Vuestras madres os daban ESTO cuando érais pequeños?

fuckencia

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
12.415
Reputación
32.189
a mi la quina , con una yema de huevo batida , azúcar y una cucharada de mantequilla .

así , todo junto , en ayunas.

no supe lo que era el frío hasta los nueve años que dejaron de dármela.


sabía muy mal , pero iba calentina y sonriente al cole .
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Cuando tenga hijos les daré surströmming cada mañana para forjarles el carácter, pues. Gracias por la idea.

En eso se ha convertido suecia. Pais de hez donde los pocos jovenes blancos que quedan son badulaques de nacimiento que se hacen moños de fruta y se mutilan las orejas como si fueran puñeteros personas de color del cuerno de africa, que renuncian a su propio idioma para hablar en pirata de hez, y que se dedican a grabar videos de hez de falsos potados, encima tontería trillada hasta el extremo.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.189
Reputación
38.216
En eso se ha convertido suecia. Pais de hez donde los pocos jovenes blancos que quedan son badulaques de nacimiento que se hacen moños de fruta y se mutilan las orejas como si fueran puñeteros personas de color del cuerno de africa, que renuncian a su propio idioma para hablar en pirata de hez, y que se dedican a grabar videos de hez de falsos potados, encima tontería trillada hasta el extremo.
Esos son finlandeses.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.504
Reputación
14.526
A mi levadura de cerveza en el desayuno. Con lo de la cerveza continué luego por mi cuenta.

El aceite de hígado de bacalao también se inyectaba entonces, inyección dolorosísima que te dejaba cojeando el resto del día del dolor.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
Cuando tenga hijos les daré surströmming cada mañana para forjarles el carácter, pues. Gracias por la idea.

[youtube]wmu7bHj81WI[/youtube]
:no:

Lo que forja el carácter es EL OSTIÓN A MANO LLENA

Tal que así...



Aclarado ese punto, compra el aceite y ya tendrás todo lo que necesitas para ser un buen paterfamilias...

Procreando pues.
 
Última edición:

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
a mi la quina , con una yema de huevo batida , azúcar y una cucharada de mantequilla .

así , todo junto , en ayunas.

no supe lo que era el frío hasta los nueve años que dejaron de dármela.


sabía muy mal , pero iba calentina y sonriente al cole .
Ahí fue cuanto te cortaron el crecimiento. :|:|
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
A mi levadura de cerveza en el desayuno. Con lo de la cerveza continué luego por mi cuenta.

El aceite de hígado de bacalao también se inyectaba entonces, inyección dolorosísima que te dejaba cojeando el resto del día del dolor.
Ahora que lo dices, se me viene a la cabeza unas especies de ampollas "de vitaminas" con líquido oscuro junto a la visita al temido "practicante" y su ritual de algodón, alcohol y pinchazo, y que eran más dolorosas que otras de cuando estaba malito...
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.555
Reputación
19.788
Ni a mi ni a mis hermanos nos daban gaiadas de esas. A mis amigos sí.

Nunca entendí para qué narices se tomaban eso, si no estaban malos ni nada.