Vuestras madres os daban ESTO cuando érais pequeños?

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.227
Reputación
21.335
Lugar
Out in the Cold
A mi solía darme un par de palos si la preparaba.

Y solía ser a diario.

Los filetes de hígado, los escondía debajo de la mesa. Malo fue el día que aparecieron, jajajajja, vaya zapatillazos en modo técnica materna "apunto, disparo y mato"

Otra.

"No te levantas de la mesa hasta que no lo comas"

Quedé dormido encima del plato. Por mis narices de Udán, ya en soberano despliegue primerizo. Va a mandarle una paisana a uno de Udán...de cinco años.

K.
 
Última edición:

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.825
Reputación
108.585
Lugar
Luxe
A mí me daba de esto:



De lo que se come se cría :D
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
A mi unas ampollas de vidrio oscurecido que partías los extremos para que saliera el líquido que cabía en una cuchara; era como un "tónico" o algo así.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.227
Reputación
21.335
Lugar
Out in the Cold
Se llamaba "Cromatombic Ferro", o una leche así.

Tenía un polvo amallirento, que al abrir la cápsila, se mezclaba con el líquido y había que agitarlo.

Hierro y tal. A diario, por si acaso. Y morcilla para cenar a diario, que lleva sangre y es ferruginosa.

Peor fue, cuando en prueba de tuberculosis, dimos los más macarras de clase positivo.

Esa sí que fue subida de peso. Al médico. "Pero si solo he estado expuesto!" "Tomar por trastero. Un año con ésto"

"Pues pa tu querida madre, que no lo tomo!!!"

Tocada de bemoles diaria. "Que lo tomes".

"Como sigas así, vais a salir, la hez ésa, el frigo donde la guardas, y tú, por la ventana a abajo."

"A una Madre no se le dice eso"

"Terminé de comer. Bajo a descargar, que llega el camión."

"<...su Pater era la leche, pero éste es la rehostia, y encimma adiestrado> Arranca!!!!"

"Voy como un tiro!!! Calzoncillo limpio a la vuelta que quedé con alguna!!!"

K.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.092
Reputación
16.480
Se llamaba "Cromatombic Ferro", o una leche así.

Tenía un polvo amallirento, que al abrir la cápsila, se mezclaba con el líquido y había que agitarlo.

Hierro y tal. A diario, por si acaso. Y morcilla para cenar a diario, que lleva sangre y es ferruginosa.

Peor fue, cuando en prueba de tuberculosis, dimos los más macarras de clase positivo.

Esa sí que fue subida de peso. Al médico. "Pero si solo he estado expuesto!" "Tomar por trastero. Un año con ésto"

"Pues pa tu querida madre, que no lo tomo!!!"

Tocada de bemoles diaria. "Que lo tomes".

"Como sigas así, vais a salir, la hez ésa, el frigo donde la guardas, y tú, por la ventana a abajo."

"A una Madre no se le dice eso"

"Terminé de comer. Bajo a descargar, que llega el camión."

"<...su Pater era la leche, pero éste es la rehostia, y encimma adiestrado> Arranca!!!!"

"Voy como un tiro!!! Calzoncillo limpio a la vuelta que quedé con alguna!!!"

K.


leche fruta, eso también me lo daban a mi, una caja grande de narices, u había que apretar para que unos polvos cayesen en el líquido.
Sabía mal de narices, así que la mayoría se lo tomó el gato.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.825
Reputación
108.585
Lugar
Luxe
Sí, mucho hierro y tal, luego la gracia que me hizo descubrir que en lugar de anemia ferropénica lo mío era anemia hemolítica por rasgo talasémico.