Video entero del chino apuñalando al saco de hez

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.147
Reputación
4.012
Tiene toda la tienda para coger cosas. Es lógico pensar que si salta el mostrador es porque va a por el chino.
Si no va a por él, y se gira, es porque ve la navaja.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
El chino esta libre, y trabajando. vosotros no conocéis la ley en Nevada.. Ese chino ahora es un héroe, en la entrevista dice que ahora va a comprar una pistola.. que no se fía si vuelven.
AS VEGAS, Nev. (FOX5) - Mientras le robaban su tienda, el dueño de una tienda de humo de Las Vegas agarró un cuchillo y apuñaló a uno de los dos criminales enmascarados. FOX5 habló con el propietario de esa tienda el viernes.

Smokestrom Smoke Shop está en Sahara, cerca de Arville. El miércoles, durante la mitad del día, el dueño de la tienda se encontró en una lucha violenta cuando los problemas entraron en su tienda.

"Todo el tiempo estuve un poco nervioso porque obviamente me estaban robando", dijo Johnny Nguyen.

"Estaba muy asustado por mi vida porque llevaban ropa holgada... uno de ellos entró con una bolsa como si tuviera un arma de fuego", explicó Nguyen.


En un vídeo de vigilancia del incidente, un ladrón enmascarado roba el frasco de propinas. Otro salta por encima del mostrador y fue entonces cuando Nguyen se defendió apuñalándolo varias veces.

"Estaba en modo de pelea o huida... mucha adrenalina pasando por mi cuerpo", compartió Nguyen. Nguyen llamó a la policía inmediatamente después de apuñalar al aspirante a ladrón.

Nguyen ahora planea conseguir un arma para la tienda en caso de que alguien intente robar su tienda de nuevo.

"No sé con quién están sus amigos, tal vez quieran volver y hacer otra cosa, así que debo mantenerme alerta", declaró Nguyen.


La Policía Metropolitana de Las Vegas dice a FOX5 News que dos menores fueron arrestados, y uno más sigue pendiente.

No dijeron lo mal que resultó herido el ladrón que fue apuñalado.

Copyright 2022 KVVU. Todos los derechos reservados.
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.838
Reputación
7.330
No has respondido a esto:
Estás haciendo trampa. No lo mata por los caramelos que vaya a robar y lo sabes.
Por la misma regla de tres, si te viniera alguien a cagarse en la calavera de algún ser querido, tú no tendrías justificación para partirle la cara. O si alguien le tocara el trastero a tu hija de ocho años, tú sólo podrías tocarle el trastero a un señor con bigote.
Así y todo me parece una desproporción que lo termine matando, pero es porque yo no estoy trabajando en un comercio de ese barrio. De ser así, y conociendo las movidas que hubieran por allí, tal vez no me parecería tan fuera de lugar. Pero eso no quita que tu argumento sea falaz.
@ATARAXIO[/USER] reponde a este forero,y a mi tambien.
¿Si alguien pretende matarte no puedes defenderte hata que te mate primero?
¿Como interpretas lo de saltar el mostrador y meterse en el espacio personal del dependiente? ¿Sólo quería jugar?
1- Ese chaval tiene familia a la que han destrozado su vida. Te gustaría que asesinasen a tu hermano o a tu hijo ?
2- No me digas más ! Tú y tu familia sois los más honrados del planeta y nunca habéis timado o robado nada a nadie.
3- Un me gusta la fruta que venda el piso de la abuela que costó en el franquismo 12 mil euros por 10 veces más , es un criminal muchísimo mayor que ese besugo que quería hacer una valentía.
1- A mi me llevó gratis a casa en un coche robado, al dejarme en la puerta me dijo: -No todos los asaltatiendas somos iguales.
2- ¿No estarás confundiendo a la familia del forero con la tuya?
3- Atención atención, tenemos a un tipo que lleva más de 5 años registrado en un foro de economía y no sabe lo que es la inflación.
Espero que cuando trabajes lo hagas por el mismo salário que le pagaron a tu abuelo durante el franquismo, no seas un criminal.

1- Los que habéis crecido entre videojuegos y películas de acción tenéis una mente torturada que dais miedo.
Veis amenazas y enemigos por todos lados cuando la realidad es mucho más amable.
2- Creo que no distinguís entre el valor de las cosas y el de la vida humana.
Tu creciste ente algodones o algo más blando, o te caiste de la cuna, mientras tanto el tetris y Super Mario creaban orates. La violencia no existia antes de los videojuegos, los romanos llegaban a los sitios y decian disculpe usted caballero, le importaría clavarse en esa cruz unos días hasta que deje de respirar, que hace frio y queremos quemar la aldea para calentarnos, y no nos gustaría verle sufrir mientras nos llevamos sus cosas. Tu que tanto citas a Sun Tzu dime si esta frase es cierta:
memesuntzu.jpg
2- Tu si que no distingues entre un hurto y un robo con violencia, no es lo mismo un tio que roba al descuido un bolso apoyado en un banco, que el que pega un tirón a una anciana desde una moto a 50Km. por hora, según tú el delito va en función del contenido del bolso, y el equilibrio de la anciana.
 
Última edición:

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Mensajes
3.964
Reputación
3.989
Muchos de los flipados que aplauden el asesinato por parte del chino quizás no estén de acuerdo con la condena a pena de muerte del asesino algo que contradice al sentido común.

LA LEY DEL TALIÓN constituye el primer intento por establecer una proporcionalidad entre daño recibido en un crimen y daño producido en el castigo, siendo así el primer límite a la venganza.

El ladrón le roba unos paquetes de caramelos y por lo tanto tendrá que devolver lo robado.

El chino asesina a una persona , deberá ser a su vez asesinado.

eso es todo.
Se sabe ya que lo van a condenar a pena de muerte?
jorobar pagaría por ver el careto del chinorris de hez antes de palmar
 

Descuernacabras

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
2.001
Reputación
8.241
¿ pero qué defensa propia ni palos ? en foros como este se nota el daño que hace la play y las películas de hez que consisten todo el tiempo en dar de baja de la suscripción de la vida. Tenéis la cabeza bien trastornada.

La motivación del ladrón es llevarse unos objetos por un valor irrelevante que posiblemente los cubra el seguro de la tienda .
No va allí a dar de baja de la suscripción de la vida a nadie .
Lamentablemente no vivimos en una sociedad perfecta y no todas las personas son seres de luz heroicos y justos como los iluso que se creen con el derecho de dar de baja de la suscripción de la vida a otros.

Posiblemente el atracador en su mente estulta e infantil supuso que robar era tan fácil como para otros iluso dar de baja de la suscripción de la vida.
"No va allí a dar de baja de la suscripción de la vida a nadie"... Además de demagogo, eres PITONISO. Conoces perfectamente las intenciones exactas de los atracadores así como todos y cada uno de los objetos que iban a ser sustraídos de la tienda. Brvtal.nosomosdignos:
 

Jordanpt

Himbersor
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
1.397
Reputación
3.095
asesinas a gente por conjeturas e imaginaciones ?
¿Nos habremos imaginado que han entrado en superioridad numérica tapados con pasamontañas a una tienda? Que uno de ellos robaba productos mientras otro saltaba por encima del mostrador casi encima del trabajador?

La ley del talion era para una época distinta con hombres distintos, ahora la gente está harta del buenísmo y de ralea campando a sus anchas sin pagar por sus actos mientras otros se parten el lomo a trabajar.

P.D: Yo diría que era un cutter o algo parecido, salvo que el último corte sea en una arteria del cuello o algo parecido ese tipo no solo no está muerto sino que sólo tiene heridas superficiales. Y según alguno cuenta está vivo.
 

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Mensajes
3.964
Reputación
3.989
"No va allí a dar de baja de la suscripción de la vida a nadie"... Además de demagogo, eres PITONISO. Conoces perfectamente las intenciones exactas de los atracadores así como todos y cada uno de los objetos que iban a ser sustraídos de la tienda. Brvtal.nosomosdignos:
Tranquilo me gusta la fruta ya postearemos fotos del chino de hez cuando le vayan a dar matarile meparto:meparto:meparto:
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.141
Reputación
60.061
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Muchos de los flipados que aplauden el asesinato por parte del chino quizás no estén de acuerdo con la condena a pena de muerte del asesino algo que contradice al sentido común.

LA LEY DEL TALIÓN constituye el primer intento por establecer una proporcionalidad entre daño recibido en un crimen y daño producido en el castigo, siendo así el primer límite a la venganza.

El ladrón le roba unos paquetes de caramelos y por lo tanto tendrá que devolver lo robado.

El chino asesina a una persona , deberá ser a su vez asesinado.

eso es todo.
Resultado final: hay un me gusta la fruta menos en el mundo y un monton de victimas potenciales se han librado de el.

¿Donde narices ves el problema?
 

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.695
Reputación
11.156
Lugar
Trántor
O sea, que si a @ATARAXIO le atracan, se quedará de brazos cruzados confiando en la buena fe del atracador roto2

Y si a su mujer la violan, esperará a que terminen y luego violará él a los atracadores.

Y sólo atacará cuando ya le hayan atacado, claro, y sólo matará cuando le hayan dado de baja de la suscripción de la vita.

Es un campeón de la moral, en su barrio le llaman el proporcional meparto:meparto:meparto: y todo el mundo se siente muy seguro a su lado, sobre todo ladrones, atracadores y maleantes en general.
 

asebuche

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
3.147
Reputación
4.012
"No va allí a dar de baja de la suscripción de la vida a nadie"... Además de demagogo, eres PITONISO. Conoces perfectamente las intenciones exactas de los atracadores así como todos y cada uno de los objetos que iban a ser sustraídos de la tienda. Brvtal.nosomosdignos:
Claro, las intenciones exactas las conoces tú, porque tú sabes perfectamente que salta el mostrador para poner en orden los artículos que no estaban orientados con perspectiva de genero.
No cuestionaré la sabiduría de un rojo, sería como lavarle la cabeza a un borrico, osea perder el jabón y el tiempo.