Videojuegos sobrevalorados

estereotipable

Himbersor
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
907
Reputación
1.400
Se me ocurren muchos. Uno de ellos, que nunca habia jugado y que se considera de culto: meta gear solid 4. Menuda requete hez. Graficos feos, jugabilidad tosca y penosa, un monton de escenas que son un puñetero ****** cada dos por tres ( no vi ni una, directamente me las saltaba). ¿Pero que narices le ve la gente a este vidiriojuego? Basura para comed oritos sin criterio.y niños rata.
En cambio, otros juegos que son la leche, pasan casi desapercibidos, como el tomb rider de 2013, que es cojonudo, de lo mejro que he visto y supera a los uncharteds. O la saga dishonored, que es una maravilla.
La gente no tiene ni idea de videojuegos
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
gta v es de lo mejor. Tecnicamente es perfecto, y el online, si no fuera por los chetos, es cojonudo.
Lo jugaran los canis y los latinkings, pero es un buen juego
Aquí pierdes toda tu credibilidad. :XX:


La historia es una basura repetitiva y sin sentido, y el online tampoco aporta nada, salvo que te guste recibir bombazos constantes de niños ratas.
Hasta el online del IV, aunque sencillo, era infinitamente más entretenido y mejor organizado.

El GTA V no destaca en nada, sinceramente. El peor juego de la saga y el más estirado artificialmente a base de contenido de pago completamente inútil.
 

Carmmelo

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
1.292
Reputación
2.879
GTA V. Fin del universo.


Menuda enorme decepción tras el fabuloso IV.
Tú eres simple.

El 4 era una fruta hez que no tenía montañas ni bosque ni nada.

Lo que te ocurrió es que ya te dejaron de gustar los videojuegos como a mí para cuando salió el 5.

Pero objetivamente es de lejos el mejor en todos los sentidos. Otra cosa que tu nostalgia te lo impida reconocer
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Tú eres simple.

El 4 era una fruta hez que no tenía montañas ni bosque ni nada.

Lo que te ocurrió es que ya te dejaron de gustar los videojuegos como a mí para cuando salió el 5.

Pero objetivamente es de lejos el mejor en todos los sentidos. Otra cosa que tu nostalgia te lo impida reconocer
¿Porque se desarrolla en una gran ciudad inspirada en NY? :roto2:

¿De qué narices te sirven las montañas y el bosque si luego no hay nada que hacer por ahí?

GTA IV no es perfecto, pero al menos tiene una trama interesante que engancha de principio a fin, así como misiones entretenidas y variadas.

La historia de GTA V es patética. Personajes insulsos, trama incierta y un "gran golpe" que nunca llega, porque son todos igual.
Sería incapaz de rejugarlo, cosa que con el IV hice varias veces.


Es cierto, ya no me llaman tanto como antes. Pero es innegable que el juego online se ha cargado el modo historia de la mayoría de juegos.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
Tengo sensación de deja vú con este hilo pero bueno.

Skyrim. Walking simulator endiosado.

Gta V
Te pasas una vez la campaña y no hay bemoles de volverla a hacer. No hay bemoles. Yo lo he intentado varias veces y no he podido nunca. Nigga nigga x1000. Diálogos que provocan verguenza ajena intentando sonar edgys (pero siendo rídiculos). Es un mundo abierto completamente vacío. No hay nada literalmente que hacer.

Fallout 1,2,3,4, New Vegas y lo que venga. El hastío.

Bioshock 1,2, Infinite. Shooters mediocres.

Toda la saga metal gear. El 4 es posiblemente de los peores juegos que haya. El 5 es infumable. Todo lo que haga Hideo Kojima en el pasado, presente y futuro.

Call of diutys, battlefils, assasins crits, fifas, pro evolution, n2s2k, Crysis, Farcrys... y toda la hez pipera, carne de segunda mano a 1 euro el juego.

Todos los juegos de simulación de coches. Uy cuidado que rascas el coche. Ay que me ha salido mal la curva pues rebobino. Árboles, asfalto, un flare del sol x infinito. Ay ay cuidado que estoy a punto de sentir algo divertido en el juego, ah no, sólo fué una ilusión imaginaria momentánea.

Mira lo dejo aquí porque la lista es larguísima. Acabo antes diciendo cuáles no me dan ardor de estomago.
 
Última edición:

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Lo subo a Portal 2. Mientras que el primer Portal ofrecía una sensación y una historia WTF continua y una mecánica de juego que se podía explotar hasta la maestría (como el primer Quake), el segundo es un tostón.

95 de Metascore tiene. Me he quedado a gusto.
 
Última edición:

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.715
Reputación
67.457
si supieran los que juegan al gta5 que el gta san andreas muchos años atras ya habia tenido un multiplayer, con editor, y encima gratis...
 

Desesperanzado

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
11.489
Reputación
13.847
Para entender metal gear 4, hay que haber jugado y prestado atención a todos los demás. La historia peca de enrevesada y difícil de entender. Pero no es mal juego.

Metal Gear Solid de PSX y Metal Gear Solid 3 fueron juegos buenísimos.

El Metal Gear Solid 3 me gustó especialmente, la historia, los jefes, los escenarios... el juego era una joya.