Videojuegos sobrevalorados

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Los final fantasy no sé si están sobrevalorados o no pero no he podido jugar ninguno. Es que no me atraen nada. Me siento repelido totalmente por el diseño artístico. No sé como lo hacen para conseguir que sienta tanta animadversión. Dejo la duda porque a lo mejor hay alguno que valga la pena, pero me parece que podría ser susceptible de ser una saga muy sobrevalorada. Personalmente me parece bastante pasada de moda. Estéticamente hablando.

Ah si por cierto, toda la saga Dark Souls. Es díficil encontrar una saga más sobrevalorada que ésta. Hay mucha gente creando autoestima con este juego. ¿Queréis juegos díficiles y desafiantes? Probad con el catalogo del spectrum jajaojaojao pringuis. Yo con séis años estaba jugando al Manic Miner y al Profanation, simples del bote. Me váis a venir a aquí a llamarme casual.

---------- Post added 23-mar-2018 at 22:57 ----------

Los Halo. Basura de la mala.
Sólo he jugado al primero. Me pareció entretenido pero ultra génerico al mismo tiempo. Nada del otro jueves.
 
Última edición:

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Los que habéis dicho el Bioshock 1 no tenéis ni idea. Pero ni idea :XX:
Me da igual. Si se hatea se hatea hasta el fin. Nada de medias tintas. También iba a poner que el metal gear 1 se podía medio salvar, pero he pasado de ponerlo. Soy un tipo bastante duro, la verdad.

---------- Post added 23-mar-2018 at 23:47 ----------

Los Final Fantasy son juegos que no he podido jugar mas de 15 minutos seguidos me parecen un ****** increible.
Me pasa lo mismo.

He oído, más de una vez, que sólo lo juegan las mujeres. Es como los Sims. Pero vamos es una hipotésis que lanzo ahí. Ni idea. Es una saga que aún no sé de qué va.
 
Última edición:

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.223
Reputación
151.050
Diablo.
Bajar todo el rato sotanos y sotanos con las misma dinámica de RPG del montón.

LOL y todo lo que lo rodea. Que haya millones de virgendoritos que lo sigan cual deporte de masas y millones de vigendoritos que lo jueguen escapa a toda comprensión.
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Los Final Fantasy son juegos que no he podido jugar mas de 15 minutos seguidos me parecen un ****** increible.
En los Final Fantasy que conozco a los 15 minutos aun no has pasado la introduccion. No sabes ni de que van.

Respecto al tema del hilo, aunque es un tema de gustos, tengo un trio de bodrios personal indiscutible: los Myst del primero al ultimo, los Resident Evil y su movimiento ortopedico que era lo que mas miedo daba y los Mortal Kombat, que no tienen razon de ser desde que puedes ver los fatalities en Youtube.
 
Última edición:

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
En los Final Fantasy que conozco a los 15 minutos aun no has pasado la introduccion. No sabes ni de que van.

Respecto al tema del hilo, aunque es un tema de gustos, tengo un trio de bodrios personal indiscutible: los Myst del primero al ultimo, los Resident Evil y su movimiento ortopedico que era lo que mas miedo daba y los Mortal Kombat, que no tienen razon de ser desde que puedes ver los fatalities en Youtube.
¿Los resident evil en serio? Es de las pocas sagas que sacan buenos juegos de tanto en cuando. El movimiento ortopédico lo arreglaron en versiones ulteriores. Imagino que dices los tank controls. Era otra época, los noventa.

Los myst ni idea, nunca me han llamado la atención.

Y nunca se me han dado bien los juegos de lucha. El Mk fué la novedad por la sangre pero me temo que es un juego más bien mediocre en el fondo. El uno. Los demás ni idea. Como soy tan manco con estos juegos ni idea.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.011
Reputación
12.346
Los Final Fantasy son juegos que no he podido jugar mas de 15 minutos seguidos me parecen un ****** increible.
Te lo pueden parecer, pero desde luego no están sobrevalorados. De el X hacia abajo son todos puñeteros juegazos.

Pero claro en general no son juegos para adultos, al menos no para adultos que no los hayan jugado nunca. Si no te gustan los juegos con batallas por turnos es normal que no aguantes un Final Fantasy.

Yo empecé en el IX el año en que salió y me encantó, la BSO que tiene es de lo mejor que se ha hecho en un vidriojuego.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.462
Reputación
21.554
Lugar
Zaragoza
Ah si por cierto, toda la saga Dark Souls. Es díficil encontrar una saga más sobrevalorada que ésta. Hay mucha gente creando autoestima con este juego.
Que enorme decepción contigo, hablar así de LA SAGA. No he jugado otra cosa en los últimos... ¿5 años? que los souls y el csgo.

En estos momentos estoy acongojado, te repruebo desde lo más profundo, no tengo ganas ni de mentar a tu madre. Veía en ti una estrella cuya luz refractaba sobre las calvas de tanto fracasado que puebla este lugar inmundo, arrojando claridad hacia los que todavía tenemos una oportunidad. Que decepción.
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
El problema de los simuladores es que han dejado de ser juegos. Un buen motor de físicas se agradece, pero para mí carece de sentido perder el tiempo con cientos de opciones de puesta a punto en coches virtuales, amén de tener que dejarme 300 euros en un volante si quiero tener opciones. Para eso me compro un coche destartalado y me voy a un circuito. De hecho, me he ido al extremo contrario, ahora estoy disfrutando de Midnight Club y Blur.
Son perfiles de juego completamente distintos. Un arcade es para jugar partidas sueltas de vez en cuando, un simulador para meterte a fondo y exprimirlo durante meses.

Vamos a abrir la caja de los truenos, y lo digo siendo fan de la saga y devoto incondicional del Sonic CD al que aun juego cada pocos annos: los Sonic estan terriblemente sobrevalorados y la saga se ha hundido porque el concepto siempre fue muy limitado y no da mas de si.

---------- Post added 24-mar-2018 at 02:42 ----------

Pero claro en general no son juegos para adultos, al menos no para adultos que no los hayan jugado nunca.
Totalmente de acuerdo. Son juegos para adolescentes, como la fantasia heroica y tantas otras obras culturales de iniciacion.

Yo mismo he jugado a todos los FF de SNES de adolescente y los recuerdo como aventuras epicas y alucinantes. Sin embargo solo pude jugar el FF7 ya de adulto y aunque tengo que reconocer que la trama esta en otro orden de magnitud que la del FF6 al cogerme ya talludito lo he disfrutado muchisimo menos.
 

pasta_base

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
70
Reputación
77
Lugar
A 11 Km de la capital del fraude
Te lo pueden parecer, pero desde luego no están sobrevalorados. De el X hacia abajo son todos puñeteros juegazos.

Pero claro en general no son juegos para adultos, al menos no para adultos que no los hayan jugado nunca. Si no te gustan los juegos con batallas por turnos es normal que no aguantes un Final Fantasy.

Yo empecé en el IX el año en que salió y me encantó, la BSO que tiene es de lo mejor que se ha hecho en un vidriojuego.
No se tampoco soy mucho de rpg, los únicos que me han gustado y me he pasado son los Dragon Quest, pero vamos para gustos los colores.
Desde luego los Final Fantasy he probado varios y nada.
El Bioshock me molo pero al final lo deje no me termino de enganchar y no lo acabe.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.261
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
No soporto CALL of DUTY, el puñetero modo en primera persona es superior a mi, no me oriento, me pierdo, no se si estoy agachado o tumbado, me cuesta un huevo controlar todo lo que hago en ese puñetero juego

En el otro extremo esta GTA V: manejo sencillo, libertad total de movimientos, poder seguir la trama del juego o ir a totalmente a tu bola , jugar online con otra peña en modo cooperativo o haciendo el niño rata jodiendolos a todos a cañonazos, crear circuitos de carreras, preparar escenarios y retos para competir con otros jugadores... para mi gta ES EL JUEGO DEFINITIVO .