VOX no conoce el miedo

A los farsantes me gusta la fruta que ensalzan a los etnianos y dicen que esa fruta gente criminal venida de la india es "la esencia de españa" no les doy yo ni agua.
No sienta bien que se les acabe el chollo, no?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Es un ironic? Con tanto muy de derechas estulto, no se diferencia la farsa del esperpento fascista
 
Allí estaremos con el ánimo de reunirnos y manifestarnos, no obstante espero que ada colau sea juzgada en un juicio de guerra si ocurre lo que hay muchas posibilidades de que ocurra y cuya única precursora sería ella por cerrar el palau y mandar a una ratonera a parte de la ciudadania
 
La izquierda no soporta que el pueblo vote democráticamente en libertad.
La izquierda sólo tolera que los ciudadanos voten lo que ellos digan. Ya se encargan de manipular y boicotear canales como Lágrimas Progres donde se exponían con humor las vergüenzas de la izquierda.

La izquierda es represión, totalitarismo y fin. Hay que estar preparados por si el 28A no le gusta a la izquierda el sentido del voto de los españoles.

Esto es lo que hicieron tras las andaluzas los "tolerantes" de izquierdas:


Dos detenidos, quema de contenedores y agresiones a periodistas en la manifestación "antifascista" de Cádiz convocada por Podemos contra Vox
 
Urgente y en el principal con dos narices. Al ignore.
No es importante que se eche por parte de una alcaldesa de un edificio público y ya pagado, a un partido político y gente que quiere escuchar las propuestas a la calle donde borrokas los esperan para pegarlos??

Añádeme al ignore a mí también indecente
 
La convocatoria de una manifestación para boicotear el acto en la calle de VOX será suficiente para que el ayuntamiento no autorice el acto por riesgo de disturbios. Hay que hacer un acto en un local cerrado. Y privado. Donde sea. Pero cerrado.
 
Hay que ir masivamente.

En abril van a salir llamaradas de los culos de los gente de izquierdas.
 
Los piojosos comunistas independentistas catalanes son la mayor guano que haya nacido progenitora
 
Volver