[VÍDEO] Mena ataca a policía y es detenido en mitin de VOX

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.197
Reputación
125.552
La guano inmunda cómo obedece órdenes de sus cómplices.

SI IMPORTAS CRIMINALES OBTIENES UNA POBLACIÓN AMENAZADA, HOSTIGADA Y ASUSTADA.





SI DICEN QUE DEDICAN 10.000 EUROS AL MES EN CADA 1, DE ESA
CANTIDAD,
¿CUÁNTO NOS ROBAN LOS POLÍTICOS POR CADA MENA?


HE AQUÍ EL PORQUÉ DE SU "AMOR" INCONDICIONAL Y FANÁTICO POR "SUS NIÑOS", QUE LA MAYORÍA SON GANDULES MENTIROSOS DE MÁS DE 18 AÑOS.
 
Última edición:

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Claro que no es tu problema. Tu problema es el chiringuito/ayuda/partido que te da los 4 euros que recibes, que es lo que pagan a los que tienen dando por trastero en primera línea; que no sirven para otra cosa.

Pero yo como ciudadano español que no quiero que venga un jovenlandés de hez y haga en mi país lo que le salga de las pelotas sin que la ley, y lo que es más grave aún, MIS PROPIOS CONCIUDADANOS, hagan nada pues sí que tengo un problema.

Y sobre el vídeo: una pena que tengamos unas fuerzas de seguridad tan amariconas y que no cojan al puñetero jovenlandés y le den la paliza de su vida. Ese jovenlandés de hez a la hora de merendar estará en su casa contando a su hez de familia jovenlandesa lo guay que fue correr de la policía.
Recoge tus 20 céntimos por el post y no molestes.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.126
Reputación
41.745
Piedra al cuello y a San Juan ... Problema resuelto forever
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.232
Reputación
64.479
Que nuestros caballeros se las apañen con ellos.

Ningúna pena por nadie.

Esto de enfrentarse a gente que no tiene nada que perder va a ser divertido
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.942
Reputación
25.752
Primeramente le detiene de lo que estaba haciendo , no entra en provocaciones y conserva la calma no rebajándose a este delincuente, lo invita a marcharse; y el agresor aprovecha que está de espalda para agredirlo. En ese momento el policía en un perfecto estado de forma corre, lo intercepta y lo detiene por agresion a la autoridad.

Una actuación inmaculada del policía del segundo 1 al último mi aplauso, reconocimiento y agradecimiento a ese agente.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.371
Reputación
64.170
Se le acabó la aventura española.

El delito de agresión a la autoridad conlleva hasta 3 años de prisión. A partir de un año de prisión le deportan.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.528
Reputación
53.556
NO HAY QUE DAR LA ESPALDA A NINGUN puñetero NIÑO!!!!

Ya lo sabéis, los niños de la izquierda son como serpientes del Magreb...
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.983
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
El langosto gritando "es un chavaaal!!" sin saber el por qué le persiguen y por qué le detienen, con sus dos neuronas Paco no le llega para imaginar que haya agredido a un policía.

Las zorritas progres preguntando si el policía le esta poniendo la rodilla en el cuello, parece que han tragado BLM y berenjena negra por un tubo.

Definitivamente esta sociedad no tiene remedio.
Así es,pongo el mensaje que puse en otro post también de jovenlandeses amenazando:
nuestro futuro es acabar como los barrios de Marsella en Francia o ciertas zonas de Inglaterra, una mayoría extranjera viviendo de pagas y los pocos autóctonos soportando todo el peso.Hasta que todo quede destruido