Voy a domicilios de Madrid a reparar teles y este es el estereotipo medio de lo que me encuentro + multiculturalizacion en vena

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
Ser de izquierdas es una opción tan lícita como las demás, ser de izquierda por adoctrinamiento vía frases del tipo el obrero de derechas es simple y blabla ya es otra historia, esta gente suele ser la más clasista e hipócrita...Para el mundo de hace 80 años vale pero para el de hoy...
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Es usted Un genio!!!

No sólo arregla las teles a domicilio , supongo que teles de más de 2 años fuera de garantía claro , si no que además es capaz de averiguar de dónde proviene los ingresos.
Edito para decirte que soy técnico superior en electricidad especialidad en electrónica y no sé cómo narices eres capaz de destripar una tv de 55 pulgadas , con una placa de 5 capas en una casa ¿La pones en la cama o en el suelo para abrirla?

No será un troleo verdad?
Esto mismo venia a decir. Salvo que arreglar sea conectarla a la corriente o enchufar la antena, es la primera vez que veo una reparacion de TV's a domicilio.
Para el proximo troleo que diga lavadoras o frigorificos, que es mas creible.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
26.990
Reputación
80.676
Lugar
Mandril
Esto mismo venia a decir. Salvo que arreglar sea conectarla a la corriente o enchufar la antena, es la primera vez que veo una reparacion de TV's a domicilio.
Para el proximo troleo que diga lavadoras o frigorificos, que es mas creible.
A mi me vienen a arreglar la tele a casa, completo, con frances sin incluido, cachopo, no has llamado nunca a la tecnica de la TV, jorobar, antiguos sois
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.548
Reputación
17.617
Me ha saltado el detector de tópicos típicos de burbuja. Solo te ha faltado ir a reparar una TV a un ático de un comedoritos y ver la casa llena de revistas de shemales, cajas de campurrianas y latas de Monster

0/0
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.967
Reputación
86.594
Lugar
Sausalito
Normal, la TV es una de las causas de la multiculturalidad.

Si vas a mi casa no encontraras TV pero si muchos libros y una multiculturalidad diferente a la mencionada , Español con Alemana.

TV es la ventana del NOM para infiltrarse en los hogares. Apagala !!!!! Salva tu Alma !!!!¡
Ni qué todas las alemanas fueran Emily Noether!!!
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.972
Reputación
194.762
Y si fallan los LED te pones a cambiarlos IN SITU o los PUENTEAS y tira millas?
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.486
Reputación
70.541
Has descrito la periferia de Madrid o Warcelona perfectamente.... Lo de España y la inmi gración dará en un futuro para escribir un tratado sobre los problemas que trae importar gratis a extranjeros con todos los gastos pagados.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.657
Reputación
15.542
Hoy he ido a varios domicilios. Ciudad: Madrid.
Casa 1:Barrio Tetuán señor creo que sería Portugués o brasileño por el acento. Casa de la tana no lo siguiente. Huele mal, muebles de hace 50 años sino más. Nos recibe con una especie de bata. Tiene pinta de paguitera dadas las horas a las que fuimos (11:00) y no tenía pinta de dar palo al agua.
Casa 2: barrio Salamanca. Cada de esas antiguas y amplias. De las de antes.Habita la casa una señora de unos 45 años, pinta pija progre. Tele de unos 2000 pavos. Simpática ella pero típica votante sociata.
Casa 3: denigración total. Barrio pueblo de Vallecas. Casa vieja y maloliente nos reciben dos negras con dos niños pequeños que deberían ser sus hijos. Paguitera totales. La casa es vieja se cae a pedazos huele mal mucha suciedad y pedazo de tele que se gastan las paguiteras. 55 pulgadas.
Casa 4 Vallecas: Casa limpia nos recibe una mujer española con un bebé. Tía agradable. Familia remera a todas luces.
Casa 5: El acabose. Barrio Villaverde Alto. Casa que huele mal. Nos recibe un señor de unos 55-60 años junto a dos negras latinas. El señor tiene pinta de vida fracasada en lo emocional y que ha encontrado lo que él cree que será el amor en alguna de esas señoritas negras con las que reside. Tiene la pinta de que viven con él por interés aunque él crea Otra cosa. Me dio cierta pena. Lo que está claro es que viven de su pasta.

Resumen: derroicion social. Multiculturalizacion en vena. Decadencia absoluta de la sociedad.

seguiré contando según vea.
Madrillin en estado puro.

Ahora entiendo las personas que dicen que viven de lujo en pueblos aislados.