VIEJUNOS merece la pena que me descargue HISTORIAS DEL KRONEN?

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.309
Reputación
23.906
Creo que se refiere al final del todo, cuando se estan peleando por la cinta, que mas que no se ve nada, pero claramente acaban dandose por trastero
Puede ser, hace tiempo que no la veo, pero creía recordar que se pelean porque en la cinta se ve que Botto mata al amigo con el Güisqui
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
basura que me pusieron en religión nel insti, si religión

tb recuerdo que pusieron otra hezpañola con resines y verdu, verdu hacia de fruta y resines la acogia como buen cuck
 

Y 32 MÁS

Desmariconizador
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
2.481
Reputación
8.014
La he visto hoy. Queria ver memorias de queens, pero justo ya tenia la cena cuando veo que no funciona ningun solo puñetero enlace en toda la red. Asi que me he puesto el bodrio este porque me he acordado del hilo este




Curiosamente, Historias del Kronen trata un tema que a ti te debería interesar, el de la gaysidad reprimida y los amigos que en realidad quieren chuparle la berenjena a sus amigos.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.628
Lugar
En el infierno
basura que me pusieron en religión nel insti, si religión

tb recuerdo que pusieron otra hezpañola con resines y verdu, verdu hacia de fruta y resines la acogia como buen cuck
A mí también me la pusieron en religión. Y para más inri era un cole de curas. Aún estamos impactados.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Puede ser, hace tiempo que no la veo, pero creía recordar que se pelean porque en la cinta se ve que Botto mata al amigo con el Güisqui
Si, se veia eso y tambien se veia como se hacian caricias entre ellos 2. Empiezan peleandose por la cinta y acaban revolcandose por el suelo, luego la imagen ya no les enfoca a ellos pero se oyen gruñidos y gemidos. No sabes si se estan pegando o se estan dando por trastero. Yo creo que lo 2º