Vuestras madres os daban ESTO cuando érais pequeños?

Txemagic

Madmaxista
Desde
11 Nov 2015
Mensajes
1.970
Reputación
3.160


A mí

:o

Todos los días por la mañana me daba una cucharada grande A PELO, y cuando me quejaba de que sabía a bilis de rata me daba también una colleja A MANO LLENA para mejorar el gusto...

SENSACIONAL COMBO: EL ACEITE FORTALECÍA EL CUERPO Y LA COLLEJA FORJABA EL CARÁCTER

:Aplauso:

Gracias a eso me convertí en el MAGNÍFICO SEMENTAL MONTAÑÉS que soy hoy en día...

:D

Así que id corriendo a vuestra tienda de nutrición o parafarmacia mas cercana y comprad un moio de SENSACIONAL ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO NORUEGO

Nada de cápsulas. He dicho ACEITE LÍQUIDO A PELO

Avisaos estáis, puñeteros pendejos esmirriaos...

:(
Mi hermano y yo lo sufrimos una temporada cuando teniamos 12 y 10 años. En nuestro caso fue mi padre quien nos lo 'recomendó'. No se si realmente tiene todas esas vitaminas que dic que tiene pero tanto mi hermano como yo hemos tenido siempre una salud envidiable.
A mi hijo tambien se lo voy a dar.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
Yo la quina y el aceite de bacalao.

Aqui se ve la edad de cada cual por el mejunje.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.405
Reputación
127.340


Recuerdo de mi infancia.

Ya casi no lo venden.

BIEN RICO QUE ESTABA GODER
Yo que estoy en los últimos estertores de "la crianza" te digo que esos productos son la estrella en la cesta de la compra. Jamás faltan, te los tienes que llevar allá dónde vayas y si no los tienes, has de salir a mitad noche a buscar una farmacia 24 horas.
Además los pediatras prácticamente la mitad de la carrera es escribir y pronunciar "Dalsy" y "Apiretal". Tres años escribiendo eso. Te ven entrar por la puerta y ya están con el Dalsy y el Apiretal.
Paralelamente los médicos de familia, se pasan media carrera escribiendo paracetamol e ibuprofeno. El 90% de su tarea diaria es mandar eso.
Sobre todo el ibuprofeno que es el bálsamo de Fierabrás del nuevo siglo.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.609
Reputación
101.922
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Oh, qué recuerdos... Esas alpargatas en la cara por no haber hecho nada... Con nocturnidad, premeditación y alevosía al entrar por la puerta.
Qué entrañables recuerdos, cuando te caía la guaya y resulta que no habías sido tú, que había sido tu hermano y tu madre se había liado y al quejarte te soltaba lo de "pues esa por las que no me habré enterado!" y se quedaba tan pichi.
 

Trigeo

Baneado
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
760
Reputación
1.684
Lugar
en algún sitio
Paso uno: cucharada de aceite de oliva crudo

Paso dos: vino de kina con un huevo crudo

Paso tres: crecer hecho un puñetero toro
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
A mi mi abuela me daba higaditos de gallina
Estaba obsesionada con casqueríos de esos
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
A mi mi abuela me daba higaditos de gallina
Estaba obsesionada con casqueríos de esos
A mí con sesos de cordero, pero no aguantaba la textura. Años más tarde me enteré que mos trituraba en caldos y otros platos sin que me coscara.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Yo tambien lo tome , por cierto que en el higado de los peces grandes se acumula el metal pesado que llega al mar.