Quierosaber

Madmaxista
Desde
28 Oct 2011
Zanx
201
Pues yo fui al cine a verla, me gustó, creo que merece la pena verla, no me marcó ni creo que marcase a mi generación, es más, creo que siendo una buena película no obtuvo el éxito merecido.

Wojak

Himbersor
Desde
7 Sep 2019
Zanx
924
Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier Contenido publicado por cualquier motivo y sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio. Nos reservamos el derecho a eliminar el acceso a todo o parte del Servicio en cualquier momento, con, o sin previo aviso.

Nos concedes una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable, ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar tu Contenido en relación con el Servicio. Se conservan los derechos de autor sobre el Contenido.

Estos términos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Si no aceptas estos términos, no debes registrarte ni utilizar este Servicio. La utilización del Servicio constituye la aceptación de dichas normas.

Última edición:

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Zanx
6.092
Hubo otra aún peor: Salto al vacío, creo que era. Salía Naiwa Nimry haciendo de yonki. No se le entendía nada. Salió un amiguete mío haciendo de extra (hacía de yonki) tenía una frase con Naiwa. Y estaba rodada aquí. Pero ya te digo..una puta mierda de cojones. De estas de putas y drogatas hicieron varias, a cada cual peor. Ponía dinero el Psoe a los "jóvenes directores", que supongo pondrían el culo. Y las tías a mamar.