Vox se pasa al gallego

VOX nunca ha estado en contra del gallego, el catalán, el euskera o cualquiera otra de las lenguas distintas del castellano que se hablan en España.

FIN DEL HILO.

también el PP en Madrid se llena la boca con la unidad del estado. Y en Galicia hasta las instituciones públicas usan el gallego como lenguaje oficial
 
Espanya és indivisible,
no es parteix com un pastel.
Que ja ho deia en Franco
i també Carrero Blanco
poc abans de pujar al cel.
A mi precisamente nunca jamas me convencio ni me agrado tal creencia, pero como otra cosa no era posible ya que lo mandaban con un si o si , para que se necesitaba mas si se asvia vivir y sobrevivir con lo que habia y poco mas.
La verdad que no me veo con un cacho catalunya bajo el brazo por mucho que el caudillo se lo creyeracomo algo posible, mismito que ese mimo caudillo se creyera ser Dios y menos que ese dios lo pusiera para mal gobernar españa como un presunto imperio o eso cuentan que es lo que le pidio al hitler cuando y este le dio nones y lo mando a tomar por el ojo ciego.
Anda que?
 
también el PP en Madrid se llena la boca con la unidad del estado. Y en Galicia hasta las instituciones públicas usan el gallego como lenguaje oficial
Se crea como algo posible el trocear españa a mi personalmente me sale mas rentable ademas de practico, tajinarme a una anadaluza y una nativa de y todo `por y para el mismo precio o valor?
Anda que?
 
A mi precisamente nunca jamas me convencio ni me agrado tal creencia, pero como otra cosa no era posible ya que lo mandaban con un si o si , para que se necesitaba mas si se asvia vivir y sobrevivir con lo que habia y poco mas.
La verdad que no me veo con un cacho catalunya bajo el brazo por mucho que el caudillo se lo creyeracomo algo posible, mismito que ese mimo caudillo se creyera ser Dios y menos que ese dios lo pusiera para mal gobernar españa como un presunto imperio o eso cuentan que es lo que le pidio al hitler cuando y este le dio nones y lo mando a tomar por el ojo ciego.
Anda que?

Mi opinión, como catalán caído del caballo, es la siguiente:
  • Juntos somos más fuertes, y es por ello que determinadas potencias (mucho más las situadas al oeste de Greenwich que la que hay al este) le gustan los estados cuanto más divididos mejor (y en Sudamérica quedó claro).
  • Lo anterior es posible, plenamente además, si hay respeto sincero a la cultura y al bolsillo de todos.
 
Cada uno entiende y comprende las filosofias sean religiosas, politicas , o economicas segun se reacionalicen, unos por que las acatan como un dogma de fe o defienden por y con un gran fanatismo patrio y poco mas.
La de muertos que hay cada dia para total la mayoria mas alla que el fantismo, las religiones y un presunto orgullo mal administrado y poco mas.
A mi personalmente las guerras me son mismito que un negocio en base a la ignorancia del populacho y que muy pocos saben como, convencerlos , los habra pocos pero suficientes .
Anda que?

Pareces el hijo demorado de Bing y Chat GTP.
Al ignore.
 
Pues eso augusto. ¿Cómo te puedes identificar con algo que no puedes definir como es una nación?

Puedo definirlo. Lo defino como me sale de los narices. Yo tengo nación, es más tengo dos naciones, una me importa más que la otra. Lo que un analfabeto como tú piense me da bastante igual.
 
No creo que sepas leer, pero igual tienes a mano alguien que te ayude:


Desde luego mi nación no es la etnianotorera vuestra, esa espero que se diluya.

Da igual lo que quieras como patria, terruño o como quieras llamarlo.

En el 2300 será pachimoronegra y se hablará una mezcla de árabe, español y quizá inglés o chino. Y por el camino, disfrutaremos la transformación a machete.
 
Da igual lo que quieras como patria, terruño o como quieras llamarlo.

En el 2300 será pachimoronegra y se hablará una mezcla de árabe, español y quizá inglés o chino. Y por el camino, disfrutaremos la transformación a machete.

En eso estamos de acuerdo. La degeneración viene para todos.
 
Galicia es una nacion desde hace muchos siglos, dice el colega roto2

Aqui cada uno con su pedrada
 
Y HABLARÁN EN ETARRA, TIEMPO AL TIEMPO.

En Valencia YA ESTÁN CATALANIZAOS con la p**a cosa del BLAVERISMO PACO DE cosa, defendiendo que el POLACO de Valencia es un idiomita propio y anterior al POLACO ORIGINAL de Truñaluña. En vez de hacer un BLAVERISMO ANDALVCISTA, de HVERTA, LABRADORES Y FALLERITAS Y PAELLITAS CON PIPIRRANA Y GAZPACHO, QVE ES LO QVE VALENCIA NECESITA PARA DEJAR DE SER VNA PROVINCIA ODIADA POR MADRIT Y TENER INCENTIVOS FISCALES COMO ANDALVCÍA, que desde que GOBIERNA LA PEPÉ VA COMO VN TIRO EN LO ECONÓMICO (eso sí, EN NADA MÁS).
 
Puedo definirlo. Lo defino como me sale de los narices. Yo tengo nación, es más tengo dos naciones, una me importa más que la otra. Lo que un analfabeto como tú piense me da bastante igual.

Eres COMO AQUÍ EN VALENCIA los puñeteros BLAVEROS POLACOS.

"Ca no, ca no, q así parlam al valansià abans de ca vingueran als rumans, i lus vàram cunvidar a un asmorsaret prà ca no mus fishin chichinas".

"Lu Recna da Valànsia era más país indapandant ca Cataluñe, ca sols eren un cumtat".

"Lu Recna da Valànsia" NO, DESCENDIENTE DE TRUÑALANES, RENEGADO DE TVS ANCESTROS, NO. COMUNIDAD VALENCIANA. COMUNIDAD, NO REINO, NO PAÍS, NO NACIÓN. COMUNIDAD, SINÓNIMO: REGIÓN, DEPARTAMENTO, LANDER. NO NACIÓN. Si queréis que esto sea una nación DECLARAOS ABIERTAMENTE LO QVE SÓIS: guano ANTIESPAÑOLA que quiere ROMPER ESPAÑITA EN TOLOS TROZOS QVE LES SALGAN DE LOS narices, POR LO MENOS YA EN DOS.
 
Volver