Video entero del chino apuñalando al saco de hez

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.621
Reputación
11.155
Veis amenazas y enemigos por todos lados cuando la realidad es mucho más amable.
El que vive en los mundos de Yupi cree que los demás somos paranoicos.
La realidad la muestran las estadísticas.
El peligro está ahí y no se puede ignorar.

El chino asesino pasará el resto de su vida en la guandoca . Yo lo condenaría a la pena de muerte .
Por eso no eres juez.

El local será quemado por los parientes del chaval que fue a hacer una gamberrada de las que hacen los chavales.
//modo ATARAXIO on
Cuidado, que se empieza por ahí y "se acaba justificando 70 millones de muertos de la segunda guerra mundial incluyendo las bombas atómicas" según tú.
//modo ATARAXIO off
¿Es lo que crees que va a pasar o lo que deseas que ocurra?

el que esté sin pecado que tire la primera piedra.
Yo no he robado jamás a nadie ni he cometido ningún delito. Hablas como si tú sí lo hubieras hecho y creyeses que es algo habitual. Por si acaso te aclaro que no, no lo es.
 

pandillero

El espíritu que acelera
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
3.504
Reputación
7.707
Venía a decir esto, que viendo el tipo de pincho que coge del mostrador no parece una automática ni una mariposa ni nada, debe de ser un cuchillito táctico mini para dar cuatro pinchazos. Otra cosa es que sepa donde dar o que haya tenido mala suerte y le haya clavado en uan arteria como la femoral o la carótida pero a juzgar por la imagen no aprecio mancha ni chorro de sangre
Es una navaja, la abre cuando está de espaldas y cuando el otro salta el mostrador ya la lleva abierta y si pasas fotograma a fotograma se ve perfectamente que tiene como mínimo 12 cm de hoja y más de 3 cm de ancho, poca broma es como un cuchillo de caza y sabe manejarla, un ataque continuado y centrándose en las cervicales excepto cuando se intenta defender que va a una pierna. Yo creo que va a tener mucha suerte si vuelve a caminar, por la manera en como queda moñeco con la última, parece que va a quedar echenicado.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.018
Reputación
194.297
El que vive en los mundos de Yupi cree que los demás somos paranoicos.
La realidad la muestran las estadísticas.
El peligro está ahí y no se puede ignorar.


Por eso no eres juez.


//modo ATARAXIO on
Cuidado, que se empieza por ahí y "se acaba justificando 70 millones de muertos de la segunda guerra mundial incluyendo las bombas atómicas" según tú.
//modo ATARAXIO off
¿Es lo que crees que va a pasar o lo que deseas que ocurra?


Yo no he robado jamás a nadie ni he cometido ningún delito. Hablas como si tú sí lo hubieras hecho y creyeses que es algo habitual. Por si acaso te aclaro que no, no lo es.
precisamente porque nunca he robado nada ni nunca he tenido ningún problema , ni juicios ni denuncias....veo la vida un poco más amable que los que os habéis pasado años enteros jugando a la play que os ha convertido en orates potenciales.

Estáis tan acostumbrados a dar de baja de la suscripción de la vida que os parece que es una opción.
 

||||||||

Himbersor
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
875
Reputación
3.239
Ignorad al Ataraxio... mataría a su tía con tal de heredar mil euros... es un pobre paguitero... para él robarnos a los que nos lo curramos es moralmente aceptable... la moral del parásito se llama, por eso se pone en la piel de los chorizos
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.981
Reputación
26.620
El chino estaba tan tranquilo en su tienda, sin meterse con nadie, sin agredir a nadie, sin robar a nadie. El ha sido atacado sin proporcionalidad y no sabe si el otro va armado. No creo que aplique la proporcionalidad como tu sugieres.

A mi la pena de muerte a un asesino a sangre fria me parece perfecta si la victima es verdaderamente tal y no es un ajuste de cuentas o similar En tal caso dependeria.
Lo de la respuesta proporcional es una tontería española que no rige en USA. Allí siguen el principio de inicio de la acción violenta, que es el correcto.
El mayor responsable es el que inicia la acción violenta, el que responde responde como puede a una acción imprevista y que no sabe qué finalidad tiene.
 

Sanchinarro

Himbersor
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
475
Reputación
937
Lo de la respuesta proporcional es una tontería española que no rige en USA. Allí siguen el principio de inicio de la acción violenta, que es el correcto.
El mayor responsable es el que inicia la acción violenta, el que responde responde como puede a una acción imprevista y que no sabe qué finalidad tiene.
Exactamente, porque eso es justo lo que es.

Que con el corazón a mil y hasta arriba de adrenalina por una agresión con riesgo de muerte te exijan proporcionalidad es de fruta risa.

COsas de criminales gente de izquierdas, claro. Se protegen entre sí.
 

Sanchinarro

Himbersor
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
475
Reputación
937
se empieza por justificar el asesinato de un ratero y se acaba justificando 70 millones de muertos de la segunda guerra mundial incluyendo las bombas atómicas .

En cualquier caso me sorprendo con qué ferocidad alguna gente va en contra de lo que dictaminará la justicia , que es muchos años de guandoca para el chino asesino y una buena indemnización millonaria a la familia del muerto que arruinará a toda su familia y les quitará lo que han ahorrado y trabajado generaciones pasadas.

Le saldrá bien caro proteger los 10 euros de pérdida que iba a tener ese día.
Eres auténtica hez infrahumana sin derecho a la vida. Eres malo y débil. Si no fuera por nosotros que te protegemos estarías muerto hace mucho. No tienes derecho a vivir ni motivos para vivir. Eres muy dañino para la especie y debes morir.
 

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.415
Reputación
2.688
Pero se lo ha cargao? o solo le dejo KO ..
Que no es lo mismo una cosa que la otra .
 

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
9.059
Reputación
11.011
Perfecto serie noquearle y reducirle.
es que eso es exactamente lo que hizo! Noquearle y reducirle! Lo que pasa que lo hizo con un puñal para asegurar su integridad fisica. No veo desproporcionalidad.
 

lappin7

Madmaxista
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
1.850
Reputación
8.041
El que vive en los mundos de Yupi cree que los demás somos paranoicos.
La realidad la muestran las estadísticas.
El peligro está ahí y no se puede ignorar.


Por eso no eres juez.


//modo ATARAXIO on
Cuidado, que se empieza por ahí y "se acaba justificando 70 millones de muertos de la segunda guerra mundial incluyendo las bombas atómicas" según tú.
//modo ATARAXIO off
¿Es lo que crees que va a pasar o lo que deseas que ocurra?


Yo no he robado jamás a nadie ni he cometido ningún delito. Hablas como si tú sí lo hubieras hecho y creyeses que es algo habitual. Por si acaso te aclaro que no, no lo es.
NXT, santa amada intelectual la que has demostrado esta tarde
Es histórica


2022-08-07_155529.jpg
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
9.059
Reputación
11.011
proporcionalidad dices.
como un TOGA SUCIA
asi va el pais
Gracias a dios y a franco que los nazipaletos no gobiernan y TODOS los codigos penales del mundo incluyen la proporcionalidad. Hasta el empastillado de adolfo entendia esto.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.018
Reputación
194.297
Eres auténtica hez infrahumana sin derecho a la vida. Eres malo y débil. Si no fuera por nosotros que te protegemos estarías muerto hace mucho. No tienes derecho a vivir ni motivos para vivir. Eres muy dañino para la especie y debes morir.
¿ ves como sois orates y asesinos potenciales ?

gracias por demostrarlo con tu ira incontenible .

No pasan más crímenes en España porque hay poca densidad de población y la mayoría de la gente está metida en sus casas .
Los badulaques y criminales como este enfermo mental que me amenaza, antes andaban por las calles metiéndose en líos , ahora se desahogan matando a pixels con los videojuegos y pajeándose viendo prono .
 

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
4.080
Reputación
9.325
es que eso es exactamente lo que hizo! Noquearle y reducirle! Lo que pasa que lo hizo con un puñal para asegurar su integridad fisica. No veo desproporcionalidad.
Si, el detallito del puñal en el cuello. Un matiz sin importancia. El dia que un policia tenga que reducirte y lo haga con una porra en tu cabeza te lo puede explicar igual.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.434
Reputación
82.963
Gracias a dios y a franco que los nazipaletos no gobiernan y TODOS los codigos penales del mundo incluyen la proporcionalidad. Hasta el empastillado de adolfo entendia esto.
eres amapolicias ?
y amajueces ?
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.434
Reputación
82.963
proporcionalidad

es que un tercer tio que no ha estado en situacion de peligro me diga a mi si ha sido legal la puñalada en el cuello que le he metido a un asesino en serie que venia a por mi

IROS A TOMAR POR trastero