*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.585
Reputación
18.726
Perdona, pero en todos lados dijeron que eso no se iba a realizar, y que simplemente se anunciaba como se anunció en 2020.

Te lo dice uno que sigue Reddit todos los días.

Dime tú, dónde has podido acceder a esa negociación, en qué mercado, y en que periodo y a qué precios. Si no tienes respuesta a esto, ha sido en secreto y con oscurantismo.
Sí. Dijeron que iban a sacar esos 3'5 millones de acciones. Lo dijo Sherman en la presentación de resultados. Hasta febrero o marzo podían haber sacado más acciones ( no recuerdo si 7 o 10 millones y no lo hicieron)Ahora luego te pongo donde, que días y cuantas acciones sacaron cada día. Eso está en la web de la SEC
 

ladrillator salvation

Cagador de almas
Desde
24 Mar 2013
Mensajes
750
Reputación
1.471
Lugar
Más allá de las puertas de Tannhauser
Una puntualización,

Que la empresa sea solvente ahora, no quiere decir que valga ni 200, ni 300, ni 400 € la acción, ni mucho menos, mas de 500 €.


Holdear 10 años se hace con GME en 40-50 € la acción, no en 200 €.
Hay que ser sinceros con uno mismo. La mayoría de los que estamos aquí, yo incluido, estamos para ganar. A río revuelto ganancia de pescadores. No te digo que GME como empresa sea una porquería, y más ahora con la fama que se ha creado, pero no vale 150$-200$ la acción. A AMC le pasa lo mismo.

¿Que en el camino podemos quedarnos con un -80%? Sí, pero nos da igual porque perder lo invertido no nos hace más pobres de lo que somos. Por eso estamos "a ver que pasa" y quien diga que no, miente. Si yo el viernes veo a AMC en 450$ y a GME en 1000, VENDO como que me llamo como me llamo, salgo corriendo y nos vemos las caras otra vez cuando baje de nuevo. ¿Creéis que esto no lo han hecho varios retailers cuando GME llegó a 450$ y AMC a 22 más o menos? Vamos....

Hay gente que plantea esto como una batalla con una épica medieval pero la realidad es que no pasa del meme fácil. Los HF a los que nos "enfrentamos" tienen décadas de experiencia, medios que ninguno de los presentes se llega ni siquiera a imaginar y tienen al poder político cogido de las narices. No nos engañemos, somos soldados rasos en primera línea de trinchera a pecho descubierto. Ahora bien, el coste de oportunidad de no estar en el meollo es infinitamente más alto que estando incluso a riesgo de perder casi todo el capital.

Y ahora llamadme de todo menos bonito pero la realidad es la que es. Dudo MUCHO que haya un gamma squeeze de las proporciones que se está hablando aquí y en Reddit.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.131
Reputación
14.188
Y ahora llamadme de todo menos bonito pero la realidad es la que es. Dudo MUCHO que haya un gamma squeeze de las proporciones que se está hablando aquí y en Reddit.
Desde luego que no es fácil, y menos aún si entran otros 3 millones y medio de acciones de la nada, y da igual quienes las compren.

Bruce, el de los Bagels, opina lo mismo, dice que hay unos 12/15 millones en free float.

Así que imaginaos la que han liado con 3,5 millones más.

RC es un cabrón, tanto tweet buenrrollista para después hacernos una jugarreta de hez.
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.585
Reputación
18.726
Tranquilo no voy a ser tan paper hands de vender esas pocas acciones en 2xx, pero tampoco las voy a mantener hasta 1.000.000
El 5 de abril de 2021, la Compañía aumentó el precio de oferta agregado máximo de Acciones Ordinarias que pueden venderse de vez en cuando, a través de Jefferies LLC (el "Agente de ventas") en relación con el programa de oferta "en el mercado" de la Compañía. (la "Oferta de ATM") hasta $ 1,000,000,000, pero en ningún caso más de 3,500,000 Acciones Ordinarias, de conformidad con el Acuerdo de Venta de Mercado Abierto SM existente de la Compañía.


Aún no está el informe de acciones/día puestas a la venta. Pero se pusieron en mercado abierto. Esa era una condición.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.131
Reputación
14.188
El 5 de abril de 2021, la Compañía aumentó el precio de oferta agregado máximo de Acciones Ordinarias que pueden venderse de vez en cuando, a través de Jefferies LLC (el "Agente de ventas") en relación con el programa de oferta "en el mercado" de la Compañía. (la "Oferta de ATM") hasta $ 1,000,000,000, pero en ningún caso más de 3,500,000 Acciones Ordinarias, de conformidad con el Acuerdo de Venta de Mercado Abierto SM existente de la Compañía.


Aún no está el informe de acciones/día puestas a la venta. Pero se pusieron en mercado abierto. Esa era una condición.

Las han pillao los HFs en su mayoría, esa gente está moviendo todos los hilos para evitar un descalabro monumental.

Lo he comentado alguna vez, pillé la OPA de Jazztel y me pude haber forrado pero hubo oscuros intereses para que Orange no pagara más de 12€ cuando se valoraba en más de 30€ (aprox, no recuerdo cifras exactas).

Saqué una pasta pero pudo ser mucho más. Fue la última vez que invertí en bolsa hasta este año.

Y ahora la misma GME poniendo palos en las ruedas para evitar el squeeze.

jorobar, qué puñetero cabreo tengo con este tema, al final siempre ganan los malos, mecagondiós.
 
Última edición:

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.478
Hay que ser sinceros con uno mismo. La mayoría de los que estamos aquí, yo incluido, estamos para ganar. A río revuelto ganancia de pescadores. No te digo que GME como empresa sea una porquería, y más ahora con la fama que se ha creado, pero no vale 150$-200$ la acción. A AMC le pasa lo mismo.

¿Que en el camino podemos quedarnos con un -80%? Sí, pero nos da igual porque perder lo invertido no nos hace más pobres de lo que somos. Por eso estamos "a ver que pasa" y quien diga que no, miente. Si yo el viernes veo a AMC en 450$ y a GME en 1000, VENDO como que me llamo como me llamo, salgo corriendo y nos vemos las caras otra vez cuando baje de nuevo. ¿Creéis que esto no lo han hecho varios retailers cuando GME llegó a 450$ y AMC a 22 más o menos? Vamos....

Hay gente que plantea esto como una batalla con una épica medieval pero la realidad es que no pasa del meme fácil. Los HF a los que nos "enfrentamos" tienen décadas de experiencia, medios que ninguno de los presentes se llega ni siquiera a imaginar y tienen al poder político cogido de las narices. No nos engañemos, somos soldados rasos en primera línea de trinchera a pecho descubierto. Ahora bien, el coste de oportunidad de no estar en el meollo es infinitamente más alto que estando incluso a riesgo de perder casi todo el capital.

Y ahora llamadme de todo menos bonito pero la realidad es la que es. Dudo MUCHO que haya un gamma squeeze de las proporciones que se está hablando aquí y en Reddit.
Suscribo punto por punto, coma por coma
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.610
Reputación
8.478
Seamos sinceros, de verdad alguien cree que el precio puede llegar a 100.000 - 1.000.000???? si lo crees tú, lo saben millones de empresas con capital y decenas de miles de fondos de inversión, y la acción no te hace un lateral bajista 2 meses gota a gota.
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.493
Reputación
2.567
Hay que ser sinceros con uno mismo. La mayoría de los que estamos aquí, yo incluido, estamos para ganar. A río revuelto ganancia de pescadores. No te digo que GME como empresa sea una porquería, y más ahora con la fama que se ha creado, pero no vale 150$-200$ la acción. A AMC le pasa lo mismo.

¿Que en el camino podemos quedarnos con un -80%? Sí, pero nos da igual porque perder lo invertido no nos hace más pobres de lo que somos. Por eso estamos "a ver que pasa" y quien diga que no, miente. Si yo el viernes veo a AMC en 450$ y a GME en 1000, VENDO como que me llamo como me llamo, salgo corriendo y nos vemos las caras otra vez cuando baje de nuevo. ¿Creéis que esto no lo han hecho varios retailers cuando GME llegó a 450$ y AMC a 22 más o menos? Vamos....

Hay gente que plantea esto como una batalla con una épica medieval pero la realidad es que no pasa del meme fácil. Los HF a los que nos "enfrentamos" tienen décadas de experiencia, medios que ninguno de los presentes se llega ni siquiera a imaginar y tienen al poder político cogido de las narices. No nos engañemos, somos soldados rasos en primera línea de trinchera a pecho descubierto. Ahora bien, el coste de oportunidad de no estar en el meollo es infinitamente más alto que estando incluso a riesgo de perder casi todo el capital.

Y ahora llamadme de todo menos bonito pero la realidad es la que es. Dudo MUCHO que haya un gamma squeeze de las proporciones que se está hablando aquí y en Reddit.
En realidad, sí que esto es una batalla, el error es creer que somos los generales de guerra, somos peones y servimos como holders bastantes, se conocen los números de acciones en retailers y son muchas acciones al menos en AMC supongo que GME también. La guerra es entre Hfs, la DTCC y los retailers.
Independientemente de lo que hagan ambas empresas, los números están creciendo a nuestro favor día tras día. En GME tengo menos esperanza y sinceramente no veo un squeeze aún, aunque es verdad que esta semana está mejorando los números. AMC sin embargo está cocinandose a fuego rápido y el bucle ya está hecho, es muy dificil que si la gente sigue holdeando no se produzca algún tipo de squeeze.
Bien otro tema es que esa hez d elos 100k, tela... quizas con suerte llegue a 500$ quizás algo más, quizás dejen fluir el tema y llegue a 2k, o simplemente a 40$, el problema es que los Hfs tienen muchas acciones y si ocurriera venderían ellos, y mermarian el squeeze, también puede ocurrir que los brokers hagan triquiñuelas y otras cosas, como ya ocurrió, pero en general los números siguen pintando bien para AMC aparte de que con AMC acabar en un -80% es muy dificil al menos en un año vista.
 

WhiteRose

Madmaxista
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.040
Reputación
2.167
Hay que ser sinceros con uno mismo. La mayoría de los que estamos aquí, yo incluido, estamos para ganar. A río revuelto ganancia de pescadores. No te digo que GME como empresa sea una porquería, y más ahora con la fama que se ha creado, pero no vale 150$-200$ la acción. A AMC le pasa lo mismo.

¿Que en el camino podemos quedarnos con un -80%? Sí, pero nos da igual porque perder lo invertido no nos hace más pobres de lo que somos. Por eso estamos "a ver que pasa" y quien diga que no, miente. Si yo el viernes veo a AMC en 450$ y a GME en 1000, VENDO como que me llamo como me llamo, salgo corriendo y nos vemos las caras otra vez cuando baje de nuevo. ¿Creéis que esto no lo han hecho varios retailers cuando GME llegó a 450$ y AMC a 22 más o menos? Vamos....

Hay gente que plantea esto como una batalla con una épica medieval pero la realidad es que no pasa del meme fácil. Los HF a los que nos "enfrentamos" tienen décadas de experiencia, medios que ninguno de los presentes se llega ni siquiera a imaginar y tienen al poder político cogido de las narices. No nos engañemos, somos soldados rasos en primera línea de trinchera a pecho descubierto. Ahora bien, el coste de oportunidad de no estar en el meollo es infinitamente más alto que estando incluso a riesgo de perder casi todo el capital.

Y ahora llamadme de todo menos bonito pero la realidad es la que es. Dudo MUCHO que haya un gamma squeeze de las proporciones que se está hablando aquí y en Reddit.
Yo estoy por la épica y cuando la veo a tono la toqueteo porque tengo que sentir la ganancia de estar aquí.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
Bien otro tema es que esa hez d elos 100k, tela... quizas con suerte llegue a 500$ quizás algo más, quizás dejen fluir el tema y llegue a 2k, o simplemente a 40$, el problema es que los Hfs tienen muchas acciones y si ocurriera venderían ellos, y mermarian el squeeze, también puede ocurrir que los brokers hagan triquiñuelas y otras cosas, como ya ocurrió, pero en general los números siguen pintando bien para AMC aparte de que con AMC acabar en un -80% es muy dificil al menos en un año vista.
Hombre, 100K no van a ser, pero a casi 500 GME ya estuvo.

1619546518608.png
 

WhiteRose

Madmaxista
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.040
Reputación
2.167
Seamos sinceros, de verdad alguien cree que el precio puede llegar a 100.000 - 1.000.000???? si lo crees tú, lo saben millones de empresas con capital y decenas de miles de fondos de inversión, y la acción no te hace un lateral bajista 2 meses gota a gota.
A ver, claro que hace un lateral bajista (o alcista), ellos saben que tú vida es limitada, igual está 6 meses o 1 año así. Ellos van a palmar mucho y lo están palmamdo, pero si te hartas pierdes.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk