en Francia recibe mas subvenciones queen España.
 
y los griego que se hacian en Toledo ahora los hacen en Portugal con leche portuguesa. Me di cuenta porque en los ingredientes, en la leche ya no ponía lo de "origen de la leche: España".
De todas formas desde que publicaron el tweet apoyando la agenda 2030 he dejado de ir

No suelo ir casi nunca, pero bueno es saber todo esto, van de muy patriotas pero ya veo de que palo van
 
Y los franceses en la frontera volcando camiones porque importan unas pocas materias primas de España. doh!

Si nosotros les volcásemos sus cosas íbamos a dejar media España volcada.

Y lo cachondo es ¿por qué podemos comprar tantos productos de Francia teniendo allí salarios más altos?
Porque fabrican productos malos para nosotros.
Las papas por ejemplo muchas vienen de allí, son las que ellos no quieren por no llegar a un mínimo de calidad.
 
Están cambiando los proveedores de muchas cosas en Mercadona. Hoy mismo me fijé en la mostaza, viene de EEUU cuando hace unos meses era de España.
Lo mejor son las pipas que vienen de CHINA, no había ningún lugar más lejos.

Luego no se te ocurra entrar en la M30 que contaminas.

Pero traer pipas de china (estando España petada de girasoles) es eco friendly
 
Volver