[Video] "No tengo que decirte que soy una chica trans... Si te gustan las chicas por ser chicas te tengo que gustar yo igual"

Sure Not

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
1.945
Reputación
3.536
Esto de que tienes que aceptar la gente trans por ley, siempre me ha parecido como si te obligan por ley a creer y aceptar por ejemplo el creacionismo, el terraplanismo, el falso viaje a la luna.

Irse todos a la cosa.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.289
Reputación
63.158
Vamos, que si no te gustan las platanos no es porque seas heterosexual, es que eres transfobo

Pues no, no me gustan ni las platanos ajenas ni los agujeros aberrantes hechos con cirugía simulando ser vaginas. Solo me gustan las vaginas de verdad, y fértiles.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.289
Reputación
63.158
En el minuto 1:58 dice "porque nosotrOs somos mujeres..." meparto:

En parte tiene razón el travelaco, no hace falta que diga nada porque se nota a la legua que es un tío, si alguno le "entra" a ese especimen, es que es un poquillo curioso, cuanto menos...
Brutal!!! Lo he escuchado varías veces.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.431
Reputación
195.345
pues no le falta razón.

Es el mejor testimonio de la distopía en la que se vive en España.

Se ha hecho creer a la población que la razón para emparejarse es amar y no formar una familia numerosa como nuestros antepasados. Por lo tanto ...

DA IGUAL FROTARSE CONTRA UNA VAGINA ESTÉRIL QUE CONTRA EL ojo ciego DE UN SEÑOR .
SON AGUJEROS DEL CUERPO QUE LOS ESPAÑOLES USAN PARA drojaRSE !
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.431
Reputación
195.345
En el minuto 1:58 dice "porque nosotrOs somos mujeres..." meparto:

En parte tiene razón el travelaco, no hace falta que diga nada porque se nota a la legua que es un tío, si alguno le "entra" a ese especimen, es que es un poquillo curioso, cuanto menos...

Pero es que tiene razón según el actual concepto de mujer en España !

Si no fuese así entonces la definición de mujer sería sólo aquellas que tuviesen hijos . Todas las demás serían una especie de eunucos .