VOX no conoce el miedo

La inmoralidad de la izquierda no conoce límites. Hace menos de una semana vienen miles de indepes a Madrid y no pasa absolutamente nada. Ahora... amenazas contra la integridad física de los participantes en un acto tan legítimo como el de Madrid...

Los espumarajos de los separatas deben de ser visibles desde la Estación Espacial Internacional.
 
Se están movilizando la sarama separata y podemita para boicotear el acto de Barna.

Tenemos que movilizarnos masivamente contra esa guano.
VOX Tiene que movilizar miles de personas en Barceloan desde ya.
Me están empezando do a hinchar los bemoles los CD nierdas estos ya.

ARRIBA ESPAÑA.

Los CDR y Podemos se alían para sabotear a VOX en Barcelona y Santiago Abascal responde: "VOX no conoce el miedo" | Última hora Cataluña

Estos gente de izquierdas se ve que no aprendieron de la historia y quieren acabar otra vez aplastados como en el pasadp. ¡ARRIBA ESPAÑA!
 
Aqui el puñetero problema es que todos los mendrugos os creeis que etnianoVOX es el caudillo, cuando lo unico que es, es un puñetero LERROUX farsante de cosa
 
Aqui el puñetero problema es que todos los mendrugos os creeis que etnianoVOX es el caudillo, cuando lo unico que es, es un puñetero LERROUX farsante de cosa
Estás muy equivocado. A la gente se la pela que el primero de la lista esté Abascal, Smith, Espinosa o su querida progenitora.

El votante de VOX está hasta los bemoles de tibios, inútiles, ladrones, viogen, separatas y de la progredumbre general. Es el voto de 'que arda Troya'.

Es más, a muchos hasta se la pela que no ganen. Con ver bilis progre tienen suficiente.

El culto a la personalidad es cosa de podemitas. Iglesias le está haciendo el favor a Podemas, porque sin él, el partido se desintegra. El ya tiene lo que quiere.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
Ni la vergüenza propia la conoce tampoco....


¿Con la izquierda progre actual de gaias y veganos? Puedes estar tranquilo entonces.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Jajajaja... con un puñado de Opusinos y viejos de apellido compuesto... tampoco
 
Pues entonces no se de qué shishi te quejas ya tienes los nazis que tanto quieres.... :D

DISFRUTA
He seguido tus intervenciones en el hilo (ya te conozco de antes) y creo que tienes una seria enfermedad mental.

En serio yo iría al psicólogo y si éste quiere derivarte al psiquiatra házle caso. Va en serio. Venga buena suerte.
 
La gente de hace 80 años estaba hecha de otra pasta.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
Volver