*Tema mítico* : Boicot Cataluña: Caen un 40% las ventas en el sector alimenticio. Vol V

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.941
Reputación
7.215
Pues parece que desde dentro también boicotean lo suyo.

Cosas del IRPF...
Claro.... porque resulta que la empresas se van de Catalunya pero ahí siguen.... entrando todos a fichar, y dicen que estan en Valencia pero ahí los tienes.... a todos en Barcelona en sus oficinas de siempre....otra payasada más que os cuentan....y claro Hacienda no está para payasadas....y lo sabe....No te has ido a ninguna parte..
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.833
Claro.... porque resulta que la empresas se van de Catalunya pero ahí siguen.... entrando todos a fichar, y dicen que estan en Valencia pero ahí los tienes.... a todos en Barcelona en sus oficinas de siempre....otra payasada más que os cuentan....y claro Hacienda no está para payasadas....y lo sabe....No te has ido a ninguna parte..
Pues hoija, que me aprietas porque no vivo en Valencia, mireusté, vendo el piso de Macià y me compro dos en Valencia cerca de la Malvarrosa. Nos ha fotut, como aprieten a los directivos, éstos si que no tardan NADA en llevarse el patrimonio fuera de Cataluña. Y así, pasito a pasito hasta empobrecer a todos en Cataluña y echar a la gente que genera pasta de la comunidad.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.941
Reputación
7.215
Pues hoija, que me aprietas porque no vivo en Valencia, mireusté, vendo el piso de Macià y me compro dos en Valencia cerca de la Malvarrosa. Nos ha fotut, como aprieten a los directivos, éstos si que no tardan NADA en llevarse el patrimonio fuera de Cataluña. Y así, pasito a pasito hasta empobrecer a todos en Cataluña y echar a la gente que genera pasta de la comunidad.
Eso seria lo razonable, Si te vas, te vas, no Mientas y digas que te vas y sigues con tus oficinas Centrales en Catalunya con 2000 personas dentro. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, si quieres saber la verdad pregunta en Hacienda....Se han ido todos y ahí los ves donde siempre....cosas verades amigo Sancho....
 

Oscarwild

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
564
Reputación
530
Buenas, hace tiempo que no se reflota este post, y no sé nos debe olvidar al menos una vez al día hacerlo.

Hoy la excusa para recordar el boicot es protestar por el rechazo a la ley de amnistía por parte de Junts! Habrase visto semejante desplante a nuestro presidente Antonio, si la ley es para traer la convivencia entre CataluÑa y España paparruchas:roto2

Más haremos nosotros por desinflar el independentismo con el BOICOT A PRODUCTOS SERVICIOS CULTURA Y TURISMO CATALÁN Y VASCO

Arriba!
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.175
Lugar
Far Southeast
Si no tienen agua, que beban esteladas.

Les quitará Pedro Sánchez agua a los aragoneses para darsela a los pobrecitos catalanes para calmar su sequía??

Creo que van a enviar el barco de piolin lleno de botellas de agua de lanjarón expropiados a la empresa...

No compréis agua mineral fontvella ni otras marcas catalinchis, no les qiitemos el poco agua que tienen ;)
 

Oscarwild

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
564
Reputación
530