Vuestras madres os daban ESTO cuando érais pequeños?

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén


A mí

:D

Todos los días por la mañana me daba una cucharada grande A PELO y cuando me quejaba de que sabía a bilis de rata me daba también una colleja A MANO LLENA para mejorar el gusto...

SENSACIONAL COMBO: EL ACEITE FORTALECÍA EL CUERPO Y EL HOSTIÓN FORJABA EL CARÁCTER


=D>

Gracias a eso me convertí en el MAGNÍFICO SEMENTAL MONTAÑÉS que soy hoy en día...

:cool

Así que id corriendo a vuestra tienda de nutrición o parafarmacia mas cercana y comprad un moio de SENSACIONAL ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO NORUEGO

Nada de cápsulas. He dicho ACEITE LÍQUIDO A PELO

Avisaos estáis, puñeteros pendejos esmirriaos...


:mad
 
Última edición:

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
A mí el aceite de bacalao no, pero la ostra con la mano abierta sí.

Las buenas eran las que te dejaban con la cara palpitando y un pitido en el oído que no se iba en toda la mañana.

Ays, recuerdos de infancia...

---------- Post added 19-mar-2018 at 23:05 ----------

Por cierto, ahora venden el aceite de hígado de bacalao en perlas, te las tragas enteras y no notas el sabor. Eso sí, al cuarto de hora te echas un eructo que sabe a contenedor de pescadería al sol en agosto.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.488
Reputación
59.765
Una de las (pocas) cosas por las que no me molaba ir por casa de mis abuelos el domingo, era porque se empeñaban en endosarme una cucharada de la da repelúsncia esa de la emulsión Scott de aceite de hígado de bacalao antes de comer...






jorobar...eso sabía a rayos!!

Compensaba que en la merienda, además del bocata de jamón serrano o de chorizo con queso, me daban (para cabreo de mis padres y alegría mía) un batido a base de huevo crudo, leche, vainilla y abundancia de vino tinto dulce Sansón, porque según ellos eso "criaba sangre"....




Entre eso y que mi abuela cocinaba que flipabas, pues valía la pena trasegar la asquerosidad esa del aceite de hígado de bacalao...



.
 

Cacaceitero

Senescal de la Caca
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.808
Reputación
25.982
A mí no me daban nada de eso, eso sí, todo sabía y era munsho más mejón de rico.

Ahora, con el abaratamiento de costes, la globalización y su querida madre pues...comemos caca, como ya saben.

¿Marca blanca? ¡y una berenjena! todo lo consumíamos de marca, TODO, ahora son bocados industriales despersonalizados.