*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Quetiemposaquellos

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
1.295
Reputación
5.047
"Las acciones de GameStop Corp bajan 13% este lunes luego de que el fabricante de videojuegos dijo que podría vender hasta 3.5 millones de títulos"

Pues claro que se sabía que PODRÍAN venderlas. Menudo lumbreras, la comprensión lectora igual no es tu fuerte.

Y de hecho las han vendido, todas, no han dejado ni una. Pero podrían habérselas quedado.

Olvidaos del squeeze, si hubiera sido posible no habrían vendido así, las empresas no son tan iluso como para ganar 500 millones de dólares pudiendo ganar 20.000 millones "de gratis".
Me parece que vendieron en 150 o por ahí, ahora mismo está por encima de 170, 3.5 m por 20 pavos son 70 millones.
Tú verás.
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.523
Reputación
18.524
La primera medida para jorobar a los hedgies era evitar la bancarrota. Esto se ha evitado gracias a la inyección de capital de esas acciones. Ahora no tienen salvación. A corto-medio plazo Gamestop no va a quebrar.
Aquí nadie le dice a nadie lo que tiene que hacer con su dinero
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.478
Tenemos que templar gaitas señores. Hay señales de vida en el hilo y es normal opiniones dispares.

A mí me ha parecido también fatal que la dirección de la empresa haya sacado a la venta 3,5 millones de acciones justo ahora. En ese sentido ha complicado el squeeze. Si los monos éramos unos 5-10 millones con una acción de media, la dilución es semejante en orden de magnitud a esta, aunque se ha absorbido casi misteriosamente con poco volumen y sin dolor para los minoristas durante estas tres semanas.

En cuanto a la gestión de la empresa no hay nada que reprochar. Los de GME han sido poco sensibles aunque listos. Y nosotros quizá muy ilusos.

Como el forero Insurrección vine a exponer parte de mis ahorros perversoss para jorobar a hedgies. Y esa era la moneda de cambio de todo esto con GME, que había sufrido los cortos en sus carnes... y nos devolviese cadáveres de WallStreet de camino a la luna.

Pero ahí andamos. Si en verano no hay squeeze esto se diluye sí o sí, y en eso estaréis deacuerdo conmigo.

Lo que más me llama la atención de los dos últimos días es que os quejáis de Insurección, pero él ha mantenido fijas sus posiciones y no os quejáis de los que compran y venden. Para ellos no ha habido palos, y muchos andan así con AMC.

Siento decirlo pero todo este movimiento está perdiendo fuerza. Y en mi caso voy a mirar con lupa lo que hagan desde la dirección de GME para vender si se me hinchan.
Efectivamente, y es sano tener diferentes puntos de vista en tanto las opiniones no estén "Compradas" por alguien.

Y yo no estoy comprado por nadie y los hechos objetivos dicen:

-En 4 meses, por dios no vendáis ni una acción, aunque baje luego subirá más y muy rápido, y os quedaréis fuera:
De 580 a 40....................a 40, y no una hora ni dos, si no semanas.

Al igual que durante semanas, que digo semanas, MESES, los 1XX.

¿Cuanto duró los 5XX o los 3XX de hace un mes y pico? 1 hora.

La empresa, el DFV, el no se quién, los intradiarios y hasta el novio de mi novia, vendiendo y ganando pasta a millones, y los personajes, con cara de simples (No me quejo de DFV, es libre de haber vendido parte de su inversión, y luego comprar las Calls, porque sabe que en 1XX hay todavía pasta que ganar, si hubiera estado la acción en 500 lo mismo no las habría ejecutado, aún así, tiene en cash varios millones)


¿Que queréis esperar a 50.000 , 100.000, 1.000.000 con todas vuestras acciones o la mayoría?

Perfecto, sois libres, pero aquí nadie es un paperhands por vender algo comprado en 40, en 500,600,700,800 o 1.000.

PaperHands es vender en XX o 1XX.........esos niveles hoy por hoy son de acumular, y si baja, que baje, ya se dijo no apostar todos los ahorros de tu vida.
 
Última edición:

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
No veo en Reddit el cabreo que hay aqui por haber vendido 3.5 millones de acciones. Alguien se anima a explicarlo? Me refiero a porque Reddit ni siquiera saca el tema (yo no lo he visto)
Yo tampoco lo veo, al contrario, la gente está encantada con la venta.

Simplemente me guío por la lógica y personalmente no me gusta.
 

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.216
Reputación
18.000
No veo en Reddit el cabreo que hay aqui por haber vendido 3.5 millones de acciones. Alguien se anima a explicarlo? Me refiero a porque Reddit ni siquiera saca el tema (yo no lo he visto)
Me quedo con lo que decía un forero (@Hamtel) más arriba, que al sacar 3,5 millones de acciones a la venta para saldar la deuda...

Primero: Evita que la empresa quiebre que era lo que esperaban los HF para poder obtener el máximo beneficio y de ahí que sacaran acciones sintéticas sobre las que después no tendrían que responder.

Segundo: Puede dar dividendos, lo que obliga a los mísmos HF a tener que soltar la $$$ para pagarlos.

También al llamar a votación durante el mes de Junio, obligaría a los HF a tener que presentar acciones que no poseen porque literalmente, no existen, dando igual que tengan 3,5 millones de acciones más en su poder (creo que vendieron 4x más acciones de las existentes).

Es correcto?
 
Última edición:

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
La primera medida para jorobar a los hedgies era evitar la bancarrota. Esto se ha evitado gracias a la inyección de capital de esas acciones. Ahora no tienen salvación. A corto-medio plazo Gamestop no va a quebrar.
Aquí nadie le dice a nadie lo que tiene que hacer con su dinero
Eso es. Para mí ese era el juego desde el principio.
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.133
Me quedo con lo que decía un forero más arriba, que al sacar 3,5 millones de acciones a la venta para saldar la deuda...

Primero: Evita que la empresa quiebre que era lo que esperaban los HF para poder obtener el máximo beneficio y de ahí que sacaran acciones sintéticas sobre las que después no tendrían que responder.

Segundo: Puede dar dividendos, lo que obliga a los mísmos HF a tener que soltar la $$$ para pagarlos.

También al llamar a votación durante el mes de Junio, obligaría a los HF a tener que presentar acciones que no poseen porque literalmente, no existen, dando igual que tengan 3,5 millones de acciones más en su poder (creo que vendieron 4x más acciones de las existentes).

Es correcto?
Esto no lo sabía. ¿Cómo va?

Yo pensaba que cuando te ponías corto tomabas la acción prestada del broker pero la titularidad no cambiaba. ¿Podrías explicarlo con marionetas? ¿cuáles son las consecuencias de no poder presentar esas acciones?
 

Tenzing Norgay

Madmaxista
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
1.214
Reputación
5.197
Me quedo con lo que decía un forero más arriba, que al sacar 3,5 millones de acciones a la venta para saldar la deuda...

Primero: Evita que la empresa quiebre que era lo que esperaban los HF para poder obtener el máximo beneficio y de ahí que sacaran acciones sintéticas sobre las que después no tendrían que responder.

Segundo: Puede dar dividendos, lo que obliga a los mísmos HF a tener que soltar la $$$ para pagarlos.

También al llamar a votación durante el mes de Junio, obligaría a los HF a tener que presentar acciones que no poseen porque literalmente, no existen, dando igual que tengan 3,5 millones de acciones más en su poder (creo que vendieron 4x más acciones de las existentes).

Es correcto?
Correctísimo.

Pero también es correcto pensar que el squeeze se jugaba en el estrecho margen del 15% de acciones que no poseían las instituciones financieras hasta enero. Ahora ese margen es del 20%. Esos fueron los cálculos que hicimos.

Ahora no están tan acotadas las acciones sobre las que se iba a producir el MOASS dando más margen de maniobra y tiempo a los HF para apagar fuegos.

Yo hubiera preferido una acción más suicida contra los HF. En las tácticas fabianas el grande siempre lleva ventaja. Y hay que entrar a dar de baja de la suscripción de la vida pronto o se te escapa la faena.

Hemos estado rascando los personajes una acción por allí y otra por acá compartiendo esto con otros colegas personajes para que compraran una acción y ahora 3,5M no son un problema. Ay que me LOL.

Me da exactamente igual que el short squeeze se produzca en el rango de los $500-$700 o el de los $10k con tal de que se arruinen unos pocos y WallStreet se venga abajo. No aspiro a vender ni a $500 ni a $10k, he dicho, solo que se produzca el MOASS.

En WallStreetbets solo hablan de ganancias millonarias ya, nadie incide en que quiebren aunque no ganemos nada. Se trataba de comprar una perversos acción, nada más.
 
Última edición:

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.216
Reputación
18.000
Yo pensaba que cuando te ponías corto tomabas la acción prestada del broker pero la titularidad no cambiaba. ¿Podrías explicarlo con marionetas? ¿cuáles son las consecuencias de no poder presentar esas acciones?
Uy, pues no soy precisamente un experto. Lo leí hace tiempo en reddit y me suena que se posteó aquí también. Si lo encuentro lo pongo.