¡Vuelven los 80!

Desde
13 Jul 2020
Mensajes
1.448
Reputación
3.129
Lugar
En su copa, señorita
Yo en mi banco, cuando me han pedido mi opinión como cliente, he propuesto suprimir las ventanillas.

Es trabajo que deben hacer las máquinas, mucho más eficientes y honradas.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.550
Reputación
75.043
Normales eramos mis colegas y yo, de familias currelas como las suyas, que decidimos por nosotros mismos o por las bofetadas de nuestros padres, tirar para adelante sin meternos hez ni complicarle la vida a nadie. No recuerdo que me pusieran una pistola en la cabeza para meterme la droja que ofrecían en cada cada esquina.
No discuto que eligieron el peor de los caminos y que eran fuente de problemas continua. Sólo digo que la mayoría no eran delincuentes hasta que perdieron la cabeza con el caballo, y me entristece ver cómo acabaron casi todos.

Aún con el barrio lleno de yonkis y tanitos salteadores de caminos, los niños podían salir a jugar a las canicas o a las chapas en la calle sin ningún temor. Hoy eso es impensable.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.583
Reputación
50.010
El título del hilo está mal. Debería ser: "¡Vuelve LO MALO de los 80!"

Me amputaría un huevo por volver a los 80.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre 54 años como presunto autor de una serie de atracos en comercios del centro de Barcelona con una jeringuilla amenazando que tenía el sida.

800 euros en una hora

Aunque el arresto se produjo la noche de este jueves, los hechos se remontan a mediados de julio, cuando el ahora detenido robó, en cuestión de una hora, unos 60 euros en una farmacia y unos 700 más en una tienda de ropa amenazando a los trabajadores con una jeringuilla que aseguraba que estaba contaminada con el bichito del sida.

El detenido tenía antecedentes

El detenido tenía cinco antecedentes penales por robos y agresiones sensuales y fue identificado por agentes de la unidad de delincuencia urbana de los Mossos el pasado jueves en la Ronda Sant Antoni de Barcelona, más de un mes después de los hechos.

El hombre, que no hirió a nadie durante los atracos, pudo ser identificado gracias a las descripciones de los testigos y a las imágenes de las cámaras de seguridad, han explicado fuentes de la investigación.




Noticia: - Barcelona NO GO ZONE - Hilo oficial
jorobar cuando sale los barrios marginales como eran me recuerda mucho donde yo vivia de pequeño que estaba todo así sin aceras en muchos lugares , sin servicios , luego diran que los gente de izquierdas no hacían nunca nada y fueron muchos los que organizaron asociaciones de vencimos que consiguieron montones de cosas en esos barrios si no fuera por eso hoy día tendríamos en España plagada de barrios marginales , en mi barriada se hacien manifestaciones ya que cada poco se tenían apagones de luz y así mil cosas ...

Recuerdo como por medio barrio de hicieron murales del maoista PTE y los de arriba se asustaron bastante
 
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
1.448
Reputación
3.129
Lugar
En su copa, señorita
jorobar cuando sale los barrios marginales como eran me recuerda mucho donde yo vivia de pequeño que estaba todo así sin aceras en muchos lugares , sin servicios , luego diran que los gente de izquierdas no hacían nunca nada y fueron muchos los que organizaron asociaciones de vencimos que consiguieron montones de cosas en esos barrios si no fuera por eso hoy día tendríamos en España plagada de barrios marginales , en mi barriada se hacien manifestaciones ya que cada poco se tenían apagones de luz y así mil cosas ...

Recuerdo como por medio barrio de hicieron murales del maoista PTE y los de arriba se asustaron bastante
Abuelo la pastilla.
 
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
1.448
Reputación
3.129
Lugar
En su copa, señorita

Wojakmanuel

Madmaxista
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
6.346
Reputación
21.609

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre 54 años como presunto autor de una serie de atracos en comercios del centro de Barcelona con una jeringuilla amenazando que tenía el sida.

800 euros en una hora

Aunque el arresto se produjo la noche de este jueves, los hechos se remontan a mediados de julio, cuando el ahora detenido robó, en cuestión de una hora, unos 60 euros en una farmacia y unos 700 más en una tienda de ropa amenazando a los trabajadores con una jeringuilla que aseguraba que estaba contaminada con el bichito del sida.

El detenido tenía antecedentes

El detenido tenía cinco antecedentes penales por robos y agresiones sensuales y fue identificado por agentes de la unidad de delincuencia urbana de los Mossos el pasado jueves en la Ronda Sant Antoni de Barcelona, más de un mes después de los hechos.

El hombre, que no hirió a nadie durante los atracos, pudo ser identificado gracias a las descripciones de los testigos y a las imágenes de las cámaras de seguridad, han explicado fuentes de la investigación.




Noticia: - Barcelona NO GO ZONE - Hilo oficial
Qué mítico!

Treintañero sufre un ataque de nostalgia de los ochenta tras ver una jeringuilla tirada en el suelo
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.350
en mi barrio atracaron un bar con un serrucho, despues de mucho tiempo supe que era una tecnica bastante popular
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.998
Reputación
77.556
Lugar
Estación Espacial Internacional
Ojalá.

En general en los ochenta la gente era libre de decidir su destino a través del esfuerzo (trabajo).
Ya no te digo con formación superior.

Prefiero a todos los yonkis de mi antiguo barrio a todo el lumpen actual y sus aparatitos tecnológicos.
con pocos yonkis te has criado tú, criaturita rica....
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.942
Reputación
49.760
Ya, pero en los años 80, seguro que no se encontraría atracando a nadie que le rogara que le pinchara porque había sido incapaz de infectarse en la última fiesta gays para pillar el bitxo.