Vivir en albergues de mendigos

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
hazte el camino de santiago. gastarás poco, los albergues desde seis euros y la comida.

si tienes alguna adicción no podrás practicarla y te pondrás en forma.

hay bastante gente viviendo en él y de él, un dia aqui, otro alli.
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.906
Reputación
2.551
Con toda la situacion que tienes.... te consideras feliz? Como has llegado a esta situacion? No tienes familia? Que edad tienes? Tienes alguna adiccion?
pa que quieres saber eso?
ya estoy harto de contar mi situacion a mucha gente y no recibir nada... Es triste,pero ya me canso.
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.906
Reputación
2.551
Luchar por la herencia y esperar que mueran más familiares para rascar herencias
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.906
Reputación
2.551
Hola crack!!!

¿Cómo te trata la vida?

Con esto del pánico social,
supongo que no andarás mucho por la calle.

¿Estás todo el día metido en el albergue?

¿Hay algún plan a corto - medio plazo?


Espero que estés bien!!!
Todo el día en el albergue,se meten gatos del jardin botánico. No tienemos pc,ni enchufe en la habitación. Es una hez todo. Me puedes ayudar a bajar pelis? Por favor, el padrino 1 o fuga de alcatraz. Enlace directo, no torrentes. Gracias
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.489
Reputación
27.760
Sigo en albergue
En unos meses me parece que lo vas a tener saturado con la ruina que viene.

Piensas que podria haber gente en esos sitios que se alegren de la situacion actual ? Es decir...... una vez conoci a una chica que votaba a cierto partido politico, le pregunte el motivo y me dijo lo siguiente, mi familia esta en la ruina, apenas tenemos ni para comida buena, desde que naci solo conozco pobreza y ruina, yo quiero lo mismo para todo el mundo.

Su respuesta me parecio muy valida y entendi sus deseos.