Video entero del chino apuñalando al saco de hez

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.091
Reputación
53.063
Lugar
Bouvet
Se agradece la versión extendida. Está claro que el severo retraso en decidir qué cogen y qué no fue la causa de tan cómico final...el largo se conformaba con el radio de acción de su desgarbado brazo pero al otro le pudo la ambición y sucumbió a los floridos encantos del estante.
Habrá risas y lágrimas en el funeral cuando alguien pregunte ¿cómo fue?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.940
Reputación
194.039
Vaya tontería, y si saca una pistola y te mete un tiro le pides por favor que se pegue un tiro a sí mismo para compensar. Siempre vas borracho?
¿ asesinas a gente por conjeturas e imaginaciones ?

Ese chaval tiene familia a la que han destrozado su vida. Te gustaría que asesinasen a tu hermano o a tu hijo ?

No me digas más ! Tú y tu familia sois los más honrados del planeta y nunca habéis timado o robado nada a nadie.

Un me gusta la fruta que venda el piso de la abuela que costó en el franquismo 12 mil euros por 10 veces más , es un criminal muchísimo mayor que ese besugo que quería hacer una valentía.
 

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
9.059
Reputación
11.011
Yo nunca le he robado nada a nadie. Todo lo contrario: me he tomado mis molestias para devolverle bienes que me he encontrado a sus dueños. Puedes creerme o no. Hoy mismo en el trabajo alguien se ha dejado su cartera con dinero y documentación y me he tomado la molestia de que le sea devuelta.

Yo la ética, como la generalización de la moral, me la paso por el forro. Yo soy moral y anti ético. Y por eso entiendo que esa escala de valores que tú dices que es la correcta, es decir, que vale más la vida del criminal que un cachivache de 10 euros, es mentira ¿Y si el ladrón buscará hacerse con un botín de mil millones de euros? ¿Para ti sería ético detenerlo con violencia letal?

Piensa una cosa: cuando alguien te roba algo lo que ha hecho es convertirte en su esclavo tanto tiempo como la capacidad que tienes para producir ese valor.
estais bastante locos y bastante corrompidos los que buscais la manera de justificar la muerte de un ratero

se llama proporcionalidad: no es justo cortarle la mano a un ladron de naranjas. Es desproporcionado.

Ahora bien, en el caso concreto que nos ocupa no creo que hubiese intencion homicida.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.773
Reputación
27.757
Muchos de los flipados que aplauden el asesinato por parte del chino quizás no estén de acuerdo con la condena a pena de muerte del asesino algo que contradice al sentido común.

LA LEY DEL TALIÓN constituye el primer intento por establecer una proporcionalidad entre daño recibido en un crimen y daño producido en el castigo, siendo así el primer límite a la venganza.

El ladrón le roba unos paquetes de caramelos y por lo tanto tendrá que devolver lo robado.

El chino asesina a una persona , deberá ser a su vez asesinado.

eso es todo.
El problema es que actuar con proporcionalidad es garantía de que te toman el pelo y por eso esos delincuentes actúan con esa impunidad. En la mentalidad china eso no se concibe, hay cosas QUE NO SE PUEDEN HACER. Mira por ejemplo con los ocupas, hace un par de años salió la noticia de unos chinos que sacaron a navajazos a unos ocupas en Zaragoza. Si la gente supiera que se juega la vida haciendo el iluso por ahí, no actuarían así. Nos hemos acostumbrado a aguantar demasiada hez. Mira como el chino llama con tranquilidad porque estoy seguro que en su conciencia ha obrado bien.
 
Última edición:

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.906
Reputación
32.541
[/QUOTE]

¿ asesinas a gente por conjeturas e imaginaciones ?

Ese chaval tiene familia a la que han destrozado su vida. Te gustaría que asesinasen a tu hermano o a tu hijo ?

No me digas más ! Tú y tu familia sois los más honrados del planeta y nunca habéis timado o robado nada a nadie.

Un me gusta la fruta que venda el piso de la abuela que costó en el franquismo 12 mil euros por 10 veces más , es un criminal muchísimo mayor que ese besugo que quería hacer una valentía.
Conjeturas... Sí, me pongo a conjeturar durante un atraco. Porque es el primer nigga que saca una pistola del bolso y dispara sin previo aviso. Tu problema es que vives en un mundo imaginario que no tiene aplicación en la vida real. Ponte un pasamontañas y atraca un negocio con violencia si quieres comprar boletos para recibir dos tiros en las costillas o una buena puñalada en el cuello, esa es la realidad. Da igual lo pringado que resultes ser a posteriori, estas amenazando la vida de un ser humano que no sabe cuáles son tus intenciones últimas. Puede que quieras matarlo, puede que no, y ante la duda muchos elegirán como acto reflejo de supervivencia eliminar la amenaza. Es como dice @LetalFantasy , cuando la naturaleza golpea de verdad en toda su brutalidad, entonces te haces caquita y la rechazas con argumentos evasivos.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.157
Reputación
41.313
El hez apuñalado no ha muerto, la policía ha cogido a otro y el chino (en realidad de ascendencia vietnamita a juzgar por el apellido, nguyen) dice que va a comprar una pistola para la próxima...

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.940
Reputación
194.039

Conjeturas... Sí, me pongo a conjeturar durante un atraco. Porque es el primer nigga que saca una pistola del bolso y dispara sin previo aviso. Tu problema es que vives en un mundo imaginario que no tiene aplicación en la vida real. Ponte un pasamontañas y atraca un negocio con violencia si quieres comprar boletos para recibir dos tiros en las costillas o una buena puñalada en el cuello, esa es la realidad. Da igual lo pringado que resultes ser a posteriori, estas amenazando la vida de un ser humano que no sabe cuáles son tus intenciones últimas. Puede que quieras matarlo, puede que no, y ante la duda muchos elegirán como acto reflejo de supervivencia eliminar la amenaza. Es como dice @LetalFantasy , cuando la naturaleza golpea de verdad en toda su brutalidad, entonces te haces caquita y la rechazas con argumentos evasivos.
[/QUOTE]

Los que habéis crecido entre videojuegos y películas de acción tenéis una mente torturada que dais miedo.

Veis amenazas y enemigos por todos lados cuando la realidad es mucho más amable. La vida en sociedad del mono humano a veces trae este tipo de circunstancias y enfrentamientos , igual que las discusiones de pareja o entre amigos , o los accidentes de coche y tantas interacciones que nos gustaría que no nos pasasen pero que a veces cometemos.

El chino asesino pasará el resto de su vida en la guandoca . Yo lo condenaría a la pena de muerte .
El local será quemado por los parientes del chaval que fue a hacer una gamberrada de las que hacen los chavales.

Ni siquiera se asesinan a los atracadores de los bancos o de las joyerías . Creo que no distinguís entre el valor de las cosas y el de la vida humana.
La gente no es perfecta ni vivimos en una sociedad alienada ( todavía )

el que esté sin pecado que tire la primera piedra.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.940
Reputación
194.039
El problema es que actuar con proporcionalidad es garantía de que te toman el pelo y por eso esos delincuentes actúan con esa impunidad. En la mentalidad china eso no se concibe, hay cosas QUE NO SE PUEDEN HACER. Mira por ejemplo con los ocupas, hace un par de años salió la notició de unos chinos que sacaron a navajazos a unos ocupas en Zaragoza. Si la gente supiera que se juega la vida haciendo el iluso por ahí, no actuarían así. Nos hemos acostumbrado a aguantar demasiada hez. Mira como el chino llama con tranquilidad porque estoy seguro que en su conciencia ha obrado bien.
le espera la guandoca para toda la vida afortunadamente para él .

De no ser así los amigos y familiares del muerto se tomarían su justa venganza.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.874
Reputación
32.587
estais bastante locos y bastante corrompidos los que buscais la manera de justificar la muerte de un ratero

se llama proporcionalidad: no es justo cortarle la mano a un ladron de naranjas. Es desproporcionado.

Ahora bien, en el caso concreto que nos ocupa no creo que hubiese intencion homicida.
Y quien decide lo que es proporcional?
Me vas a decir tu, que va a valorar mejor un juez, el asesinato del hijo de 4 años de alguien, que el padre de la larva.
Pues ese ratero, ya sabe lo que hay, o bien se quita de ratear o bien la próxima, (como os gusta a vosotros aseverar por vuestros narices morenos) atracara con arma de fuego. Esperemos que entonces le abran un chakra en la frente.

Edito, y es que además, que narices, vosotros tenéis la oportunidad de ser proporcionales, y de sujetar espatarrado a algún ser querido, para que hagan con el lo que quieran, y a mí me parece cojonudisimo. Deberíais hasta poner un cartel en la puerta de casa: aquí somos proporcionales.

Y dejadnos al resto que defendamos nuestras propiedades, poniendo en la cúspide a nuestros seres queridos, congéneres que lo merezcan y a nosotros mismos.
 
Última edición: