Video entero del chino apuñalando al saco de hez

revisa esos digitos

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.538
Reputación
12.006
Lo que me faltaba por ver, defensores de los atracadores (por muy blancos que sean). Encima en una tienda de vapeos, si es que es de coña... ojalá hayan pillado al otro simplepolla, a la guandoca con unos cuantos niggas a ver si se le pasa así la tonteria de gangster.
 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.480
Reputación
7.690
Tu si sabes!! estas perfectamente preparado para el inminente apocalipsis zombie. Eres el Rambo doritero por excrecencia. Búscate un par de cabras y además podrás amarlas y hacer que se pongan celosas.

De nada simplerrón.
Te he dicho que Game over, iluso.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.848
Reputación
68.323
No ves como eres simple, si no lees cómo sabes que mi " mensaje está desestructurado"?

Ale, me voy de juerga con la familia, reduerda quitarte el Dorito del trastero, campeón!
Jajajajaja este puñetero estulto ha corregido su estropicio de post aferrándose a un hilo de esperanza de que vuelva atrás y ahora sí me lo lea.
Jajjajajjaja que tierno. Que inocente. Que iluso. Que iluso, vamos.
 

Lain Coubert

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
2.244
Reputación
4.123
Jajajajaja este puñetero estulto ha corregido su estropicio de post aferrándose a un hilo de esperanza de que vuelva atrás y ahora sí me lo lea.
Jajjajajjaja que tierno. Que inocente. Que iluso. Que iluso, vamos.
Ah, ok, pues porque estoy con el puñetero móvil. Quieres callar un poco para que pueda comer tranquilamente el pulpo? Que la familia ya empieza a pensar que estoy loco (y razón no les falta).

A cascarla!
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.064


Me encantan los finales felices

Bromas aparte, la conducta del chino es desproporcionada, actúa como un sociópata jugando al Call of Duty. Y eso es delito. Pilla al acondroplásico, que no veo yo que lleve navaja ni pistola (tampoco veo que sea oscuro por cierto), y le mete 50 cuchilladas hasta la ¿muerte?. NO SE DONDE ESTÁ LA SANGRE.

En España las leyes son pura hez. Si te defiendes a palos dejando al chorizo o al okupa lisiado, o a navajazos, estás años en la guandoca. Porque el Estado no quiere que te defiendas de los criminales. Les dan miedo los lobos, solo quieren corderos.

Aun así, si el del video vive en EEUU, acabará en la fruta guandoca igualmente. No es autodefensa. La respuesta es desproporcionada. No estamos hablando de alguien que se defienda a navajazos contra varios intentando darle una paliza, o armados.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.906
Reputación
32.627
Ataque ad hominem sin argumentos, algo más que añadir, inepto?

Además, fallando estrepitosamente en las predicciones. Tengo dos carreras y un grsdo superior. Alguna pregunta estulta más?
Pues a mí me parece V. un petulante.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.906
Reputación
32.627
Aun así, si el del video vive en EEUU, acabará en la fruta guandoca igualmente. No es autodefensa. La respuesta es desproporcionada. No estamos hablando de alguien que se defienda a navajazos contra varios intentando darle una paliza, o armados.
Que va. Te equivocas. En España el tema penal nace del derecho fundamental a la vida y a la integridad física, por eso los malos se descojonan de los buenos.

En EEUU, su derecho penal nace del derecho inalienable a la propiedad privada, siendo su máximo exponente el propio cuerpo humano del interesado, o el cuerpecillo de su larva de 3 años.
Por eso allí, está bien visto a todos los niveles, explotar a martillazos la cabeza del pedófilo que intenta abusar de tu larva de corta edad, y aquí más de un martillazo, o incluso uno solo, la piara progre de hez, lo consideraría haseshinato.
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.922
Reputación
8.742
La cuestión es si hay alguien. de todos los que aplaudís al chino , que crea que se a librar de la guandoca.

No se puede extrapolar este caso concreto a otros en el que podría haber un riesgo real para la vida del atracado.

Se ve claramente que es un robo de poca monta . Gajes del oficio que sin duda están ponderados . En todas las profesiones hay determinados riesgos , no sólo policías que podrían suponer que cada intervención puede costarle la vida . Un granjero puede recibir una patada de una vaca en la cabeza o un albañil caerse del andamio ...

En este caso el chino se pasó porque llevaba años esperando el momento que lo tenía ensayado y premeditado . Por eso fue tan ágil cogiendo el machete y acuchillando sin piedad.

¿ qué es la sabiduría ?

Facultad de las personas para actuar con sensatez, prudencia o acierto.

es un carácter que se desarrolla con la aplicación de la inteligencia en la experiencia propia, obteniendo conclusiones que nos dan un mayor entendimiento, que a su vez nos capacitan para reflexionar, sacando conclusiones que nos dan discernimiento de la verdad, lo bueno y lo malo.

Yo no sé ni para qué hay juicios, cuando podrían llamarte a ti, con tu bola de cristal y ya les contabas tú todo lo que ha pasado por las mentes de los acusados y de las víctimas.

Desde luego, tú, sabiduría no sé, pero experiencia, que es en lo que se basa, tienes poca.


No es una opción dar de baja de la suscripción de la vida .

Espero que el chino orate asesino que tenía el machete preparado para cuando llegase una víctima , sea condenado a muerte.



Vale, ya veo de qué palo vas. Incongruente y encima, soberbio.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.064
Que va. Te equivocas. En España el tema penal nace del derecho fundamental a la vida y a la integridad física, por eso los malos se descojonan de los buenos.

En EEUU, su derecho penal nace del derecho inalienable a la propiedad privada, siendo su máximo exponente el propio cuerpo humano del interesado, o el cuerpecillo de su larva de 3 años.
Por eso allí, está bien visto a todos los niveles, explotar a martillazos la cabeza del pedófilo que intenta abusar de tu larva de corta edad, y aquí más de un martillazo, o incluso uno solo, la piara progre de hez, lo consideraría haseshinato.

Eso son películas. En ciertos Estados (no todos) tienes derecho a DISPARAR a un hijomio que entre en tu casa sin permiso.

Pero lo del video es desproporcionado. El chorizo no va armado con arma blanca ni pistola ni nada. Es un pigmeo pringao, un pobre diablo. Y el chino, en vez de echarlo a palos, le recibe con 50 navajazos.

Acabará en la guandoca seguro
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.296
Reputación
36.255
Eso son películas. En ciertos Estados (no todos) tienes derecho a DISPARAR a un hijomio que entre en tu casa sin permiso.

Pero lo del video es desproporcionado. El chorizo no va armado con arma blanca ni pistola ni nada. Es un pigmeo pringao, un pobre diablo. Y el chino, en vez de echarlo a palos, le recibe con 50 navajazos.

Acabará en la guandoca seguro
En la época de Franco a los pandilleros delincuentes como el que entra en la tienda con pasamontañas, les cortaban la mano directamente.

En ninguna época fue mejor el país.