[VÍDEO] Mena ataca a policía y es detenido en mitin de VOX

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.518
Reputación
267.297
Los libegales muy máquinas en el foro pero luego os tiene que defender la poli en los mítines cuando os atacan los antifas y sus aliades.
No me has entendido,


¿que medidas teneis para liberar españa de la invasion morisca o las hordas comunistas?
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
No me has entendido,


¿que medidas teneis para liberar españa de la invasion morisca o las hordas comunistas?
Yo no pertenezco a ningún grupo, solo puedo hablar por mí y yo, a nivel individual, poco o nada puedo hacer.
Lo que si que se es que los partidos políticos son como sectas y no vienen a solucionar nada, solo a perpetuar el circo del R78 y a llevarse sueldazos y jubilaciones premium.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.518
Reputación
267.297
Yo no pertenezco a ningún grupo, solo puedo hablar por mí y yo, a nivel individual, poco o nada puedo hacer.
Lo que si que se es que los partidos políticos son como sectas y no vienen a solucionar nada, solo a perpetuar el circo del R78.
Si, pero reconoce que el unico que planta cara es vox a lo que he comentado antes
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Si, pero reconoce que el unico que planta cara es vox a lo que he comentado antes


Vox solo hace que dar mítines diciendo cosas obvias que cualquiera decimos en burbuja gratis y no cobramos un dineral de sueldo como ellos.
Llevan ya años con la hez de los mítines y que han conseguido? España cada vez está peor.
Yo, en el vídeo del OP, no veo a nadie de vox dando la cara, ha sido polis VS mena.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.792
Reputación
53.820
Madre mía, ya ni para 3 páginas de hez dan los vídeos de BOCS. lloroso:
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
Lo digo sin ironía porque no es la primera vez que me pasa que un forero ve lo que yo no veo. Veo a unas españolas (más bien oigo) que se quejan de que si le está pisando el cuello, otro señor mayor que pobre niño o algo así. Creo que LA MAYORÍA de la gente sigue posicionándose del lado del jovenlandés (el del vídeo o el que sea) por defecto, da igual si acaban de apuñar a alguien, la gente es así, que ahora haya más gente en contra y que voten a vox, puede ser, pero la inmensa mayoría sigue estando del lado del jovenlandés/mantero/oscuro/criminal. Aún no conozco gente joven que sea diferente a las chavalas que se oyen posicionándose con el jovenlandesito.

Cuando España (y europa) sea una república islámica y tengan que llevar burka, un 50 % estará amargada (pero culpará a la extrema derecha de ello) y el otro 50 % estará encantada de haber abrazado la religión progresista islámica.

No hay otra.
Y yo seré de los que estarán encantados, al menos sólo llevarán cubreboca las mujeres, quienes en su mayoría han votado por ello.

En una dictadura islámica hay muchísima más libertad que ahora mismo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk