Video: Mossa de escuadra tiene que ser salvada por un machirulo

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.191
Reputación
25.219
Estos independentistas que dicen ser gente de paz y muy feministas, en 2 días le han pegado a 2 mujeres.

La mossa y la que portaba la bandera de España.

Que dirá la Colacau?? Ja jaa ja ja
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Yo creo que ese grupo no son antidisturbos, son polis de oficina o tráfico a los que han movilizado para esto y no están entrenados ni tienen físico, sólo hay que ver lo que tardan en esposar al detenido, cómo se retiran dando la espalda a la masa, dejan rezagados y ni se enteran...

El primer muerto será un oficinista con porra.

Ojo, un oficinista era el cabezabote de Black Hawk derribado ;)
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Misma prueba. XY queda primero pero queda sin puesto, XX con peor tiempo consigue placita.

A partir del minuto 49:16. Atención al marcador en 49:44

Comando Actualidad - Un sueldo de por vida - RTVE.es




1º puestoHombrepista nº 48.40NO
2º puestoMujerpista nº 29.28SI
3º puestoMujerpista nº 59.63NO
4º puestoMujerpista nº 19.67NO
5º puestoMujerpista nº 39.69NO

Número de pista (de derecha a izquierda en la foto)


Diox, ese reportaje fue VERGONZOSO. Con una fruta aspirante mujera haciendo las pruebas de FLEXIONES, que no llegaba y el examinador hombre no le contó una de las últimas porque no la ejecutó ni de lejos bien, y la fruta examinadora mujer gritando por encima diciendo que sí valía meparto: meparto: ¡delante de las cámaras! XDDD
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.734
Reputación
42.647
Tenia que haber sido antidisturbios con mi 1.88
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.815
Reputación
37.451
Que ardor de estomago de gente. Una cosa es manifestarse y otra dar por trastero así a los policías que no son más que mandados.
Cuanto borrego.
 

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.578
Reputación
11.539
Que ardor de estomago de gente. Una cosa es manifestarse y otra dar por trastero así a los policías que no son más que mandados.
Cuanto borrego.
lo gracioso del tema es que borrego es la palabra clave, los que se estan manifestando son un ejercito de borregos que atienden las ordenes de un politico que busca sus interes personales animando a que esos borregos salgan a la calle, al mismo tiempo que manda a los mossos a repartir palos para que haya heridos y puedan echarselos en cara al gobierno central.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.815
Reputación
37.451
lo gracioso del tema es que borrego es la palabra clave, los que se estan manifestando son un ejercito de borregos que atienden las ordenes de un politico que busca sus interes personales animando a que esos borregos salgan a la calle, al mismo tiempo que manda a los mossos a repartir palos para que haya heridos y puedan echarselos en cara al gobierno central.
Gente así es el votante medio de vox
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
Yo creo que ese grupo no son antidisturbos, son polis de oficina o tráfico a los que han movilizado para esto y no están entrenados ni tienen físico, sólo hay que ver lo que tardan en esposar al detenido, cómo se retiran dando la espalda a la masa, dejan rezagados y ni se enteran...

El primer muerto será un oficinista con porra.
En efecto, a uno de los tíos tampoco se le ve mucho brazo que digamos.
Está la mujer ahí, porque ninguno vale ni para tacos de escopeta.