[VÍDEO] Mena ataca a policía y es detenido en mitin de VOX

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.727
Reputación
35.623
me parece un win win. jovenlandés detenido. Lástima que no hubiera apaleado al policia, que andaba por ahi con la defensa extendida y buscando gresca que cachopo, por mi que le hubiera dado una paliza al madero, y luego los de verde lo hubieran detenido.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.377
Reputación
22.400
No se, tia...

Que un 40 añero coja a un chaval de 20 en carrera.... no se yo, ese debe pasarse dias jugando a la consola, fumando porros y soltando burradas por twitter.
Hace años cuando daba clases de defensa personal a policías en su mayoría eran gente que salía a correr, alguno hacía triatlón a nivel amateur, aparte de ir al gimnasio claro está. Estos podían tener entre 30 y pasados los 40 años-

La gente que trabaja en la calle se suele cuidar, por lo que yo he visto.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.744
Reputación
113.452
Vaya superpatadón mi sobrina de 3 años las lanzará más fuertes.

Saludos.
 

Librepensador91

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.608
Reputación
2.005
SON NUESTROS NINIOOOSS, pues va a ser verdad que solo vienen los más valientes.. o será impunidad? No.. los más valientes
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.333
Reputación
133.974
Un jovenlandés atacando por la espalda. Novedad, novedosa. Si Don Juan de Austria levantara el mocho...

Sobre Lepanto:

«la más memorable y alta ocasión que vieron los siglos, ni esperan ver los venideros» (Novelas Ejemplares, prólogo)


En el siglo XIX Cervantes fue nombrado por su condición de «ilustre inválido de Lepanto y gloria de los ingenios», Coronel honorario del Cuerpo de Inválidos de la Patria, y como tal así figuraba su nombre encabezando el escalafón de esta benemérita corporación militar ya extinta

Batalla de Gembloux (1578)

D. Juan de Austria

El ejército español decidió perseguir al ejército rebelde y la batalla tuvo lugar el 31 de enero de 1.578. No sin antes, en la noche previa al combate, añadir Don Juan de Austria al estandarte real que portó en la batalla de Lepanto la frase: “Con esta señal vencí a los turcos, con ésta venceré también a los herejes
 

Guano For Life

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
2.423
Reputación
8.554
El vidrio no nutre nada. La patada del jovenlandés no hace ni cosquillas al caballero y después detienen al ser de luz muy limpiamente.

Cuando leí el título esperaba al menos ver algo de sangre o unos cuantos porrazos.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.603
Lugar
Países Bajitos
Y yo seré de los que estarán encantados, al menos sólo llevarán cubreboca las mujeres, quienes en su mayoría han votado por ello.

En una dictadura islámica hay muchísima más libertad que ahora mismo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
No seré yo quien defienda lo que hay ahora mismo en España, pero cuando esto se convierta en una república islámica, te garantizo que echarás de menos la libertad que hay ahora.
 

supercuernos

Himbersor
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.367
Reputación
6.099
Y las chicas que graban, españolas , "y mucho españolas" a favor del que ataca por la espalda. Luego que las violan por juntarse con ralea.
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.909
Reputación
5.623
Voxeros VS menas, no es mi problema.
Claro que no es tu problema. Tu problema es el chiringuito/ayuda/partido que te da los 4 euros que recibes, que es lo que pagan a los que tienen dando por trastero en primera línea; que no sirven para otra cosa.

Pero yo como ciudadano español que no quiero que venga un jovenlandés de hez y haga en mi país lo que le salga de las pelotas sin que la ley, y lo que es más grave aún, MIS PROPIOS CONCIUDADANOS, hagan nada pues sí que tengo un problema.

Y sobre el vídeo: una pena que tengamos unas fuerzas de seguridad tan amariconas y que no cojan al puñetero jovenlandés y le den la paliza de su vida. Ese jovenlandés de hez a la hora de merendar estará en su casa contando a su hez de familia jovenlandesa lo guay que fue correr de la policía.