Webs muy famosas que desaparecieron

Desde
12 Nov 2021
Mensajes
1.179
Reputación
1.511
Segundamano.
La compraron los de vivo y tambien compraron mil anuncios.
Empezaron a hacer cambios asta que se la cargaron y quebro.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.479
Reputación
50.956
Lugar
Orania
Esto ya es la prehistoria: ¿No hubo un portal o similar que se gastó un pastón en anuncios TV y luego nada más se supo? Me refiero a que salía gente diciendo "Yo soy jugador" 'Yo soy voyeur" etc. Hasta salía Spike Lee diciendo "Yo soy Espaic Li"

Vamos la típica tecnológica que se lo gasta todo en promoción.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.121
marqueze, miarroba, la pagina de jl-picard para emus
Recuerdo desbloqueado el de la página de jl-picard. Y no sólo para emus, anda que no me tostaba yo juegos en consola y PC con las .iso que colgaban.

Otra que me viene a la cabeza es lamandibula.com, el sitio web de Faemino y Cansado con animaciones en flash que te partías de risa. Duró poco, allá por el 2000-2001.

Uno de los personajes que aparecían era el supermaño. He buscado a ver si había algo en youtube pero no queda ni rastro.

20081203173202-supermano.jpg
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.794
Reputación
27.474
Lugar
a
DJPucho mp3
Te bajas directamente musica makina en mp3 ripeado de los vinilos.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.992
Reputación
78.474
Lugar
San Fermines permanente
Antes de venir aqui, yo participaba durante años en una de esas de la dark web. No la voy a poner porque soy un paranoico, y tampoco serviría porque no hay información ni participación en Español. Era una web donde la gente contaba lo que le daba la gana, lo que pasa es que muchas veces se hablaban de cosas muy chungas, y había una cantidad de detalle que te hacía plantearte si eran historias inventadas o reales.

Yo escribía mucho ahí, sobre todo sobre mis aventuras con tias que conocía. Lo que me gustaba es que en su formato tu ponías tu historia, y abajo la gente pasaba a comentar sobre ella, así que creabas una relación entre narrador y lector. A mi me servía como diario (mis historias eran todas reales, y "desnudas", hablando yo de mis propias debilidades y miedos), y también como terapia leyendo los comentarios y pensando sobre ellos.

Pero como todo lo bueno se acaba, a ésta le llegó su San Martin cuando empezó lo de la policía del pensamiento, que confundía realidad con ficción y prefirieron hacer un "minority report".

Me dió muchísima pena porque llegue a tener muchos fans. De hecho, ése ha sido el único "foro" (si se puede llamar asi) en el que he participado antes de venir aqui.
 

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.850
Reputación
8.651
Gracias por la info. Me quedé estupefacto cuando pasé por allí sobre las 10:00 y estaba todo el recinto hasta la bandera. Al volver a casa miré qué pasaba y flipé en colores. Lo de OT me suena que era como de hace 20 años.

Si estaré al tanto que me pensaba que lo daban en la TV.
Normal. Yo estoy al dia porque tengo a una adolescente viviendo en casa y es lo único que ve en la tele grande. De hecho, confieso que desde más o menos la mitad de esta temporada me siento con ella a verlo y hay una pareja de tatuada y lgtb maños que cantan mejor que muchos veteranos, además, puedo desglosar algunos puntos:

- El montaje, la escenificación es espectacular, el escenario dinámico debe de costar un fortunón.
- Chenoa, la presentadora, está para darle y que coma a dos carrillos de hamster que tiene. Está más buena ahora que cuando pizpireteaba con bisbal.
- La segunda presentadora que es youtuber, que sale al final, está para ponerle un piso, lástima que no me acuerde de su nombre.

y

- Hay una subida de peso que no le gusta a nadie pero le gusta a todo el mundo, es la mejor porque está subida de peso.
- Hay una jurado negra antiestética como un sara picasso que dice un montón de vulgaridades arrabalera como ella sola pero todo el mundo le ríe las gracias
- Hay un profesor que es travelo, un tipo muy alto que se viste como una colegiala, un día se le descolgará el cimbrel y habrá risas.
- Casi todos los concursantes están tarados, son truchas o politatuados o todo a la vez. Muy dantesco todo, de verdad.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
987
Reputación
4.136
Había un hindú q vendía electrónica muy barata desde Canarias, le compré una radiocd para coche Sony tirado se precio.
Visanta. Sigue existiendo, es un clásico de electrónica medio pirata.
Con precio especial para guiris y descuentos extra para locales roto2
Ahí compré mi primer mp3 copia cutre del Ipod. La batería duraba una hez.