Vivir en albergues de mendigos

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.907
Reputación
81.949
Lugar
Francoforte del Guadiana
En unos meses me parece que lo vas a tener saturado con la ruina que viene.

Piensas que podria haber gente en esos sitios que se alegren de la situacion actual ? Es decir...... una vez conoci a una chica que votaba a cierto partido politico, le pregunte el motivo y me dijo lo siguiente, mi familia esta en la ruina, apenas tenemos ni para comida buena, desde que naci solo conozco pobreza y ruina, yo quiero lo mismo para todo el mundo.

Su respuesta me parecio muy valida y entendi sus deseos.
si su familia está en la ruina es por su culpa.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.438
Reputación
12.500
Intenta atracar con un arma un local, no hace falta dar de baja de la suscripción de la vida a nadie y deja que te pille la pasma. Acabarás en el talego pero con comida, cama y duchas(evita pastillas de jabón resbalosas). También podrás sacarte unos estudios y paguitas al salir
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Intenta atracar con un arma un local, no hace falta dar de baja de la suscripción de la vida a nadie y deja que te pille la pasma. Acabarás en el talego pero con comida, cama y duchas(evita pastillas de jabón resbalosas). También podrás sacarte unos estudios y paguitas al salir
hombre, ya puestos que se lo ponga dificil y va tirando entre atraco y atraco hasta que le pillen
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.944
Reputación
49.424
Lugar
Chateau d'If
En unos meses me parece que lo vas a tener saturado con la ruina que viene.

Piensas que podria haber gente en esos sitios que se alegren de la situacion actual ? Es decir...... una vez conoci a una chica que votaba a cierto partido politico, le pregunte el motivo y me dijo lo siguiente, mi familia esta en la ruina, apenas tenemos ni para comida buena, desde que naci solo conozco pobreza y ruina, yo quiero lo mismo para todo el mundo.

Su respuesta me parecio muy valida y entendi sus deseos.
jorobar, me ha venido a la cabeza la cita aquella del "reparto igualitario de la miseria"