Video: Mossa de escuadra tiene que ser salvada por un machirulo

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.815
Reputación
25.733
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
La tia se queda atrás separándose del grupo de antidisturbios, que profesional.

Con dos empujones parece que va borracha, no tiene ni media leche.

Habrá entrado con enchufe en los antidisturbios, porque vaya tela.
Yo creo que ese grupo no son antidisturbos, son polis de oficina o tráfico a los que han movilizado para esto y no están entrenados ni tienen físico, sólo hay que ver lo que tardan en esposar al detenido, cómo se retiran dando la espalda a la masa, dejan rezagados y ni se enteran...

El primer muerto será un oficinista con porra.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.784
Reputación
28.047
La mossa ahora dos añitos de baja por stress post-traumático, incapacidad psicofísica para portar armas, luego ansiedad, depresión y hasta la incapacidad absoluta. Si hay pensiones porque el sargento de turno se sacaba la berenjena, esta, que ha sido apalizada por terroristas y ha visto su vida en peligro ya tiene paguita forever.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.626
Reputación
58.504
Pega con la porra como si llevara un bolso.
Me parece casi cómico. Pero no lo es; si no llega a ser por el otro, la podrían haber machacado.

Y me parece perfecto que una mujer así pueda estar dirigiendo el tráfico, en oficinas, en cualquier puesto que no requiera una presencia física especial. Pero es que narices, está en antidisturbios, donde justamente tiene que ser más capaz que la media.

Eso no quiere decir que una mujer no pueda estar en antidisturbios, simplemente que las personas que estén en este cuerpo peligroso, necesitan una complexión física y una preparación de la cual evidentemente le falta el 99%.

Eso no quiere decir que no pueda haber mujeres, sino que las personas que estén tengan un mínimo aunque solo pueda haber un 5% de mujeres. Porque me gustaría ver a la Colau protegida en una manifestación violenta por 5 mujeres así.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.215
Reputación
27.197
Misma prueba. XY queda primero pero queda sin puesto, XX con peor tiempo consigue placita.

A partir del minuto 49:16. Atención al marcador en 49:44

Comando Actualidad - Un sueldo de por vida - RTVE.es




1º puestoHombrepista nº 48.40NO
2º puestoMujerpista nº 29.28SI
3º puestoMujerpista nº 59.63NO
4º puestoMujerpista nº 19.67NO
5º puestoMujerpista nº 39.69NO

Número de pista (de derecha a izquierda en la foto)
 

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.578
Reputación
11.539
Esta moza de cuadra ¿ Denunciara por delito de violencia de genero?

¿Alguna asociación feminista ha condenado la agresión?
Pues mira posiblemente este SÍ sea de los pocos casos en los que la agreden por ser mujer.
Fijaos cómo van a por la más débil de todos.
Por supuesto las feministas calladitas como pilinguis