VII Liga Burbuja de ajedrez (inscripciones)

¿Qué formato preferís?


  • Total de votantes
    15
  • Encuesta cerrada .
el sistema suizo puede quedar algo corto de partidas,y la liga te puedes tirar 6 meses jugando a poco que entre alguien mas (y el mundo puede explotar en cualquier momento)

mejor algo mixto tipo dos grupos de 11 o 12 y luego que se lo jueguen los dos primeros en una final a cara de perro,o grupos mas pequeños y entran 4 a unas semis…lo que diga el rojo de m…digo el organizador me parece bien.
 
¿Aún hay sitio para un alma errante?

f81b79f8cc195a3d016dc980e2e83861o.gif
 
He abierto un hilo pidiendo a querido líder un subforo de ajedrez, asi podriamos tener todo a mano, los tutoriales, las noticias del equipo, los hilos de la liga etc

 
¿Aún hay sitio para un alma errante?

f81b79f8cc195a3d016dc980e2e83861o.gif

La podedumbre del foro te hizo marcharte, pero el ajedrez te hizo volver. Copia/pega el último listado y añade tu nombre abajo. Vota también en la encuesta sobre el formato. ¡Y bienvenido de nuevo a este pozo de derroición!
He abierto un hilo pidiendo a querido líder un subforo de ajedrez, asi podriamos tener todo a mano, los tutoriales, las noticias del equipo, los hilos de la liga etc


Pues estaría bien, seguro que Calópez hará mucho caso de la iniciativa, que ya sabemos lo que se preocupa pòr el foro. roto2
 
Última edición:
La podedumbre del foro te hizo marcharte, pero el ajedrez te hizo volver. Copia/pega el último listado y añade tu nombre abajo. Vota también en la encuesta sobre el formato. ¡Y bienvenido de nuevo a este pozo de derroición!


Pues estaría bien, seguro que Calópez hará mucho caso de la iniciativa, que ya sabemos lo que se preocupa pòr el foro. roto2
¿Qué pasó con Cazarr? También yo lo extrañaba.

Me alegra su regreso.
 
La podedumbre del foro te hizo marcharte, pero el ajedrez te hizo volver. Copia/pega el último listado y añade tu nombre abajo. Vota también en la encuesta sobre el formato. ¡Y bienvenido de nuevo a este pozo de derroición!

1. Ignadaptado
2. Triptolemo
3. Clavisto
4. Gurney
5. El mensa
6. Pemebe
7. Gian Gastone
8. ApoloCreed
9. MaidenHead @Nothing
10. Tio Serio
11. Naufragodelpisito
12. Vorsicht
13. propileos
14. vayaquesí
15. freddygtv
16. Gonzalojs @Alforista
17. use6w
18. blubleo
19. Jorge/Rober
20. hank100
21. gueldos
22. Lguizani
23. Carmen Martinez garcia @makwa
24. Cazarr

¿Qué pasó con Cazarr? También yo lo extrañaba.

Me alegra su regreso.

Este foro está lleno de insensateces. Como la vida misma, pero con complejo de superioridad.

Me alegra veros, mozos.
 
Volver