Voy a domicilios de Madrid a reparar teles y este es el estereotipo medio de lo que me encuentro + multiculturalizacion en vena

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
En otro hilo preguntaban si hay algo más simple que un currelas de derechas...

Sí, es más simple un currelas de izquierdas, que está siendo exterminado y sustituido por inmi gración (que trae tanto la derecha como la izquierda, que trae el dúo ESTADO-CAPITAL).

Y es que, esas famosas "conquistas" obreras ni han sido conquistas ni han sido positivas, sino regalos envenenados.

NO, no fueron "conquistas" porque cuando alguien conquista algo, por ejemplo un territorio, el poder que allí había, deja de existir y es sustituido por otro... Por contra, los obreros, lo que han conseguido es que el PODER les CONCEDA ciertas peticiones... pero el PODER sigue ahí, y además más fuerte y concentrado que nunca.... Por tanto, el PODER que ha hecho tal o cual concesión puede retirarla cuando le venga en gana. Por tanto, no son conquistas, sino limosnas que se dan al mendigo.

Sí...: a medida que el obrero "disfrutaba" de más regalos envenenados, el PODER se iba concentrando más y más en unas pocas manos... ¿me puede explicar el obrero medio de izquierdas por qué ahora una empresa como Zara tiene más poder, real, fáctico, que un emperador romano? Eso en cuanto al poder del capitalismo (ahora mayor que nunca). Si hablamos del poder del ESTADO, nos encontramos con que éste ahora se mete hasta nuestra alcoba y nuestra conciencia, dictando incluso como debemos pensar...

Sí, el bienestarismo es una gran estafa, infrahumanizante; y esos regalos envenenados lo han sido además porque con ellos, precisamente, se DESACTIVARON TODAS LAS LUCHAS OBRERAS... Se puso fin a la (vertical) lucha de clases (y con ello no defiendo al comunismo ni al marxismo, que son más de lo mismo) que aun con todas sus deficiencias (infinitas), era incómoda para el PODER (para el ESTADO y para el CAPITAL), y se sustituyó por la lucha horizontal entre el pueblo llano, para dividirlo y enfrentarlo (feminismo, gaysismo, inmigracionismo, independentismo, islamofilia, etc.)

Sí...: por cada "conquista" obrera, el pueblo se iba dividiendo y enfrentando más, y el dúo Estado-Capital iba adquiriendo más y más y más poder...

¿Y todo ello capitaneado por quién? POR LA IZQUIERDA.

El que no lo quera ver que no lo vea.

¿La derecha? pues lo mismo, pero al menos ellos no van (o no iban o no era su perfil principal) de SALVADORES DEL PUEBLO y contra el CAPITAL.

La izquierda SÍ se presenta como tal... y es justo lo contrario: es la que ha destruido a los pueblos europeos, ahora ya sustituidos finalmente por inmi gración (dada su baja natalidad, también ésta impulsada principalmente por la izquierda).
sabeis de donde viene lo de "no hay nada mas simple que un obrero de derechas"?
del sucio perro llamado Felipe González. El que jodió a los obreros legalizando las ETT que cobraban quitandole parte del sueldo al trabajador. luego ya se obligó a que la ETT no cobrase al trabajador, sino al empresario, pero esa reforma no vino de manos del psoe, sino del pp.
nos miccionan encima y dicen que llueve!!
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.849
Reputación
31.502
Lugar
Madrid
E
Es usted Un genio!!!

No sólo arregla las teles a domicilio , supongo que teles de más de 2 años fuera de garantía claro , si no que además es capaz de averiguar de dónde proviene los ingresos.
Exacto así es pero no hace falta ser un genio.
 

Mofleticos

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
966
Reputación
3.794
Casa 6: Casa enorme en las afueras de Madrid (Galapagar), piscina-jacuzzi, grifería de oro y habitación para los criados. Los dueños son de estos típicos pijos que van de comunistas, muy leídos y bien hablados pero que luego son más clasistas que la reina de Inglaterra. Por cierto, eran VIPs, había que pedir permiso a la guardia civil para poder acercarse a la vivienda, pero no puedo decir quienes eran.
Él está muy chepado y ella tiene la boca como un perro pequinés, con los dientes de abajo siempre a la vista?
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.760
Reputación
41.956
querido líder narices queremos troles de calid
Es usted Un genio!!!

No sólo arregla las teles a domicilio , supongo que teles de más de 2 años fuera de garantía claro , si no que además es capaz de averiguar de dónde proviene los ingresos.
Edito para decirte que soy técnico superior en electricidad especialidad en electrónica y no sé cómo narices eres capaz de destripar una tv de 55 pulgadas , con una placa de 5 capas en una casa ¿La pones en la cama o en el suelo para abrirla?

No será un troleo verdad?
images.jpeg
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
Ésto sólo confirma que Madrid y Barna son puñeteros estercoleros.

La vanguardia en la “modernidad” (a.k.a. Progresismo) sólo lleva a la decadencia.


Enviado desde mi arradio portátil
 

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.106
Reputación
3.838
He vivido en Madrid tres años entre otras ciudades, y te puedo asegurar que es una radiografía de lo que son las grandes ciudades en España. Pero en las ciudades del norte en las que he vivido, te sería mucho mas difícil encontrar ese perfil de guano social. Madrid es el mayor sitio poco agradable de España sin lugar a dudas. Es imposible ser feliz en una ciudad así, para alguien que esté mentalmente sano.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
E

Exacto así es pero no hace falta ser un genio.
muchas veces la gente misma te lo cuenta. el Sudamericano que vive abajo y no paga comunidad cada dos por tres le oigo decir que vive de la renta de insercion, y que no trabaja porque no quiere, que está cansado.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.043
Reputación
15.314
sabeis de donde viene lo de "no hay nada mas simple que un obrero de derechas"?
del sucio perro llamado Felipe González. El que jodió a los obreros legalizando las ETT que cobraban quitandole parte del sueldo al trabajador. luego ya se obligó a que la ETT no cobrase al trabajador, sino al empresario, pero esa reforma no vino de manos del psoe, sino del pp.
nos miccionan encima y dicen que llueve!!
Creo que te equivocas un poco, la frase es muy anterior , para que te des cuenta en aquellos tiempos ni existía el PP.

Pero en que te basas para atribuir la frase al felipito?
 

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.106
Reputación
3.838
Yo me acuerdo una vez hace muchos años vino a casa un tio a mirar la caldera y los radiadores de todas las habitaciones, yo tenia 15 o 16 años y ni siquiera sabia que venia visita, tenia la habitación hecha un Cristo (como la mayoría de adolescentes) toda la ropa por el suelo, alguna bolsa de Doritos, todo lleno de papelajos, la cama sin hacer, calcetines sudados por el suelo, y lo más espectacular: la papelera de los pajotes llena de lamparones por los bordes y justo al lado del radiador. Vergüenza nivel Dios cuando el tío entró en mi habitación a revisar el radiador jaja. Cuando veo este tipo de hilos me acuerdo de aquello. Es lo que tiene recibir visitas inesperadas y que se te metan en casa sin previo aviso. Por eso muchas veces os reciben en bata o tienen la casa hecha unos zorros. Sucede exactamente lo mismo en las Urgencias o cuando alguien la diña de repente, te pilla desprevenido y lo mismo vas con calzoncillos de 3 días oliendo a choto, sin afeitar, etc.
Acabas de trazar un perfil muy interesante de la gente del foro.