Videojuegos sobrevalorados

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.242
Reputación
151.123
En general el 90% de shooters están sobrevalorados.
Además que se molestan en hacer modos historias cuando la mayoria de niños ratas se dedican a jugarlo online.

Yo ya hace eones que no juego pero infravalorados me pareció por ejemplo un RPG bastante sencillo y adictivo sin muchas pretensiones y unos gráficos simples pero bonitos llamado valkyria.

En general hay miles de juegos como ese, que por no tener unos supergráficos o ser de planteamientos no dandy-marrulleros para atraer a niños ratas pues pasan desapercibidos.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.840
Reputación
47.570
En general el 90% de shooters están sobrevalorados.
Además que se molestan en hacer modos historias cuando la mayoria de niños ratas se dedican a jugarlo online.

Yo ya hace eones que no juego pero infravalorados me pareció por ejemplo un RPG bastante sencillo y adictivo sin muchas pretensiones y unos gráficos simples pero bonitos llamado valkyria.

En general hay miles de juegos como ese, que por no tener unos supergráficos o ser de planteamientos no dandy-marrulleros para atraer a niños ratas pues pasan desapercibidos.
Recuerda cuando eras niño que veías las cosas con otros ojos. Ya de adulto y sobresaturado pocas cosas te van a atraer.

Yo al único shooter que he jugado siempre es al btf por la innovación técnica ( gráficos, destrucción, levolution y porque es un shooter cojonudo ) y para de contar.

Y cada mucho tiempo sale alguno que lo juego porque la historia merece la pena, aunque como shooter competitivo no valga un elemento ( half-life 2, Portal, Bulletstorm, Crysis 1, Metro 2033, Bioshock 1, Doom, Prey... ).
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
En general el 90% de shooters están sobrevalorados.
Además que se molestan en hacer modos historias cuando la mayoria de niños ratas se dedican a jugarlo online.

Yo ya hace eones que no juego pero infravalorados me pareció por ejemplo un RPG bastante sencillo y adictivo sin muchas pretensiones y unos gráficos simples pero bonitos llamado valkyria.

En general hay miles de juegos como ese, que por no tener unos supergráficos o ser de planteamientos no dandy-marrulleros para atraer a niños ratas pues pasan desapercibidos.
Yo ahora estoy muy enganchado al motorstor pacific rift de la ps3 y me parece de los mejores juegos que he juejado. En su género -arcade racing- está en el top 3. Porsupu nadie habla de él. Nadie se acuerda. Olvidado total. Estudio cerrado.

El blur, olvidado total. Estudio cerrado.

Un fps mejor que todos los callofdiutys juntos es el bulletstorm. Pero nadie habla de él.

Dragons Dogma, uno de los mejores rpgs, olvidado total.

Uno de los mejores plataformas de PC, el "A hat in time". ¿Lo habéis oído mucho? Yo tampoco.

En general es una tónica que abunda... cuanto mejor es el juego menos se habla de él.
 
Última edición:

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.242
Reputación
151.123
Recuerda cuando eras niño que veías las cosas con otros ojos. Ya de adulto y sobresaturado pocas cosas te van a atraer.

Yo al único shooter que he jugado siempre es al btf por la innovación técnica ( gráficos, destrucción, levolution y porque es un shooter cojonudo ) y para de contar.

Y cada mucho tiempo sale alguno que lo juego porque la historia merece la pena, aunque como shooter competitivo no valga un elemento ( half-life 2, Portal, Bulletstorm, Crysis 1, Metro 2033, Bioshock 1, Doom, Prey... ).

No que va, lo digo justamente desde el punto de vista contrario.

Yo nunca he sido un jugador frecuente (hardgamer o como lo llamen) yo he cogido/comprado una consola por épocas, y nunca jugando mucho a pesar de que me encantan y me lo paso de miedo.

Y los shooters jamás me han llamado la atención, visto uno , visto todos. Supongo que de vez en cuando saldrá uno que por planteamiento, historia y contexto pueda ser mas original.
 

estereotipable

Himbersor
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
907
Reputación
1.400
rejugando el uncharted 2 me he dado cuenta de que es un puñetero muermo. Solo aprovechable el 20%, y el resto una pesadez de tiroteos interminables.
todos los juegos piperos son horribles, carne de niño rata
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.242
Reputación
151.123
rejugando el uncharted 2 me he dado cuenta de que es un puñetero muermo. Solo aprovechable el 20%, y el resto una pesadez de tiroteos interminables.
todos los juegos piperos son horribles, carne de niño rata
A mi en cambio los dos uncharted que jugué me encantaron. Para mi son dos juegos perfectamente equilibrados entre historia, jugabilidad, duración, gráficos,desarrollo, etc.

Lo único que le puedes achacar que es algo pasillero y que no tiene unos puzzles muy complejos...
 

estereotipable

Himbersor
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
907
Reputación
1.400
A mi en cambio los dos uncharted que jugué me encantaron. Para mi son dos juegos perfectamente equilibrados entre historia, jugabilidad, duración, gráficos,desarrollo, etc.

Lo único que le puedes achacar que es algo pasillero y que no tiene unos puzzles muy complejos...
venga ya, si el dos es un tiroteo tras otro. Todos iguales. Y la jugabilidad es penosa, donde te lias todo el rato con la cobertura y colgarte de un saliente.
Tienes el Tomb Rider de 2013 que le da mil vueltas a cualquier uncharted
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.206
Reputación
59.829
Fortnite. Sin duda. Tengo un monton de simples casuals alabandolo como si fuera el juego del siglo.

Cago en rios lo que era la comunidad pcera y la hez que es ahora.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.840
Reputación
47.570
No que va, lo digo justamente desde el punto de vista contrario.

Yo nunca he sido un jugador frecuente (hardgamer o como lo llamen) yo he cogido/comprado una consola por épocas, y nunca jugando mucho a pesar de que me encantan y me lo paso de miedo.

Y los shooters jamás me han llamado la atención, visto uno , visto todos. Supongo que de vez en cuando saldrá uno que por planteamiento, historia y contexto pueda ser mas original.
Hay shooters que son una fruta pasada por la historia o por la temática, que no tienen nada que ver con ir pagando tiros a lo loco.

Ahí tienes a Soma, la historia es acojonante, de lo mejor que he visto junto con Bioshock 1. Y no matas a más de 3 bichos en todo el juego.

O también Alien Isolation, en el que más que pegar tiros tienes que ingeniártelas para que el bicho no te empale cada 2 por 3. Las balas de poco te sirven.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
A mi en cambio los dos uncharted que jugué me encantaron. Para mi son dos juegos perfectamente equilibrados entre historia, jugabilidad, duración, gráficos,desarrollo, etc.
Yo he jugado todos los Uncharted y me gustan por su jugabilidad y diversión, pero lo que viene a ser la historia es la misma en cada juego: reliquia que te da pistas donde encontrar una ciudad perdida o tesoro, pistas que siempre te llevan de un sitio a otro del globo para que el juego dure bastante, y casualmente un grupo de mercenarios que siempre buscan lo mismo que tú y a los que debes enfrentarte.

Originalidad cero, y si tenemos en cuenta que este tipo de historias son un calco de las pelis de Indiana Jones cambiando nazis por mercenarios, pues peor aún.

Eso si, para los que dicen que Tomb Raider es mejor, viene a ser exactamente lo mismo con el añadido de que los últimos juegos de Tomb Raider copian descaradamente la mecánica de Uncharted.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Eso si, para los que dicen que Tomb Raider es mejor, viene a ser exactamente lo mismo con el añadido de que los últimos juegos de Tomb Raider copian descaradamente la mecánica de Uncharted.
Y el uncharted copió del Tomb Raider. No veo el problema.

A mi me gustan ambos. El uncharted 2 sobretodo de la saga uncharted.

El 1 me pareció un bluff total. Super repetitivo y con unas mecánicas de tiroteo muy horribles.

El 3 no me acabó de convencer pero no me acuerdo porqué.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Todos los juegos de temporada (tipo Fifa, Pro, o incluso los de Fórmula 1), básicamente porque de un año a otro hay que comprar la edición correspondiente
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.987
Reputación
8.137
A mi cualquier juego con historia me aburre, de niño u adolescente me pase todos los final fantasy antiguos y aventuras graficas varias, hoy solo soy capaz de jugar a juegos de estrategia, shoters, arcades de velocidad y algunos juegos tipo mario odiaey, zelda o minecraft, basados en su jugabilidad.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk