[Video] "No tengo que decirte que soy una chica trans... Si te gustan las chicas por ser chicas te tengo que gustar yo igual"

Si fuese post-op y diese el pego como mujer entendería que no dijera nada al principio. Pero si aún conserva la anaconda debería avisar antes más que nada por curarse en salud ELLA. Imagina que se entera de su condición trans un orate violento al momento de comenzar la acción...
 
Yo sospecho de muchas famosas:

Estela Reynolds

Estaba confirmado absolutamente yo creo, Parece ser que reniega de haber nacido hombre...
 
Hay un montón que no hace falta que lo digan.

Poned alguna que sepáis sin duda que es trans y sea harto difícil de desaver.
 

Tú que dices ser médico, a ver si lo eres de verdad y sirves para algo, ¿existe algún tipo de test rápido sin laboratorio estilo test de embarazo, pero que sea para diferenciar cromosomas XX de XY?

Porque a este paso, con cada una que te tires, va a hacer falta hacérselo.

La pregunta es seria, pregunto desde el desconocimiento total.
 

Jodo que tarade.

A nivel social, sin problemas con los trans, que hagan lo que quieran.
A nivel personal, para relacionarme íntimamente con ellos, ellas, elles, me causan ardor de estomago físico y tengo rechazo.
No quiero meterle mi lengua en la boca a uno de ellos, ellas, elles, ni quiero tocarlo ni que me toque.
Como tampoco quiero hacerlo con un hombre (y biológicamente son hombres, por mucho que les aguante).
¿Tan difícil le resulta de entender?
¿No tengo derecho y me tiene que gustar y ya?
Menuda taradura que arrastran.

Y no, esto no es transfobia, ya que no se dice nada contra ellos como colectivo, colectiva, colective.
Esto es elección personal desde mi consentimiento sobre cion quién me relaciono y en qué términos.
Para que haya consentimiento, ha de haber conocimiento.

Y aquí es cuando ellos, ellas y elles, han conseguido que mucha getne se ponga en contra de ellos, ellas y elles, ya que pretenden imponer por al fuerza a los demás lo que les apetece, y quieren criminalizar al que no siga sus chaladuras.
No hacen mas que atacar a la mayoría.
Un exiguo 2% (que encima terminan una parte importante suicidados).

Es lo que hay.
Que no dejan vivir y quieren imponer su fantasía trans a los demás, a la gente normal.
Y no.
 
Es un debate interesante puesto que técnicamente un travesti es una mujer con un clítoris grande !

Pero incluso puede ser más femenina y sensual que muchas mujeres
_120241130_promo_comparacion_pene_clitoris.png
roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
 
Yo sospecho de muchas famosas:

Anne Igartiburu
Pilar Rubio
El Begoño
Estela Reynolds
Arancha Sanchez Vicario

Igartiburu tiene Síndrome de Morris. Digamos que es un hermafrodita natural.

Si fuese post-op y diese el pego como mujer entendería que no dijera nada al principio. Pero si aún conserva la anaconda debería avisar antes más que nada por curarse en salud ELLA. Imagina que se entera de su condición trans un orate violento al momento de comenzar la acción...

La realidad es que muy pocos se hacen la reasignación de sesso y es porque pierden la capacidad de sentir placer. Son hombres y los hombres disfrutamos metiendo nuestro miembro y expulsando leche, por muy mujeres que digan que son.

Jodo que tarade.

A nivel social, sin problemas con los trans, que hagan lo que quieran.
A nivel personal, para relacionarme íntimamente con ellos, ellas, elles, me causan ardor de estomago físico y tengo rechazo.
No quiero meterle mi lengua en la boca a uno de ellos, ellas, elles, ni quiero tocarlo ni que me toque.
Como tampoco quiero hacerlo con un hombre (y biológicamente son hombres, por mucho que les aguante).
¿Tan difícil le resulta de entender?
¿No tengo derecho y me tiene que gustar y ya?
Menuda taradura que arrastran.

Y no, esto no es transfobia, ya que no se dice nada contra ellos como colectivo, colectiva, colective.
Esto es elección personal desde mi consentimiento sobre cion quién me relaciono y en qué términos.
Para que haya consentimiento, ha de haber conocimiento.

Y aquí es cuando ellos, ellas y elles, han conseguido que mucha getne se ponga en contra de ellos, ellas y elles, ya que pretenden imponer por al fuerza a los demás lo que les apetece, y quieren criminalizar al que no siga sus chaladuras.
No hacen mas que atacar a la mayoría.
Un exiguo 2% (que encima terminan una parte importante suicidados).

Es lo que hay.
Que no dejan vivir y quieren imponer su fantasía trans a los demás, a la gente normal.
Y no.

En la cosa de sociedad progre en la que vivimos, el hombre blanco hetero no tiene derecho a seleccionar con quién quiere tener relaciones. Decir NO a un trans es como decir no a una subida de peso o a una vieja o a una negra. Enseguida nos ponen el cartel de xxxxfobo y nos desean todos los males y que nos metan en la guandoca por machistas fascistas.
 
Volver