*Tema mítico* : WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
Correctísimo.

Pero también es correcto pensar que el squeeze se jugaba en el estrecho margen del 15% de acciones que no poseían las instituciones financieras hasta enero. Ahora ese margen es del 20%. Esos fueron los cálculos que hicimos.

Ahora no están tan acotadas las acciones sobre las que se iba a producir el MOASS dando más margen de maniobra y tiempo a los HF para apagar fuegos.

Yo hubiera preferido una acción más suicida contra los HF. En las tácticas fabianas el grande siempre lleva ventaja. Y hay que entrar a dar de baja de la suscripción de la vida pronto o se te escapa la faena.

Hemos estado rascando los personajes una acción por allí y otra por acá compartiendo esto con otros colegas personajes para que compraran una acción y ahora 3,5M no son un problema. Ay que me LOL.

Me da exactamente igual que el short squeeze se produzca en el rango de los $500-$700 o el de los $10k con tal de que se arruinen unos pocos y WallStreet se venga abajo. No aspiro a vender ni a $500 ni a $10k, he dicho, solo que se produzca el MOASS.

En WallStreetbets solo hablan de ganancias millonarias ya, nadie incide en que quiebren aunque no ganemos nada. Se trataba de comprar una perversos acción, nada más.
100% de acuerdo, por eso creo que GME no creía en el MOASS y directamente ha vendido todo lo que tenía.

Otra opción que se me ocurre: "Hola RC, somos los HFs y estamos dolidos, qué te parece si te dejamos 5.000 millones en las Islas Caimán y tú vendes los 3,5Macciones y así paramos esta opereta ??? Ehhh RC, cómo lo ves ???"
 

Tenzing Norgay

Madmaxista
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
1.214
Reputación
5.197
100% de acuerdo, por eso creo que GME no creía en el MOASS y directamente ha vendido todo lo que tenía.

Otra opción que se me ocurre: "Hola RC, somos los HFs y estamos dolidos, qué te parece si te dejamos 5.000 millones en las Islas Caimán y tú vendes los 3,5Kacciones y así paramos esta opereta ??? Ehhh RC, cómo lo ves ???"
Es mucho más sencillo Insurrección.

La SEC y el gobierno liderado por la FED los ha sentado en el rincón de pensar como el padre que regaña a dos de sus niños. Y les ha dicho la solución para que todo este circo siga adelante. Tú pon a la venta 3,5M de acciones que vamos a procurar que las vendas en abril muy muy arriba asegurando tu pervivencia. Y tú para no dar el cantazo ve cerrando posiciones aunque te cueste la vida y los minoristas tengan tiempo de pensar lo que hacer y no me vengan con gaitas.

Luego paz y después gloria.

Quisiera dar un mensaje de apoyo en el tema con un HOLD, incondicional. Todavía creo en esta película solo por DFV. No animo a la venta o deserción.
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
Es mucho más sencillo Insurrección.

La SEC y el gobierno liderado por la FED los ha sentado en el rincón de pensar como el padre que regaña a dos de sus niños. Y les ha dicho la solución para que todo este circo siga adelante. Tú pon a la venta 3,5M de acciones que vamos a procurar que las vendas en abril muy muy arriba asegurando tu pervivencia. Y tú para no dar el cantazo ve cerrando posiciones aunque te cueste la vida y los minoristas tengan tiempo de pensar lo que hacer y no me vengan con gaitas.

Luego paz y después gloria.

Quisiera dar un mensaje de apoyo en el tema con un HOLD, incondicional. Todavía creo en esta película solo por DFV. No animo a la venta o deserción.
Buenos apuntes. Aunque DFV ya dijo que dejaba de comunicar sus posiciones.

Yo me quedo, aunque alguno por aquí diga que deshaga posiciones por criticar lo que no me gusta.

No haré tal cosa, al igual que los fervientes creyentes en el MOASS, que tan claro lo ven todo, no se juegan todo su patrimonio en GME.
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
Gracias por las respuestas, aun asi saber que solo en Superstonk hay 235.476 miembros, y tipos geniales entre ellos con DD excelentes y no gurguten sobre este tema es algo que no me acaba de cuadrar
 

Tenzing Norgay

Madmaxista
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
1.214
Reputación
5.197
Mi fuente es mi captura de pantalla.

Para que veas que no voy de farol. Cuando deje de postear aquí es que me he cansado. No entro ni entraré a desestabilizar. Simplemente estoy ojo avizor.

28abril.png
 

Tenzing Norgay

Madmaxista
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
1.214
Reputación
5.197
Son meras especulaciones lógicamente, y tienes razón, no aportan nada. Pero entonces estaríamos todos callados pues poca información se confirma en tiempo real.

Lo que sí es cierto es que la FED siempre ha estado detrás de las grandes crisis de liquidez en el sistema americano. Y esta es otra enorme crisis de liquidez por parte de un fondo o fondos que deben liquidar activos para afrontar intereses altos.

En el 11-S la FED lideró la acción sobre la bolsa americana y en empresas directamente​
Un resumen en español:​


En 2008 de nuevo con las reuniones en los sótanos de la FED con JPMorgan y LBros.​
Aquí habla de la estrecha relacion de Lehman Brothers, la FED y JP Morgan días antes de dejarla quebrar.​


¿Alguien piensa que la FED no ha intervenido aportando soluciones en todo esto después de tres meses?
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.149
Ni caso al chaval ese del MrNice, que parece que el hilo es suyo y solamente él decide qué info hay que aportar.

Vamos no me jorobes, un censurador poseedor de la verdad absoluta.

Harto estoy de esa gente, con lo que a mí me gusta escuchar voces discordantes.
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.379
Por reddit hay alguien que ha hecho cálculos para saber el % de acciones de los usuarios. El % que le sale es mayor que el float, este aunque fuera la mitad... Es una locura.
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Por reddit hay alguien que ha hecho cálculos para saber el % de acciones de los usuarios. El % que le sale es mayor que el float, este aunque fuera la mitad... Es una locura.
El flotador se estima en unos 26.000.000 de acciones, y parece q los personajes tenemos como mínimo el doble del flotador, luego 3,5 millones de acciones más o menos, poco van a influir.

Con los votos vamos a tener un cálculo aproximado de la posesión minorista, ya veremos.

HOLD
 

jorlau

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
816
Reputación
2.532
Una opinión optimista de los 3,5 millones de acciones



Gamestop mostró sus verdaderos colores
Opinión
Con la forma en que manejaron la oferta de acciones, mostraron sus verdaderos colores y son crayones verdes hasta el final, bebé.
Recapitulemos lo que sucedió:
Gamestop anunció una actualización de su oferta de acciones previamente anunciada de 3,5 millones de acciones con un máximo de mil millones de dólares. Esto equivale a unos 285 dólares por acción. Con este anuncio hicieron que TODOS pensaran que se iban a vender a un nivel de precio al menos cercano a los 285 dólares, lo que resultó ser una cabeza falsa gigante por la que todo el mundo se enamoró.
Por lo general, una oferta de acciones se considera desfavorable (al menos a corto plazo) para los accionistas existentes porque diluye el conjunto de acciones y reduce el precio. Especialmente en una acción muy en corto como GME, permite que los cortos se cubran potencialmente a precios más bajos para disminuir el potencial de compresión. La ventaja es que la empresa obtiene capital, lo que a su vez debería traducirse en un aumento del valor de las acciones a lo largo del tiempo.
PERO nada sobre GME es habitual y RC sabe (me encantaría darle todo el crédito, pero estoy seguro de que su equipo ayudó mucho con esta jugada) que el precio de las acciones está siendo manipulado para permanecer en un determinado canal de precios. Los cortos están utilizando algoritmos de negociación de alta frecuencia para suprimir el precio y no lo están cubriendo al filtrar las acciones a lo largo del tiempo, RC está usando sus algoritmos HFT en su contra. El precio no baja porque es artificial, los cortos no cubren porque asumen que solo sus acciones sintéticas se negocian de forma algo, dejando que todos los 3,5 millones de acciones sean devorados por los personajes.
Todas las ventajas de obtener capital, ninguna de las desventajas de diluir las acciones y permitir que se cubran los cortos. Jaque mate.
Es realmente una obra magistral y mostró dos cosas.
Demostró que GME es un juego. Demostraron que no solo van a aceptar que los manipuladores del mercado los manipulen como un juego, sino que muerden. ¡Y me encanta!
También mostró generosidad, confianza y compromiso con los personajes. ¡Podrían haber resistido FÁCILMENTE y vendido por el 1B completo si quisieran, pero en su lugar eligieron una forma que se joroba completamente y empodera a los personajes a costa de dejar $ 450 millones! en la mesa.
Todos los tweets y mensajes subliminales que muestran apoyo a los personajes fueron geniales y todo, pero en última instancia, fueron solo palabras. Con esto pusieron su dinero donde está su boca y entregaron dólares para empoderar y apoyar a los personajes. Para mí, eso es lo más fuerte que puede hablar una corporación y me ha convencido sin la menor duda de que todo el equipo de Gamestop está completamente de parte si son accionistas y en esta batalla con los personajes.
Mis berzas están permanentemente secuestradas y no puedo esperar a ver qué más nos tiene reservado Gamestop en el futuro (juego de palabras).


Estoy de acuerdo, me gusta la acción.


HOLD