Vivir en albergues de mendigos

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.335
Reputación
46.070
Lugar
Código fuente
en el albergue antes tenia habitacion compartida, mis ronquidos no dejaban dormir al compañero. AHora tnego habitacion individual y mis ronquidos despiertan a los de las habitaciones de al lado. Se ve que son increibles mis ronquidos. Estoy dispuesto a grabarme,a ponerme una camara para ver como ronco.
jorobar...
Los ronquidos pueden llegar a molestar.
¿Pero tanto?
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290

Fili

Lonchafinista
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
363
Reputación
378
Hole a todes,este es mi primer mensaje en el foro.
En vista de la situacion de este forero cuento mi experiencia a modo de presentacion.
Yo con 32 agnos y despues de un divorcio traumatico con una feminista radical y ser victima del sistema cruel que denigra a los machos alphas como yo cai en una profunda depresion refugiandome en la coca (la droja y el refresco que mezclaba con ron bacardi).
Perdia todo.Los trabajos no me duraban una hez y poco a poco perdi la estabilidad de un hogar pues mientras duraba mi caida aun lograba engagnar a los duegnos hasta que les dejaba de pagar pues todo me lo gastaba en coca buscando mi autodestruccion.
Con 37 me meti en un camping aandonado lleno de etnianos y feriantes y me compre una caravana vieja que no andaba pero me sirvio de hogar dos agnitos hasta que cortaron la luz en el camping.
Con 38 me fui al pueblo de mi padre ya fallecido pues soy hijo de los primeros emigrantes del campo a la ciudad de los agnos sesenta.
Alli vi que la mayoria del pueblo emigraba a Francia y yo como buen macho alpha con todo perdido le heche narices y me fui a vagabundear por la tierra de los gabachos.
La primera vez que llegue a Francia tenia 40.
En francia me senti como un jovenlandés en espagna.
Podia dormir en albergues incluso me ofrecian ayuda para salir del bache que ya no era tan bache pues el camino sino te mata te hace mas fuerte.
Siempre me ha gustado la guitarrita asi que me dieron una y con ella en 7 agnos me he recorrido,como buen perroflauta alpha,toda la europa,britanian island include.
He aprendido a hablar frances,italiano,ingles y mi espagnol no lo he perdido.
El agno pasado,cansado de tanto viajar y de nunca querer dormir con un perro me instale al sud oeste de francia.
En un agno soy fijo en una fabrica,vivo en mi apartamento,me he puesto gafas y me voy arreglar la boca.
Un chequeo completo.
En fin,mi consejo.
Muevete,muevete,muevete.
La vida es como manolo,hay que pedirle.


Saludos cordiales.
 
Última edición:

Juan Palomo

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.048
Reputación
11.735
@panaderia no sé si te lo han dicho pero en el país Vasco hay Rentas Mínimas y tal (RGI):

- Lanbide - Servicio Vasco de Empleo / Lanbide - Euskal Enplegu Zerbitzua
- Preguntas frecuentes sobre la RGI - RGI - Renta de Garantía de Ingresos

Antes que un jovenlandés que lo haga un español. Vas allí y te empadronas y al cabo de un tiempo ya "percibes".

Yo como estoy en proceso de ermitañismo armado igual termino por allí también y nos vemos en la salita de espera.
Yo conozco a un tío de Murcia que iba con otros por los albergues de la Comunidad vasco-africana y de Cantabria, solía ponerse a pedir en la calle también, y al final vive en una casa compartida, tiene coche y sé porque me lo ha dicho él que cobra una ayuda total de 1000 euros. Todo esto en Vizcaya.
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
Yo conozco a un tío de Murcia que iba con otros por los albergues de la Comunidad vasco-africana y de Cantabria, solía ponerse a pedir en la calle también, y al final vive en una casa compartida, tiene coche y sé porque me lo ha dicho él que cobra una ayuda total de 1000 euros. Todo esto en Vizcaya.
Tienes que llevar residiendo en el P.Vasco creo que eran al menos 3 años. Y si no tienes un chavo ni agentes sociales ayudándote es bastante complicado el tema del alojamiento.
 

Fili

Lonchafinista
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
363
Reputación
378
El tema de verte en la calle,bajo mi punto de vista que lo he vivido,no es buscar donde meterse.
Si estas en la calle es que estas solo y es esa soledad la que se debe de definir.
Si estas en la calle es por que no te dura un trabajo por lo que sea.
Mi problema fue mi matrimonio con una feminista radical y mi entorno.
El verme solo fue una liberacion en si misma.
La primera vez que estuve solo me hice el camino de santiago.
Esta lleno de albergues y en todos hay comida que van dejando los peregrinos.
Al andar,solo,te vas empezando a dar cuenta que en realidad estamos solos.
Sin mas.
Hay que liberarse de lo que pesa o de nada serviran las paguitas y los albergues.
Yo visite pocos albergues de indigente por que estan lleno de gente que andan todo el dia lamentandose de su suerte.
Aparte que nunca me senti un indigente.
Hay que reacionar,salir de la zona de confort y desintoxicarse de aquello que echamos de menos.
Liberarse.
No desear vivir lo de otros sino buscar lo propio.
Vete a un pais extranjero donde no te entiendan y tu no entiendas.
Te ayudara a liberarte de prejuicios,propios y ajenos.
muevete,muevete,muevete

Pd/Puedes viajar!.Te imaginas?
Opcion1-Francia.Montpellier,Avignon,Cualquier ciudad mediana del sudoeste o sudeste.
 

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Estoy en uno,llevo 3 meses y se me acaba pronto ya.
Las habitaciones no tienen pestillos y por la noche te puede entrar cualquier.
Me constan 4 moviles robados (esos los que me constan,puede haber muchos más), paquetes de tabaco,cargadores de movil...

Las taquillas las abren con ganzúas.
Y ahora pongo un taburete,por si me entran,que pegue golpe y me despierte.

Eso sí,comida a tutiplén (yo he engordado)
Con toda la situacion que tienes.... te consideras feliz? Como has llegado a esta situacion? No tienes familia? Que edad tienes? Tienes alguna adiccion?