VII Liga Burbuja de ajedrez

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.102
Acaba de contestarme @Lguizani me ha dicho que tenia que escribirle a @Vorsicht este fin de semana pero no ha podido. Me dice que le va a escribir por el privado de lichess para quedar con él el martes.
Tambien he escrito a @Carmen Martinez garcia y @Clavisto por el chat de lichess para que hablen por ahi o por aqui.
Yo creo que los 6 que faltan por jugar se han despistado un poco nada mas, podrian jugar sus partidas entre el lunes y el miercoles sin mayor problema y sin atrasar la competicion.
@Ignadaptado pido clemencia para todos ellos.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.099
¿Cuantos pasan de cada grupo?

Esta dolido tengo mucho miedonover:nover:nover:
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.477
Reputación
25.239
Invoco al bueno de @Gurney para ver cuando puedes jugar.
El chaval por las tardes de 17h a 20h sin problema, y el finde hasta las 10h
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.156
Reputación
38.366
Salve, es lunes. Comenzamos la jornada 4.

Jornada actual:



Resultados de la jornada anterior (J3):

Pendiente:
Makwa—Clavisto
Alforista—Gurney


Clasificación al término de la jornada 3:

 

Alforista

Forero Paco Demier
Desde
4 Ago 2020
Mensajes
26
Reputación
26
Vale, yo ya me comprometo. La pendiente en cuanto se pueda, se disputa y la siguiente, creo, es con @gueldos. Cuando quiera por la tarde, a partir de las 22 estaré disponible sin duda.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.176
Reputación
14.634
@Vorsicht con @Lguizani juegas con negras, tu con negras y el de Montreal con blancas.
A todo esto que estoy seguro que al virginiano le mandaste tu la invitacion para jugar. ¿o no?
A la espera de que se juegue esa partida, mañana (aunque técnicamente hoy) le escribiré a Vordicht para jugar.

Lguizani está comprometido, pero entre el idioma, la diferencia horaria, y que es más fácil encontrarlo por Lichess que por aquí, hay que tener paciencia. Lo suyo es que cuando se coincida con él en Lichess (algo bastante factible a poco que se entre) jugar en el momento, y así menos complicaciones.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.102
@Carmen Martinez garcia porque has abandonado, tenias Rf1 y a seguir jugando, tenias una calidad de ventaja ademas.
Buena partida por parte de los 2, muy disputada, enhorabuena.
De paso aprovecho para invitaros al equipo del foro, ahora solo jugamos la BUNDESLIGA los jueves y domingos y se agradece cualquier ayuda.
Es a ritmo de blitz, se que os gustan las partidas mas lentas pero podeis probar, es entretenido, al final ese ritmo te acaba enganchando.
Os pego el enlace.

CAFE PI BURBUJA UNION CHESS team