VOX no conoce el miedo

suma, asesinatos, quema de iglesias y conventos, expropiaciones, crisis alimentaria, caos social, crispación generalizada, paro, miseria, robos, huelgas constantes , independentismos, implantación del comunismo , políticos traidores al servicio de URSS, robo de 700 toneladas de oro en el banco de España ....
Vamos, que la gente no aprende de sus errores

pero la culpa fue de Franco, como engaña la izquierda.
 
Ni podéis, ni podréis.

España es terrorifica.

Releyerdo unos artículos de Marx sobre españa nos describe como si fuera hoy.

la revolución nunca podía ser... Siempre había muchos voxeros de la epoca (AUNQUE muertos de hambre se creían hidalgos nobles eran ULTRAreligiosos, analfabetos y MONARQUICOS.)

http
://www.sinistra.net/lib/upt/izqcom/gata/gatafbibus.html
 
Lo de la izquierda es acojonante, y usar el poder para jorobar a los que no piensan como ellos, da ardor de estomago. Primero les deniegan el permiso para usar el Palau san Jordi, y ahora van a boicotear el acto que se va a hacer en la calle.

Podían aprender de la manifestación que han hecho en Madrid, nadie les ha dicho nada (es más, nos la pela bastante), pero no,
luego van de "gente de paz", tolerantes y supremacista jovenlandesales, pero son solo calaña.
 
España es terrorifica.

Releyerdo unos artículos de Marx sobre españa nos describe como si fuera hoy.

la revolución nunca podía ser... Siempre había muchos voxeros de la epoca (AUNQUE muertos de hambre se creían hidalgos nobles eran ULTRAreligiosos, analfabetos y MONARQUICOS.)

http
://www.sinistra.net/lib/upt/izqcom/gata/gatafbibus.html
pobres es lo que dejan los regímenes comunistas y marxistas, de hambre y no de.hambre.
 
El chico marxista al ignore, por nancy

Estos hilos son oro para aligerar el foro :D
 
Muy de derechas FUERA DE ESPAÑA
EXPULSIÓN INMEDIATA

Hay muchísimas cosas que no me gusta de VOX

Pero es absolutamente vergonzoso que un marxista o un podemita puedan hacer lo que les de la gana, tener sus reuniones y sus soviets y hablar de cómo manipular el mundo sin que nadie les moleste, y haya otra formación a la que toda la panda de 'tolerantes' no haga más que amenazar, insultar o incluso agredir.

Qué pena que haya tanta gente que no se de cuenta. Seguramente no hace falta un VOX, hace que todos esos tolerantes se vayan a tomar por ojo ciego.
 
Hay muchísimas cosas que no me gusta de VOX

Pero es absolutamente vergonzoso que un marxista o un podemita puedan hacer lo que les de la gana, tener sus reuniones y sus soviets y hablar de cómo manipular el mundo sin que nadie les moleste, y haya otra formación a la que toda la panda de 'tolerantes' no haga más que amenazar, insultar o incluso agredir.

Qué pena que haya tanta gente que no se de cuenta. Seguramente no hace falta un VOX, hace que todos esos tolerantes se vayan a tomar por ojo ciego.
Os jodéis, no sed Muy de derechas :D
 
Bien ,ahora me río yo de los que se reían cuando decíamos que el Frente Popular 2.0 era una realidad.
 
Volver