Viene una crisis del copón bendito, mucho peor que la del 2008

Como siempre de una gran verdad (la cosa pinta negra), se extrae un razonamiento catastrofista (madmax).

Supongo que los que aseguraban el superguano de Octubre 2015 ya se van recuperando del golpe. Poco a poco irán recuperando fuerzas para comenzar a predicar el superguano de Octubre de 2016.
 
Como siempre de una gran verdad (la cosa pinta negra), se extrae un razonamiento catastrofista (madmax).

Supongo que los que aseguraban el superguano de Octubre 2015 ya se van recuperando del golpe. Poco a poco irán recuperando fuerzas para comenzar a predicar el superguano de Octubre de 2016.

Me acaba de convencer de que todo va a ir a mejor

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
Y aún habrá que ose llevarte la contraria.....

ZP es mi pastor, todo me faltará

Salud y acracia.

chorras ehh........

quien sacó la cosa del marido de la cospe y el campo de mercenarios?

Y los eres con cifras exactas con meses de adelanto?

Y lo del cesce con sacyr que al final la prensa se hizo eco porque seguramente lean el foro=?

claro, como te caigo mal a denigrar
 
El 16 va a ser peor que el 15, lo saben hasta en la luna. Eso si no se desata algo rellenito, que si aguantamos el 16, en el 17 sí o sí.


no lo creo, yo creo que pasaremos el 16 y pasaremos el 17, en malas condiciones, si, pero pasaremos

mas no me atrevo a decir
 
El sector energético/minero/y en general primario, está derrumbado en TODO EL MUNDO, lo que signífica que un 30 del PIB mundial está tocado.
Pero es que además este sector mueve mucho sector de maquinaría y bienes industriales para realizar los trabajos, pero es que además países enteros viven de las materias primas y van a quebrar,..............

Imaginense la banca occidental que ha financiado toda la himbersión oilera lo que deben tener en balance.
Se queda chico con la burbuja suprime de 2008 de Usa, España e Irlandesa.

Hablamos de cantidades bestiales, de Repsoles en todos los países con posibilidad de quiebra, así que figurense ustedes



Bueno... el modus operandi tratarán de mantenerlo.

Lo mismo que se ha visto en la industria financiera, y que fue el mismo tratamiento para otras derivadas (las inmobiliarias, constructoras, concesionarias, algunas industriales como GM, Chrysler, PSA en Francia, etc) lo veremos de nuevo pero aplicado a las grandes compañías energéticas...

Y la bola de nieve crecerá, ya sea por la expansión monetaria como por el esfuerzo de llevar al bolsillo de los contribuyentes esas pérdidas que asoman en ese sector.

Al final del camino quedarán las deudas corporativas y la deuda pública... no va a haber cabras suficientes para comer tanto papel... (y me refiero también a las cabras digitales que comerán combinaciones binarias)...

Las quitas van a ser exponenciales... :cook:


¡Con lo fácil que hubiera sido que cada palo aguantara su vela!
Pero hemos presenciado cómo el capitalismo imperante es un sistema feudal en el que los señores rompen las reglas del juego y se niegan a asumir sus pérdidas utilizando a los Estados que controlan para endosar las pérdidas a la ciudadanía.

---------- Post added 08-dic-2015 at 19:50 ----------

no lo creo, yo creo que pasaremos el 16 y pasaremos el 17, en malas condiciones, si, pero pasaremos

mas no me atrevo a decir



Las 5 pagas extras que quedan en la caja de las pensiones... hagan cuentas cuando tocan nuevas elecciones.
 
Qué cabrón el Zparo. Abre un hilo con ese titulo y tiene garantizadas 200 paginas en burbuja. Voy yo también a probar pero con datos y argumentos a ver si...
 
Nada que no pusiera por escrito Adam Smith hace mas de dos siglos.

¿Qué problema hay que caigan las materias primas y la energía?

Sencillamente se desarrollaran otros proyectos industriales al reducirse los costes.
 
Lo bueno de haber muerto ya tantas veces es que llega un momento en que te acostumbras
 
Resumen gráfico de la situación:

4215314921736178.jpg
 
De las fuentes que bebe Zparo o de algunas muy parecidas, las informaciones que circulan es que entre después del verano 2016 y principios del 2017 va a pasar algo notable.

Vamos que SERÁ EN OCTUBRE :D
 
Volver