Voy a domicilios de Madrid a reparar teles y este es el estereotipo medio de lo que me encuentro + multiculturalizacion en vena

God Hand

Himbersor
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
1.126
Reputación
6.967
Casa 6: Casa enorme en las afueras de Madrid (Galapagar), piscina-jacuzzi, grifería de oro y habitación para los criados. Los dueños son de estos típicos pijos que van de comunistas, muy leídos y bien hablados pero que luego son más clasistas que la reina de Inglaterra. Por cierto, eran VIPs, había que pedir permiso a la guardia civil para poder acercarse a la vivienda, pero no puedo decir quienes eran.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.006
Reputación
90.897
Lugar
Santander
Yo me acuerdo una vez hace muchos años vino a casa un tio a mirar la caldera y los radiadores de todas las habitaciones, yo tenia 15 o 16 años y ni siquiera sabia que venia visita, tenia la habitación hecha un Cristo (como la mayoría de adolescentes) toda la ropa por el suelo, alguna bolsa de Doritos, todo lleno de papelajos, la cama sin hacer, calcetines sudados por el suelo, y lo más espectacular: la papelera de los pajotes llena de lamparones por los bordes y justo al lado del radiador. Vergüenza nivel Dios cuando el tío entró en mi habitación a revisar el radiador jaja. Cuando veo este tipo de hilos me acuerdo de aquello. Es lo que tiene recibir visitas inesperadas y que se te metan en casa sin previo aviso. Por eso muchas veces os reciben en bata o tienen la casa hecha unos zorros. Sucede exactamente lo mismo en las Urgencias o cuando alguien la diña de repente, te pilla desprevenido y lo mismo vas con calzoncillos de 3 días oliendo a choto, sin afeitar, etc.
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.440
Reputación
8.142
Yo me acuerdo una vez hace muchos años vino a casa un tio a mirar la caldera y los radiadores de todas las habitaciones, yo tenia 15 o 16 años y ni siquiera sabia que venia visita, tenia la habitación hecha un Cristo (como la mayoría de adolescentes) toda la ropa por el suelo, alguna bolsa de Doritos, todo lleno de papelajos, la cama sin hacer, calcetines sudados por el suelo, y lo más espectacular: la papelera de los pajotes llena de lamparones por los bordes y justo al lado del radiador. Vergüenza nivel Dios cuando el tío entró en mi habitación a revisar el radiador jaja. Cuando veo este tipo de hilos me acuerdo de aquello. Es lo que tiene recibir visitas inesperadas y que se te metan en casa sin previo aviso. Por eso muchas veces os reciben en bata o tienen la casa hecha unos zorros. Sucede exactamente lo mismo en las Urgencias o cuando alguien la diña de repente, te pilla desprevenido y lo mismo vas con calzoncillos de 3 días oliendo a choto, sin afeitar, etc.
Hay q ser puerco pa que te "pillen" así.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.018
Reputación
28.594
otro obrero de derechas en el foro, ya he perdido la cuenta...
Plantéate esto:
Si los obreros (más aun los que les cuesta llegar a fin de mes) sólo votasen izquierda... a quién le interesaría que no prosperasen? A la izquierda, o a la derecha?
Y a quién le interesaría que esos obreros prosperasen y pudiesen independizarse creando sus propias empresas? A la izquierda o a la derecha?
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Es costumbre comunista mudar de barrio cuando prosperan, dejando atrás el barrio trabajador que les aupó.
pues a ver si crees que la gente es fulastre y se queda entre la mugre por gusto. yo aun no encontre ninguna persona que este agusto en "barrios obreros". estan ahi porque es lo unico que pueden pagar.
y mas ahora que los progres gustan de hacer que se llene de gente de jovenlandia, latinoamericanos y etnianos, por que es muy bonito ir de solidario que da paguitas y acoge jovenlandeses y etnianos cuando se vive en barrio rico y tu no tendras al lado al Sudamericano con musica y fiesta hasta tarde, al etniano intentando robarte la cartera o al oscuro con la mantita ni te toca aguantar la peste que echan las moras porque van tapadas hasta cuando hace un calor del copón.
pero bueno, vosotros a lo vuestro de insultar a la gente en lugar de hacerles entender que para saber que partido defiende sus derechos deben mirar qué hacen y no qué dicen. pues las palabras no sirven. saben que la mayoria de la poblacion es obrera. hacen discursos diciendo que quieren favorecer al obrero.
en elecciones todos dicen ser el partido que favorecera a los trabajadores.
"por sus obras los conoceréis"
y mientras peleamos entre nosotros, los chinos se nos comen la cena.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Plantéate esto:
Si los obreros (más aun los que les cuesta llegar a fin de mes) sólo votasen izquierda... a quién le interesaría que no prosperasen? A la izquierda, o a la derecha?
Y a quién le interesaría que esos obreros prosperasen y pudiesen independizarse creando sus propias empresas? A la izquierda o a la derecha?
basta leer el manifiesto comunista. habla bien clarito de meter impuestos confiscatorios y abolir herencias para crear una total y absoluta dependencia del estado. pero nada a meter el rollo de que es por el bien de la clase obrera y ya esta todo correcto. por esta razon los partidos de izquierda desde hace mucho tiempo no dan formacion a sus militantes. prefieren que vivan en la ignorancia de que izquierda es ser la copia atea de las hermanitas de la caridad. un curso bien dado de teoria marxista y veriais como la gente entenderia la ideologia real tras la izquierda. y se volveria extraparlamentaria.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Hoy he ido a varios domicilios. Ciudad: Madrid.
Casa 1:Barrio Tetuán señor creo que sería Portugués o brasileño por el acento. Casa de la tana no lo siguiente. Huele mal, muebles de hace 50 años sino más. Nos recibe con una especie de bata. Tiene pinta de paguitera dadas las horas a las que fuimos (11:00) y no tenía pinta de dar palo al agua.
Casa 2: barrio Salamanca. Cada de esas antiguas y amplias. De las de antes.Habita la casa una señora de unos 45 años, pinta pija progre. Tele de unos 2000 pavos. Simpática ella pero típica votante sociata.
Casa 3: denigración total. Barrio pueblo de Vallecas. Casa vieja y maloliente nos reciben dos negras con dos niños pequeños que deberían ser sus hijos. Paguitera totales. La casa es vieja se cae a pedazos huele mal mucha suciedad y pedazo de tele que se gastan las paguiteras. 55 pulgadas.
Casa 4 Vallecas: Casa limpia nos recibe una mujer española con un bebé. Tía agradable. Familia remera a todas luces.
Casa 5: El acabose. Barrio Villaverde Alto. Casa que huele mal. Nos recibe un señor de unos 55-60 años junto a dos negras latinas. El señor tiene pinta de vida fracasada en lo emocional y que ha encontrado lo que él cree que será el amor en alguna de esas señoritas negras con las que reside. Tiene la pinta de que viven con él por interés aunque él crea Otra cosa. Me dio cierta pena. Lo que está claro es que viven de su pasta.

Resumen: derroicion social. Multiculturalizacion en vena. Decadencia absoluta de la sociedad.

seguiré contando según vea.
Resumen:
Me paso películas imaginarias y las voy contando por el foro como si fueran ciertas.
Además, todo bajo tu sesgo bien cargado de fanatismo.

Pero lo peor no es lo que haces, en el fondo tiene poco impacto, lo peor es que tu forma de transformar tu imaginación en realidad la ejerce muchisima gente en este pais, por eso estamos en la hez. Así se llevan las empresas y los proyectos, imaginando.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.762
Reputación
30.920
Lugar
Madrid
Resumen:
Me paso películas imaginarias y las voy contando por el foro como si fueran ciertas.
Además, todo bajo tu sesgo bien cargado de fanatismo.

Pero lo peor no es lo que haces, en el fondo tiene poco impacto, lo peor es que tu forma de transformar tu imaginación en realidad la ejerce muchisima gente en este pais, por eso estamos en la hez. Así se llevan las empresas y los proyectos, imaginando.
Votante progre-marxista que acusa de mentir y de imaginar lo que todos ven. El que niegue su verdad de pensamiento progre decadente al gulag. Esto no es forocoches así que te jorobas y el que se va al ignore eres tú. orate. Ahora te chivas a Ilitri. Ah que aquí no puede fulminar cuentas disidentes. A tomar por trastero fulastre.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.762
Reputación
30.920
Lugar
Madrid
Yo me acuerdo una vez hace muchos años vino a casa un tio a mirar la caldera y los radiadores de todas las habitaciones, yo tenia 15 o 16 años y ni siquiera sabia que venia visita, tenia la habitación hecha un Cristo (como la mayoría de adolescentes) toda la ropa por el suelo, alguna bolsa de Doritos, todo lleno de papelajos, la cama sin hacer, calcetines sudados por el suelo, y lo más espectacular: la papelera de los pajotes llena de lamparones por los bordes y justo al lado del radiador. Vergüenza nivel Dios cuando el tío entró en mi habitación a revisar el radiador jaja. Cuando veo este tipo de hilos me acuerdo de aquello. Es lo que tiene recibir visitas inesperadas y que se te metan en casa sin previo aviso. Por eso muchas veces os reciben en bata o tienen la casa hecha unos zorros. Sucede exactamente lo mismo en las Urgencias o cuando alguien la diña de repente, te pilla desprevenido y lo mismo vas con calzoncillos de 3 días oliendo a choto, sin afeitar, etc.
En este caso se avisa la visita con antelación. Incluso después de concertar la visita se le llama 20 minutos antes.