Vivienda en Madrid ¿deberían construir más?

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
40.053
Reputación
37.654
Muchas veces veo que Madrid es caro porque no se dan permisos para construir más, hay mucha demanda y poca oferta.
Y eso es cierto pero ¿pensáis que habría que construir más?
Veo que Madrid se expande hacia el sur (Getafe, etc) y hacia el norte (Valdebebas etc) y ya me parece que se construye mucho y a tomar por ojo ciego (yo no quisiera vivir en Getafe, me parece está a tomar por ojo ciego) y Valdebebas lo mismo, si quiero ir andando a sol me pilla a tomar por ojo ciego. No hablemos de Las Rozas, etc, eso está a morir de lejos, si me dices Aravaca, ok, está lejos, no es como yo ahora que salgo de mi casa, doy un paseo y ya estoy en sol, pero no es Getafe.

Aún así yo veo feo que se construya mucho y de hecho veo se construye bastante. ¿Vosotros pediríais que se construya más?

Yo la verdad no lo veo, no quiero que Madrid sea Marina D'or cuando se construía como si no hubiese un mañana y todo lo que esté más lejos de... Usera o El Bernabeu para mi ya me parece que está a tomar por ojo ciego del centro.

Personalmente no creo que la solución sea esa la verdad.

Hay mil problemas, por ejemplo que la gente vive aquí porque es donde está el trabajo y no en otros puntos de españa. Se debería descentralizar, fomentar el empleo en otras zonas pero no construir más y volver Madrid como un monstruo. Madrid está bien así, está bien como está, ya es lo suficientemente grande creo yo.

Lo que no se debería permitir es especular o que la gente tenga varias viviendas, o fondos, bancos, blackrock, etc, pero no construir más.

El parque de viviendas es viejo, eso si creo se debería renovar, se está quedando muy viejo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La solucción es crecer pero aún mas lejos precisamente. al norte Guadalajara y al sur Toledo, dos ciudades con medio millón de habitantes y la actividad economica en el medio.
 
Última edición:
Volver