[Video] "No tengo que decirte que soy una chica trans... Si te gustan las chicas por ser chicas te tengo que gustar yo igual"

Jodo que tarade.

A nivel social, sin problemas con los trans, que hagan lo que quieran.
A nivel personal, para relacionarme íntimamente con ellos, ellas, elles, me causan ardor de estomago físico y tengo rechazo.
No quiero meterle mi lengua en la boca a uno de ellos, ellas, elles, ni quiero tocarlo ni que me toque.
Como tampoco quiero hacerlo con un hombre (y biológicamente son hombres, por mucho que les aguante).
¿Tan difícil le resulta de entender?
¿No tengo derecho y me tiene que gustar y ya?
Menuda taradura que arrastran.

Y no, esto no es transfobia, ya que no se dice nada contra ellos como colectivo, colectiva, colective.
Esto es elección personal desde mi consentimiento sobre cion quién me relaciono y en qué términos.
Para que haya consentimiento, ha de haber conocimiento.

Y aquí es cuando ellos, ellas y elles, han conseguido que mucha getne se ponga en contra de ellos, ellas y elles, ya que pretenden imponer por al fuerza a los demás lo que les apetece, y quieren criminalizar al que no siga sus chaladuras.
No hacen mas que atacar a la mayoría.
Un exiguo 2% (que encima terminan una parte importante suicidados).

Es lo que hay.
Que no dejan vivir y quieren imponer su fantasía trans a los demás, a la gente normal.
Y no.
Son más del 30%
 
hasta esta generación los españoles veían a las mujeres como las madres de sus hijos.

MEJOR DICHO COMO LA progenitora DE SUS HIJOS !!! puesto que se casaban con su primera y única novia.

(POR ESO EXISTIMOS jorobaR !!! )

Lo que han hecho es hacer creer a esta generación que la razón para emparejarse es amar y no crear familias numerosas o unidades reproductivas como hacen en cualquier país normal ( Por eso hay 8 mil millones de habitantes )

Estoy absolutamente convencido que es un ataque de ingeniería social para convertir a todos los españoles en eunucos . Que se droguen usando su miembro viril o su ojo ciego es irrelevante . Lo importante es que no formen familias . De ahí la creación de identidades inventadas relacionadas con las parafilias que es una enorme monstruosidad que no tiene ningún sentido.


La cuestión es que las españolas de esta generación están llegando a la menopausia sin haber tenido hijos mientras los hombres se piensan si un travesti vale la pena o no para darse otro chute.


Esto es global.

Yo creo que el plan es sustituir a la verdadera mujer por esos trenes operados con una vagina artificial y los hombres pues se van acostumbrar a eso porque la mujer verdadera real la van a sustituir,, probablemente con lo de los abortos selectivos
 
Ves a los niños y niñas jovenlandeses haciendo como que aman desde los 6 años y para cuando tienen 12 o 14 ya han tenido su primer crio, y te das cuenta de lo acabado que está Occidente entero.

Porque es comparar esa evidencia con la noticia de aquella mujer de 40 años que congeló sus óvulos para dar prioridad a su carrera profesional y el drama que ha sido para ella que ninguno de esos óvulos haya salido para adelante tras realizar la fecundación in vitro y te convences de lo IDIOTAS que somos en occidente.

No se puede engañar a la Naturaleza. La juventud no está para salir de fiesta el jueves y recogerte el domingo por la tarde y estar recuperado para trabajar a las 08h00 del lunes. La juventud está hecha para soportar todo lo que la crianza de los crios demanda de ambos padres.


¿Nadie aquí sabe que África está lleno de trans y de muchísimos trans porque han ido muchas songs allí para eso.?

Podría llegar a abrir un hilo y enseñaría un montón de fotos de cómo en Nigeria es una barbaridad casi como en Tailandia... Y ect...
 
Este es claramente un maromo, pero en Tailandia se ven unas cosas muy bien hechas y que hasta a uno le ponen a dudar de si se la percutiria o no.
Pero alla al menos tienen la decencia (o el sentido comun, mas bien) de tener en cuenta que en los hechos, sus cuerpos siguen siendo de hombres.

 
No es No.
Sólo Sí es Sí.
El engaño es violación.
Nos queremos virgen anales!



SPOILER:
Los transexuales no existen. Existen los hombres y existen las mujeres. Y también existen anomalías biológicas pero son muy pocas.

Lo de la transexualidad es un invento moderno, personas que se disfrazan del sesso opuesto según cómo vistan en cada cultura.

Si aceptamos a los trans como si fuera una realidad al nivel de la Naturaleza, ya hemos perdido el partido desde el principio.
 
Última edición:
Yo pienso que con esto de los travestis tenéis una oportunidad cojonuda para ser felices. Tienen todo lo bueno de una mujer pero sin tener la mente de una mujer, o sea, todo lo malo. Sería como amaros a vuestro mejor colega con cuerpo de mujer.

No sé por qué tenéis tanto miedo, es justo lo que necesitáis. Si queréis críos en un futuro igual pueden implantar útero en un travesti y podéis hacer la familia feliz. Y si sale niña la podéis meter desde pequeña en un trastero y amarosla entre los dos cuando esté madura, tipo el monstruo de amsteten

Pero has visto lo Charo porqueyolovalguista que es el travolo del vídeo? Tiene lo peor de cada mundo, una mariquita mala que razona como mujer del siglo XXI
 
Son más del 30%
Los trans no llegan al 2%.

Los afeminadobolleristas son menos del 30%.
Y si de las tías que dicen ser bi, eliminas las heteroflexibles (que NO son bi, sino que si hay un hombre por el medio acceden/animan a hacer cosas lésbicas en trio) y les quitas la publicidad, desciende al exiguo 5% que han sido siempre.
 
Los trans no llegan al 2%.

Los afeminadobolleristas son menos del 30%.
Y si de las tías que dicen ser bi, eliminas las heteroflexibles (que NO son bi, sino que si hay un hombre por el medio acceden/animan a hacer cosas lésbicas en trio) y les quitas la publicidad, desciende al exiguo 5% que han sido siempre.
No, es más.
 
Están criminalizando a algún espabilado que sacaba pasta a sencillas fingiendo amor y resulta que estafar a un hombre fingiendote mujer para sacar pasta, sesso, status o lo que shishi busquen va a ser normal. Muy lógico todo.
 
Volver