Video: Mossa de escuadra tiene que ser salvada por un machirulo

Mofleticos

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
966
Reputación
3.794
Vergüenza ajena da, mi madre me daba con la zapatilla con más energía, meter a éstas por cuota da doble problema

1. La plaza que ocupa ella no la ocupa otro que sí podría ser resolutivo

2. No sólo tienen la tarea propia del operativo si no también la de velar por ella
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.840
Reputación
22.109
Pues ya veréis ahora que la Colau ha impuesto cuotas obligatorias de mujeres en los bomberos. Cuando sean la mitad que es el Objetivo, tendremos cuerpos de bomberos que no servirán más que para pasear el uniforme
Se duplica el cuerpo y ya está, total el dinero publico no es de nadie
 

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.576
Reputación
11.534
Vergüenza ajena da, mi madre me daba con la zapatilla con más energía, meter a éstas por cuota da doble problema

1. La plaza que ocupa ella no la ocupa otro que sí podría ser resolutivo

2. No sólo tienen la tarea propia del operativo si no también la de velar por ella
3 pagamos a alguien que no puede hacer su trabajo bien
 

Hermanito

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
604
Reputación
853
Me siento seguro

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.681
Reputación
37.020
Lugar
Jamaica
Si ese es el de zumosol, yo soy King Kong...no jorobes que el salva a la moza de escuadra es un tipo normal.
Es una expresión.Tampoco es Torrebruno y se nota que sabe repartir leña, que es lo importante.Ella parecía estar matando mosquitos.Además, al lado de la paticorta cualquiera es el primo de zumosol.Pero hasta los narices de cuotas en sitios donde el físico y buena técnica de reparto de palos es fundamental.La moza de cuadra es un retaco que un sólochaval de 13-14 años crecidito la pone en apuros.No digo una turba de animalitos.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Pues porque se ha metido el de la mochila, supongo seria un mosso infiltrado...si no la mossa podria haber acabado muy mal

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
2.102
Reputación
4.724
La tia se queda atrás separándose del grupo de antidisturbios, que profesional.

Con dos empujones parece que va borracha, no tiene ni media leche.

Habrá entrado con enchufe en los antidisturbios, porque vaya tela.
Si no la rescata el whiteknight de la extensible, podrían haberla bukkakeado y taharrushizado al mejor mena's style...

Y fijo que lo habría gozado la mossa...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.797
Reputación
193.550
porque sale el secreta con porra extensible, dde los mismos de que soy compañero, que soy compañero, si no le pisan el cuello

Ver archivo adjunto 169200
estaba grabando con el móvil la escena. Reaccionó rápido. Un buen profesional que ahora le ha dolido porque a cara descubierta y haciéndose viral el vídeo ya ha quedado quemado.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.235
Reputación
12.557
Lazis CDR intentan linchar a una Mosso en Mataro de Shurmano on Vimeo

A partir del 1:25, fijaos como da porrazos, que estilo :roto2: parece que golpea con un bolso en vez de con una defensa.
Fijaos la diferencia aporreando con respecto al secreta que le salva el trastero

Si no hubiera estado el de la secreta con la porra la tienen que evacuar en ambulancia.

Todo un exito las cuotas de nuestra fuerzas y cuerpos de seguridad
jorobar, exactamente como las hienas.

Van increpado a la presa,
cuando está cae al suelo,
van en masa contra ella,
salen los compañeros a defenderla,
las hienas salen corriendo.

Solo le faltaba la narración de Félix Rodríguez de la Fuente.roto2
 

Tourgmenthon

Cuñado nija
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
76
Reputación
111
Que guano de lazis, van de pacíficos y en cuanto se queda rezagada la mosso se abalanzan como hienas a lincharla. Menudos cobardes.
Qué basura de argumento. Si son antidisturbios ya saben a lo que van, sean hombres o princesitas como es el caso. O sea que es normal que si te despistas, la masa te intente linchar. En Mataró, Madrid, Johanesburgo o en Villaarriba de abajo
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
Qué basura de argumento. Si son antidisturbios ya saben a lo que van, sean hombres o princesitas como es el caso. O sea que es normal que si te despistas, la masa te intente linchar. En Mataró, Madrid, Johanesburgo o en Villaarriba de abajo

Será normal en lazilandia. En el resto del mundo no es normal linchar a policías.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.681
Reputación
37.020
Lugar
Jamaica
jorobar, exactamente como las hienas.

Van increpado a la presa,
cuando está cae al suelo,
van en masa contra ella,
salen los compañeros a defenderla,
las hienas salen corriendo.

Solo le faltaba la narración de Félix Rodríguez de la Fuente.roto2
Son animales salvajes.Por eso pregunto siempre que hay una así si alguna persona resultó herida aunque a algún animalito le jodieran un huevo o un ojo.roto2