Vivir en albergues de mendigos

En unos meses me parece que lo vas a tener saturado con la ruina que viene.

Piensas que podria haber gente en esos sitios que se alegren de la situacion actual ? Es decir...... una vez conoci a una chica que votaba a cierto partido politico, le pregunte el motivo y me dijo lo siguiente, mi familia esta en la ruina, apenas tenemos ni para comida buena, desde que naci solo conozco pobreza y ruina, yo quiero lo mismo para todo el mundo.

Su respuesta me parecio muy valida y entendi sus deseos.
si su familia está en la ruina es por su culpa.
 
Todo el día en el albergue,se meten gatos del jardin botánico. No tienemos pc,ni enchufe en la habitación. Es una cosa todo. Me puedes ayudar a bajar pelis? Por favor, el padrino 1 o fuga de alcatraz. Enlace directo, no torrentes. Gracias
Ha llegado mucha gente nueva al albergue desde que comenzó el confinamiento?
 
habitacion individual pero no se puede cerrar con pestillo,yo dejo taburete por si alguien me quiere robar que pegue golpe.

Pues la solución a ese problema es bastante facil y barata.

2c51f-puertablockerbaja.jpg
 
Intenta atracar con un arma un local, no hace falta dar de baja de la suscripción de la vida a nadie y deja que te pille la pasma. Acabarás en el talego pero con comida, cama y duchas(evita pastillas de jabón resbalosas). También podrás sacarte unos estudios y paguitas al salir
 
Intenta atracar con un arma un local, no hace falta dar de baja de la suscripción de la vida a nadie y deja que te pille la pasma. Acabarás en el talego pero con comida, cama y duchas(evita pastillas de jabón resbalosas). También podrás sacarte unos estudios y paguitas al salir
hombre, ya puestos que se lo ponga dificil y va tirando entre atraco y atraco hasta que le pillen
 
En unos meses me parece que lo vas a tener saturado con la ruina que viene.

Piensas que podria haber gente en esos sitios que se alegren de la situacion actual ? Es decir...... una vez conoci a una chica que votaba a cierto partido politico, le pregunte el motivo y me dijo lo siguiente, mi familia esta en la ruina, apenas tenemos ni para comida buena, desde que naci solo conozco pobreza y ruina, yo quiero lo mismo para todo el mundo.

Su respuesta me parecio muy valida y entendi sus deseos.

jorobar, me ha venido a la cabeza la cita aquella del "reparto igualitario de la miseria"
 
Volver