[VÍDEO] Mena ataca a policía y es detenido en mitin de VOX

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.544
Reputación
17.994
Como siempre las típicas petardas defendiendo al delincuente.
Se ponen cachondas perdidas pensando en una buena amada salvaje con el marronido. Muchas de las tias son pro moronegrocs por eso, aunque te lo nieguen. Luego las pillas algo borrachas y se sinceran con que "uyyy el jovenlandés fibrado como tiene que tenerla jijiji". Estamos perdidos, las mujeres van a apoyar este tipo de invasion si o si.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Normal que el chaval se haya acercado a aplaudirles las orejas al mitin, les están señalando públicamente desde la tribuna. Es el típico movimiento político que puede convertir a un chaval normal en un homicida, mucho más allá de un simple delincuente común. Imaginate ser un mena y ver como un partido político te señala sin haber hecho tú nada, que desde luego habrá casos así, pues las ganas de pegarle un tiro al fantoche las tienes, desde luego.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.236
Reputación
49.120
Como siempre las típicas petardas defendiendo al delincuente.
Luego las manadas de Jovenlandeses les abren bien en cachopo y trastero en violaciones grupales , esas pilinguis con ellos para jovenlandia o la fosa según sea necesario el momento
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.090
Reputación
53.053
Lugar
Bouvet
Esto es lo que quieren para todos nosotros. Los pocos que sobrevivan a la destrucción de occidente malvivirán en estercoleros que pudieron ser paraísos.
 
Desde
12 Oct 2016
Mensajes
538
Reputación
1.085
"¿Le están pisando el cuello como al nicro ese que palmó?"

"Yo qué sé tía, jijijiji"

Vaya generación de badulaques.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.554
Reputación
43.890
Esto es un pecado contra el 4.º mandamiento de la Ley de Dios y sin duda será castigado como merece, y no creo que esa alimaña se arrepienta.