VII Liga Burbuja de ajedrez

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.670
Reputación
21.554
Punto para Hiperion. No ha estado mal la partida para la diferencia de nivel que tenemos. He vuelto a pringar un peón bastante pronto aún así he aguantado veintipico jugadas más, el final rematado bien. Al principio tenía esperanzas en disputar un poco más la partida y llegar con cierta igualdad al final pero no ha podido ser.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.069
Reputación
29.146
Nuestro compañero de Montreal Lotfi se ha vuelto a amar al maestro FIDE Ghersinich en la BUNDESLIGA.
El maestro se ha puesto a bersekear y le han llovido ostras como panes.
No se le esta mal por afan y acaparador de puntos.
Pego aqui la partida.

 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.069
Reputación
29.146
La clasificacion esta asi, si hay algun error comunicarlo por favor.




GRUPO ELDA (13 PARTIDAS CADA JUGADOR)

KNIGHT +++ PARTIDAS JUGADAS 3 +++ PUNTOS 3
HIPERION +++ PARTIDAS JUGADAS 3 +++ PUNTOS 3
IGNADAPTADO +++ PARTIDAS JUGADAS 3 +++ PUNTOS 2
APOLO CREED +++ PARTIDAS JUGADAS 3 +++ PUNTOS 2
LOTFI +++ PARTIDAS JUGADAS 2 +++ PUNTOS 2
TAXI DRIVER +++ PARTIDAS JUGADAS 3 +++ PUNTOS 2
FREDDY +++ PARTIDAS JUGADAS 3 +++ PUNTOS 1,5
HANK +++ PARTIDAS JUGADAS 3 +++ PUNTOS 1
GIAN GASTONE +++ PARTIDAS JUGADAS 3 +++ PUNTOS 1
TIO SERIO +++ PARTIDAS JUGADAS 2 +++ PUNTOS 1
VAYAQUESI +++ PARTIDAS JUGADAS 3 +++ PUNTOS 0,5
EL MENSA +++ PARTIDAS JUGADAS 2 +++ PUNTOS 0
VORSICHT +++ PARTIDAS JUGADAS 2 +++ PUNTOS 0
NOTHING +++ PARTIDAS JUGADAS 3 +++ PUNTOS 0



GRUPO LA SAGRA (11 PARTIDAS CADA JUGADOR)

BLUBLEO +++ PARTIDAS JUGADAS 3 +++ PUNTOS 3
VYCTORYOSO +++ PARTIDAS JUGADAS 3 +++ PUNTOS 3
GUELDOS +++ PARTIDAS JUGADAS 3 +++ PUNTOS 2
PROPILEOS +++ PARTIDAS JUGADAS 2 +++ PUNTOS 2
LONGINES +++ PARTIDAS JUGADAS 2 +++ PUNTOS 1,5
CLAVISTO +++ PARTIDAS JUGADAS 2 +++ PUNTOS 1
TRIPTOLEMO +++ PARTIDAS JUGADAS 3 +++ PUNTOS 1
GURNEY +++ PARTIDAS JUGADAS 2 +++ PUNTOS 1
PEMEBE +++ PARTIDAS JUGADAS 3 +++ PUNTOS 0,5
CAZARR +++ PARTIDAS JUGADAS 3 +++ PUNTOS 0
MAKWA +++ PARTIDAS JUGADAS 2 +++ PUNTOS 0
ALFORISTA +++ PARTIDAS JUGADAS 2 +++ PUNTOS 0


ACTUALIZADO EL 24 SEPTIEMBRE 2021 A LAS 3 AM.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.253
Reputación
87.216
Lugar
Sausalito
Me ha machacado el virginiano!!!


Se ve que le ha motivado jugar contra las negras!!! roto2 roto2
He visto que era yo quien tenía que haber jugado con blancas!!! El redneck kukluxklanero ya me ha hecho todo el lío. @Ignadaptado
Que no me importa, pero lo digo por si luego gana el Virginiano, que se lo tengáis en cuenta. Que no hable idiomas pase, pero que se haga el atontao, no cuela.roto2
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.452
Reputación
11.828
Lugar
Bailando con Muy de derechas
He visto que era yo quien tenía que haber jugado con blancas!!! El redneck kukluxklanero ya me ha hecho todo el lío. @Ignadaptado
Que no me importa, pero lo digo por si luego gana el Virginiano, que se lo tengáis en cuenta. Que no hable idiomas pase, pero que se haga el atontao, no cuela.roto2
¡No quería jugar con las negras porque es un rasista! Mándale una horda vociferante del Black Lives Matter a su casa, para que aprenda valores.

No se lo tengas en cuenta, que el hombre ni sabe lo que es Burbuja, para pedirle encima que mire el calendario del torneo.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.924
Reputación
33.715
Yo cada vez que veo un mensaje de Vorsicht lleno de signos de exclamacion me pongo en tensión, me lo imagino gritando fuera de sí, colorado, con las venas del cuello hinchadas roto2

Qué a lo mejor es así como se puntúa un texto correctamente, no digo que no...
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.253
Reputación
87.216
Lugar
Sausalito
Yo cada vez que veo un mensaje de Vorsicht lleno de signos de exclamacion me pongo en tensión, me lo imagino gritando fuera de sí, colorado, con las venas del cuello hinchadas roto2

Qué a lo mejor es así como se puntúa un texto correctamente, no digo que no...
Tengo una hamija profesora de lengua y literatura, y sí es así como se puntúa...roto2
Y sí se me hinchan las venas, pero no las del cuello; ni me sucede en el foro!roto2roto2
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.069
Reputación
29.146
@Vorsicht con @Lguizani juegas con negras, tu con negras y el de Montreal con blancas.
A todo esto que estoy seguro que al virginiano le mandaste tu la invitacion para jugar. ¿o no?
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.069
Reputación
29.146

Propileos 0 - Longines 1

Gano @naufragodelpisito

Buena partida de Longines, que me planteo una siciliana a la que respondi con el gambito morra, le queria dar el mate en h7 pero no se dejo. En el medio juego tardio se dejo una calidad pero jugo muy bien el final, o yo muy mal, he hizo valer su superioridad peonil.
Buen final de Longines y victoria para el, enhorabuena amego.
 
Última edición:

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.122
Reputación
4.825
En juego

Lo siento mucho por mi aprecio a propileos y por que las derrotas son dolorosas.. Pero tenia chances serios por los peones si mantienes la torre en columna d pues fuerzas las tablas. Porque no podría hacer nada por eso te he dicho de jugar un poco a ver si la hacías por que no soy de especular posiciones tabliferas
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.069
Reputación
29.146
Lo siento mucho por mi aprecio a propileos y por que las derrotas son dolorosas.. Pero tenia chances serios por los peones si mantienes la torre en columna d pues fuerzas las tablas. Porque no podría hacer nada por eso te he dicho de jugar un poco a ver si la hacías por que no soy de especular posiciones tabliferas
Has hecho bien jugando hasta el final, yo te ofreci tablas para ratearte medio punto porque se que estas posiciones siempre las pierdo.
Bien jugado, suerte en las siguientes partidas.